Haven

Basada en la novela Colorado Kid del renombrado autor de terror Stephen King, Haven es una serie que se centra en un espeluznante pueblo del estado de Maine, en donde gente con habilidades sobrenaturales tratan de vivir una vida normal, exiliados del resto de la sociedad. Cuando sus poderes empiezan a manifestarse, una agente del FBI que llega al pueblo para investigar un caso rutinario, tendrá que esforzarse para mantener a raya esas fuerzas sobrenaturales, al tiempo que intentará desentrañar los misterios que rodean a Haven. Poco a poco, este interés en entender los grandes misterios de sus habitantes hará que se adentre cada vez más en la madriguera del conejo.

Haven parece ser un tranquilo pueblo costero cualquiera de Nueva Inglaterra, llena de pintorescas tiendas, playas idílicas y un bullicioso puerto. Pero situado en lo más profundo del corazón de Maine, Haven es un pueblo en donde la gente con habilidades sobrenaturales se ha reunido durante generaciones porque bloquea sus poderes, permitiéndoles llevar una vida completamente normal. Al menos, hasta hace poco. Cuando la prometedora agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose, Urgencias), una mujer con un pasado perdido, es enviada a Haven para resolver el asesinato de un ex-convicto local, logra atrapar al asesino, pero descubre un misterio mucho más profundo sobre el pueblo. Su curiosidad natural la coloca el epicentro de la actividad de este curioso enclave.

Cuando las habilidades dormidas de los habitantes del pueblo comienzan a expresarse, Audrey ayuda a mantener esas fuerzas a raya mientras va descubriendo los muchos secretos de Haven, incluido uno que la rodea y que le desvelará sus sorprendentes conexiones con este extraordinario lugar. Audrey no es solo una investigadora bien entrenada, sino que es encantadora, inteligente y está dotada con una intuición única. Gracias a eso, averiguará que ella es la única que está cualificada para salvar a toda esa gente, por lo que eligirá quedarse en Haven, no sólo para desentrañar todos los misterios del pueblo, sino también para seguir indagando en la historia que le une al pueblo.

Para ayudarla en su misión, Audrey encontrará varios aliados durante el camino. Nathan Wuornos (Lucas Bryant, Amor, Secretos y Sexo), un irónico detective local que se convertirá en el compañero de Audrey en el departamento policial y que también es una de las personas que sufre una aflicción sobrenatural. Nathan es inmune a toda sensación, desde el dolor a un simple contacto humano, y por eso le ayuda a que ella crea en sus destino. Criado bajo el influjo de su estricto padre, el jefe de policía, Nathan tiene una conducta tranquila que colisiona con el comportamiento hiperactivo de Audrey, una dicotomía que les convierte en complementos perfectos. Cuando los eventos del pueblo comiencen a revelarse, el sentido de la calma de Nathan se verá puesto a prueba.

Duke Crocker (Eric Balfour, A dos metros bajo tierra) es el némesis de Nathan, un granuja que trabaja secretamente en ambos lados de la ley. Es un encantador y misterioso manitas que, aunque parece ser un espíritu libre que vive una vida discreta en su barco, se volverá bastante aparente que su apacible conducta puede albergar una agenda mucho más oscura. Y en medio de todos ellos hay muchos habitantes de Haven que ayudarán o tratarán de impedir que Audrey cumpla con su destino. Gente como Vince (Richard Donat, Fin de semana sangriento) y Dave Teagues (John Dunsworth, Trailer Park Boys), los hermanos que poseen el periódico del pueblo, o el Jefe de Policía Wuornos, el padre de Nathan, quien como la mayoría en Haven, está decidido a guardar los secretos del pueblo.

Reparto

  • Emily Rose Audrey Parker
  • Eric Balfour Duke Crocker
  • Lucas Bryant Nathan Wournos
  • Richard Donat Vince Teagues
  • John Dunsworth Dave Teagues

Ficha técnica

  • Título Original Haven
  • Creador Stephen King, Sam Ernst y Jim Dunn
  • Producción Ejecutiva Scott Shepherd, Lloyd Segan, Shawn Piller, John Morayniss, Noreen Halpern, Laszlo Barna, Michael Rosenberg, Sam Ernst y Jim Dunn
  • Estudio E1 Entertainment
  • Género Ciencia Ficción
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 21 de octubre de 2010
  • Fecha de estreno en USA 9 de julio de 2010
  • Lugar de rodaje Nueva Escocia (Canadá)
  • Temporadas 4
  • Episodios +52
  • Emitiendo 4ª temporada
  • Emisión en USA 4ª temporada
  • Horario de emisión Martes 21:30
  • Multidifusión ------
  • Emisión en EspañaSyFy Universal

Noticias breves

03/12/12 Syfy estrena la tercera temporada de la serie de ciencia-ficción Haven

El lunes 3 de diciembre a las 22.25 horas estrenará, en primicia para España, la tercera temporada de Haven, una serie producida para todos los canales Syfy del mundo basada en la novela de Stephen King, "Colorado Kid". La serie gira en torno al pueblo de Haven, un lugar que sería perfectamente normal si no estuviera habitado por personas con poderes especiales. Estos nuevos episodios mejoraron la audiencia de la pasada temporada en Estados Unidos, lo que le ha valido a Haven una renovación para una cuarta temporada.

26/10/12 Syfy estrena en diciembre la serie Haven, basada en la novela "Colorado Kid" de Stephen King

El 3 de diciembre llega la tercera temporada de Haven, serie basada en una novela de Stephen King. En la tercera temporada de Haven, que Syfy emitirá todos los lunes a las 22.25 horas, la rivalidad de Nathan y Duke se agudizará al tener que buscar a Audrey y descubrir al misterioso secuestrador, quien parece saber demasiado sobre Haven y Audrey. Además, el enigmático malhechor tendrá mucho que ver con un caso de asesinato que sacudió Haven 27 años atrás, la última vez que Audrey, entonces llamada Lucy Ripley, estaba en Haven.

30/08/11 Syfy estrena en octubre la segunda temporada de Haven

En esta nueva temporada de Haven que llega a Syfy en octubre, Audrey se dará de bruces con el misterio que rodea su propia vida en la figura de una mujer que comparte su memoria y su identidad. Estrenada el pasado 15 de julio en Estados Unidos, esta segunda temporada contará con la presencia de Jason Priestley (Sensación de vivir) que encarnará a Chris Weekly, un brillante y antisocial biológo marino que debe lidiar con una enfermedad que muchos podrían considerar una bendición.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·