Hawaii 5.0

Hawaii Five-0 es una revisión contemporánea de la clásica serie sobre una nueva unidad federal de élite cuya misión es combatir el crimen que puebla las arenosas y soleadas playas de las islas Hawaii. Después de que su padre sea secuestrado y asesinado por un conocido proxeneta y mafioso criminal, el comandante naval Steve McGarrett está decidido a lograr que los asesinos sean llevados ante la justicia. Y su mejor opción para lograrlo es convertirse en el líder de una brigada especial con base en las islas. En compañía de un selecto grupo de compañeros, no solo serán la primera línea de defensa contra el crimen, las drigas y el terrorismo en esta región, sino que McGarrett también usará su nueva influencia para resolver el desconcertante misterio que emerge tras el asesinato de su padre.

El Detective Steve McGarrett (Alex O'Loughlin, Moonlight), un condecorado oficial de la Marina reconvertido en policía, regresa a Oahu paea investigar el asesinato de su padre y capturar al asesino. Pero a su llegada, la gobernadora le ofrece la oportunidad de dirigir una nueva unidad de élite en la que podrá tomar todo tipo de decisiones. Decide quedarse en Hawaii después de que le prometan que podrá escoger a su propio equipo, tendrán sus propias reglas, el respaldo gubernamental y una inmunidad total a la hora de detener a los grandes capos del crimen. Junto a él, está el Detective Danny "Danno" Williams (Scott Caan, Ocean's Eleven), un ex-policía de Nueva Jersey, que acaba de pasar por un complicado divorcio, y que a pesar de preferir disfrutar de la vida en la isla, está comprometido a la tarea de hacer que sean un lugar seguro para su hija de ocho años.

Ambos tienen un carácter complicado y chocarán al principio, pero rápidamente se darán cuenta de que trabajan muy bien juntos y que combinando sus fuerzas son mucho más efectivos en la lucha contra el crimen. Su equipo se completa con el nativo Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim, Perdidos), un ex-detective de policía de Honolulu que ha sido injustamente acusado de corrupción y relegado a tareas de patrulla de seguridad en las calles, y que era el protegido del padre de McGarrett; y con la prima de Chin, Kono (Grace Park, Galáctica: Estrella de Combate), una atractiva y salvaje joven, campeona de surf, que acaba de graduarse en la academia de policía y que está ansiosa de abrirse camino gracias a esta unidad de élite.

En la nueva vida de McGarrett jugará un papel muy importante la Gobernadora Pat Jameson (Jean Smart, 24), una mujer mezcla de brillantez, gracia y compansión, una rara criatura dentro de la política, debido a su intachable honradez. Su sinceridad a la hora de ofrecerle su nuevo puesto de responsabilidad impresiona profundamente a McGarrett, lo que les ayudará a sus futuras asociaciones. Y Mary Ann McGarrett (Taryn Manning, 8 millas), la problemática hermana de Steve, una joven con un oscuro pasado lleno de estancia en clínicas de rehabilitación y de encontronazos con la ley. Ambos se reencuentran en el funeral de su padre, en donde ella se entera que la aparente negligencia de su progenitor realmente ha podido ser un intento por protegerla de una misteriosa amenaza que puede inspirar a Mary a cambiar su caótica vida.

El equipo de McGarrett recibirá el pleno respaldo de las autoridades, lideradas por la gobernadora, y se enfrentará al crimen según sus propias reglas. En este entorno, McGarrett jura aclarar lo que ha ocurrido con el caso de su padre, al tiempo que dirige la nueva y flamante unidad policial de Hawaii, que a pesar de los encontronazos y problemas que puedan surgir entre ellos, está decidida a eliminar a los elementos más insidiosos y criminales del estado número cincuenta.

Reparto

  • Alex O'Loughlin Steve McGarrett
  • Scott Caan Danny "Danno" Williams
  • Daniel Dae Kim Chin Ho Kelly
  • Grace Park Kono Kalakaua
  • Taryn Manning Mary Ann McGarrett
  • Jean Smart Patricia "Pat" Jameson
  • Lauren German Off. Lori Weston [ 2 ]
  • Michelle Borth Catherine Rollins [ 3 - 4 , recurrente ]
  • Chi McBride Lou Grover [ 4 - ]
  • Jorge Garcia Jerry Ortega [ 4 - ]

Ficha técnica

  • Título Original Hawaii Five-0
  • Creador Peter Lenkov, Alex Kurtzman y Roberto Orci
  • Producción Ejecutiva Peter Lenkov, Alex Kurtzman y Roberto Orci
  • Estudio CBS Television Studios
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 y HD
  • Fecha de estreno en España 18 de enero de 2011
  • Fecha de estreno en USA 20 de septiembre de 2010
  • Lugar de rodaje Hawaii
  • Temporadas 8 (Renovada por una 9ª temporada)
  • Episodios +154
  • Emitiendo 8ª temporada (FOX), T1-T6 (Amazon Prime Video)
  • Emisión en USA 8ª temporada (CBS)
  • Horario de emisión Miércoles 23:05
  • Multidifusión ---
  • Emisión en España FOX, Amazon Prime Video, Telecinco, Energy

Noticias breves

30/11/12 FOX estrena la tercera temporada de "Hawai 5.0" con la incorporación de Christine Lahti al reparto

Hawai 5.0, una de las series míticas de la televisión de finales de los 60, ha regresado a la pequeña pantalla con aires renovados, adaptación de sus tramas a la época actual y los fascinantes escenarios que hace cuatro décadas la convirtieron en una de las favoritas del público de todo el mundo. FOX estrena en primicia la tercera temporada el 30 de noviembre a las 21.30 horas. En los primeros episodios de la nueva temporada, Steve McGarret (Alex O'Loughlin) tiene que afrontar la vuelta de su madre, a la que daba por muerta y que está interpretada por la actriz Christine Lahti (Chicago Hope).

21/06/11 Cuatro estrena Hawai 5.0, el remake de la mítica serie que revolucionó la ficción norteamericana

Acción trepidante a cargo de un equipo de policías con total inmunidad y medios a su alcance; escenarios espectaculares con las soleadas playas de Hawai como telón de fondo y una conocida banda sonora interpretada por The Ventures han convertido a Hawai 5.0, la nueva serie que Cuatro estrenará hoy martes 21 de junio a las 22.30 horas, en una de las ficciones revelaciones de la temporada tras reunir a una media de13,8 millones de espectadores en su debut en EE.UU.

17/04/11 FOX viaja a Hawai en Semana Santa

El destino vacacional de FOX en semana santa será Hawaii porque hemos preparado un especial para recuperar los primeros 10 episodios de Hawai 5.0, una de las series míticas de la televisión de finales de los 60, que ha regresado a la pequeña pantalla con aires renovados. Los espectadores de FOX tendrán la oportunidad de volver a ver los 10 primeros episodios de la serie de lunes a viernes a las 22:00 horas en formato de doble episodio, a partir del 18 de abril.

17/01/11 FOX estrena el remake de Hawaii 5.0 creado por Leonard Freeman y producido por Alex Kurtzman y Roberto Orci

La popular serie de los 60 regresa con aires renovados y un equipo misto de agentes de policía. Alex O'Loughlin, de Moonlight, Scott Caan, hijo del actor James Caan, y Daniel Dae Kim, el popular Jim Kwon de Perdidos, protagonizan la serie. Estreno en primicia el martes 18 de enero, a las 22.50 horas. Hawai 5.0, una de las series míticas de la televisión de finales de los 60, regresa a la pequeña pantalla con aires renovados, adaptación de sus tramas a la época actual y los fascinantes escenarios que hace cuatro décadas la convirtieron en una de las favoritas del público de todo el mundo. Los espectadores de FOX serán los primeros en poder ver los resultados de este remake todos los martes, en el prime time de las 22.50 horas, a partir del 18 de enero.

15/12/10 FOX estrena en enero Hawai 5.0, remake de la mítica serie de los setenta

FOX estrena a partir del 18 de enero Hawai 5.0 remake de la mítica serie de los setenta creado por Peter Lenkov, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Hawaii 5-0 es una revisión contemporánea de la clásica serie sobre una nueva unidad federal de élite cuya misión es combatir el crimen que puebla las arenosas y soleadas playas de las islas Hawaii.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·