Hellcats

Hellcats es la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de Derecho en la Universidad Lancer de Memphis, Tennessee. Marti es moderna, popular y alternativa, pero su mundo se verá completamente alterado, literalmente y figuradamente, cuando pierda su beca escolar y se de cuenta de que la única forma de poder continuar con sus estudios pasa por recuperar sus habilidades como ex-gimnasta para ganarse un puesto en el legendario equipo de animadoras de la universidad, las Hellcats. Contra todos sus instintos, Marti decide intentarlo y entra en el escuadrón, siendo arrastrada a un mundo de camaradería y traiciones, en una mezcla de deportes, estudios y mucho dinero.

Conoce a Marti (Alyson Michalka), una joven rockera con actitud indie. Marti es una chica lista, con recursos y muy estudiosa. Es una aplicada alumna de Derecho en la Universidad Lancer de Memphis, conocida tanto por su excelencia académica como deportiva, y tiene la esperanza de poder ejercer profesionalmente como abogada, con suerte en algún lugar que esté alejado del Sur. Aparte de los estudios, pasa la mayor parte de sus días observando el mundo desde su privilegiada posición, cuidando de su madre, Wanda (Gail O'Grady, Mujeres Desesperadas), y saliendo con su mejor amigo, Dan (Matt Barr, Harper's Island), con quien se burla de todo lo que huela a equipo deportivo. Pero cuando Marti pierde su beca, la única opción que tiene para seguir estudiando es ganar la plaza que recompensa a las miembros de las Hellcats, el competitivo equipo de animadoras, que es casi lo último que Marti hubiese pensado hacer.

Las Hellcats tienen tradición de ser uno de los equipos de animadoras más importantes del país, pero está pasando por un momento muy complicado y mientras se esfuerzan en recuperar su antigua gloria, saben que deben cuajar una buena actuación en las competiciones clasificatorias o sus días de éxito habrán acabado por completo. El problema es que una de sus miembros más importantes, Alice (Heather Hemmens), se lesiona de gravedad y las Hellcats necesitan desesperadamente una "voladora", alguien que tenga agilidad atlética y que pueda ser lanzada al aire con facilidad, alguien que pueda sustituirla y rápido. Con su pasado y su habilidad innata para la gimnasia, Marti podría ser el encaje perfecto.

Entrenadas por Vanessa (Sharon Leal, Profesores de Boston), que llevó a las Hellcats a su gloria nacional hace ya 10 años, este equipo podría tener oportunidad de recuperar su estatus. Será el principal objetivo de Savannah (Ashley Tishdale, High School Musical), la capitana de las Hellcats, una belleza sureña que tiene una pasión inigualable por el mundo de las animadoras. Se convertirá en la nueva compañera de habitación de Marti, quien además de sustituir a Alice en su puesto de animadoras, parece que también lo hará en el corazón de Lewis (Robbie Jones, One Tree Hill), un ex-jugador de fútbol americano y actual base del equipo de animadoras, quien prefiere la vida que tiene ahora, especialmente porque estar rodeado de chicas todo el rato no es nada malo.

¿Pero podrá Marti controlar su actitud para ayudar a las Hellcats a clasificarse para los campeonatos nacionales? ¿Volverá su madre a causarle la crisis de anxiedad que arruinó su anterior carrera como gimnasta? ¿Podrán Marti y Savannah, personas completamente opuestas y ahora compañeras de cuarto, darse cuenta de que podrían aprender mucho la una de la otra? Con un reparto estelar y una gran dosis de espectáculo, Hellcats, inspirada en el libro Cheer! Inside the Secret World of College Cheerleaders de Kate Torgovnick, es una serie que te animará desde el primer minuto.

Reparto

  • Alyson Michalka Marti Perkins
  • Ashley Tishdale Savannah Monroe
  • Matt Barr Dan Patch
  • Heather Hemmens Alice Verdura
  • Robbie Jones Lewis Flynn
  • Elena Esovolova Patty 'The Wedge' Wedgerman
  • Gail O'Grady Wanda Perkins
  • Sharon Leal Vanessa Lodge
  • D.B. Woodside Derrick Altman
  • Ben Browder Red Raymond

Ficha técnica

  • Título Original Hellcats
  • Creador Kevin Murphy
  • Producción Ejecutiva Tom Welling, Kevin Murphy, A.J. Marcantonio y Allan Arkush
  • Estudio Warner
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 16 de febrero de 2011
  • Fecha de estreno en USA 8 de septiembre de 2010
  • Lugar de rodaje Vancouver
  • Temporadas 1
  • Episodios +21
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 1ª temporada
  • Horario de emisión Miércoles 21:35
  • Multidifusión Jueves 12:34 - 17:53
  • Emisión en España Cosmopolitan TV

Noticias breves

25/06/12 Ashley Tisdale vuelve a Cosmopolitan Televisión con Hellcats

Vuelven las chicas de Hellcats. Ashley Tisdale, Aly Michalka y el resto del equipo se ponen de nuevo sus atractivos uniformes de animadoras universitarias para el regreso de la serie al completo a Cosmopolitan Televisión desde el lunes 25 de junio a partir de las 19.00 horas.

15/02/11 Cosmopolitan Televisión estrena Hellcats, nueva serie protagonizada por Ashley Tisdale

Ashley Tisdale, uno de los rostros más populares y conocidos por el público juvenil a nivel mundial, llega a Cosmopolitan Televisión, canal que estrena en primicia la nueva serie Hellcats, protagonizada por la propia Tisdale junto a la también cantante y actriz Alyson Michalka y centrada en el competitivo mundo de las animadoras universitarias. Estrenada con gran éxito en Estados Unidos esta misma temporada, llega al canal el miércoles 16 de febrero, a las 21.30 horas.

26/01/11 R y Cosmopolitan Televisión presentarán en Galicia la serie juvenil Hellcats

Cosmopolitan Televisión, el canal temático disponible en el dial 14 de R, ha adquirido los derechos de emisión en nuestro país de la serie americana Hellcats, protagonizada por Ashley Tisdale y Alyson Michalka y centrada en el competitivo mundo de las animadoras universitarias. R, el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de asistir a un evento muy especial: el preestreno de la serie en Galicia, una premier que contará con la presencia de las animadoras del FC Barcelona. Hellcats, estrenada recientemente en la televisión americana, llegará a España de la mano de Cosmopolitan Televisión el próximo miércoles 16 de febrero. Sin embargo, con anterioridad a su estreno y para que los clientes del operador gallego puedan disfrutar de esta serie en primicia, se ha organizado un evento exclusivo para los clientes de R el próximo viernes 4 de febrero, a las 21.00 horas en PALEXCO, Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Muelle de Transatlánticos s/n, A Coruña, junto al C.C. El Puerto) en el que, además de la proyección de esta serie, nos tienen preparado un evento muy especial para que nos adentremos en el mundo que refleja esta producción: Las Dream Cheers, las animadoras del F.C. Barcelona, sin duda todo un referente en cuanto a Cheerleaders profesionales se refiere en nuestro país, estarán con nosotros justo antes de la emisión de Hellcats para animar, nunca mejor dicho, la proyección del episodio piloto de la serie.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·