Harry's Law

Con un reparto encabezado por la galardonada actriz Kathy Bathes (Misery), el prolífico productor David E. Kelley (El abogado, Boston Legal) nos ofrece su peculiar visión del mundo de los abogados en una historia sobre el destino y sobre personas desconocidas que se unen. Harry's Law es una nueva serie que narra como la gente puede aceptar lo inesperado y los obstáculos que la vida te pone en el camino. Cuenta la historia de Harriet "Harry" Korn, una importante abogada especialista en patentes que, después de una serie de eventos que le cambian la vida por completo, conoce a dos jóvenes letrados. A pesar de ser los tres completamente diferentes, deciden unirse y abrir su propio bufete de abogados, una oficina muy humilde situada en el sótano de una tienda de zapatos.

Harriet "Harry" Korn (Kathy Bates) no cree que las cosas pasen por una razón en concreto, pero un día descubre que efectivamente, a veces, sí es así. Desde hace años, es una exitosa abogada especializada en patentes que gana millones de dólares con su trabajo. Pero desde hace tiempo nota que empieza a estar aburrida de la persona en la que se ha convertido. Tras ser repentinamente despedida de su bufete de alto nivel y completamente desilusionada con su vida decide buscar comenzar de cero.

Esta segunda oportunidad se le presenta cuando su mundo colisiona, literal e inesperadamente, con Malcolm Davies (Aml Ameen, Policía de barrio), quien está a punto de quitarse la vida después de ser arrestado por posesión de droga, unos cargos penales que supondrían el final de su experiencia como abogado. Mientras Harriet va caminando hacia su casa después de ser despedida, Malcolm aterriza literalmente encima de ella. Cuando se entera de que ella es abogada, él le ruega que le represente en un inminente juicio que debe afrontar. Tras defenderlo con éxito, ambos deciden emprender una nueva aventura empresarial juntos.

Pero las casualidades en su vida aún no han terminado. Después de encontrar su equilibrio profesional y unas nuevas oficinas en una tienda de zapatos abandonada, se topa con un joven abogado, Adam Branch (Nathan Corddry, The United States of Tara), quien accidentalmente la atropella levemente. Inspirada por la firme y sensata visión que Harry tiene para entender las leyes y la profesión de la abogacía, Adam decide dejar su exitoso bufete, en donde le esperaba un rutilante futuro, para empezar a trabajar con ella y con Malcolm.

Cuando los tres se cruzan en el camino de los demás, todos se dan cuenta de que están buscando un nuevo comienzo. Harry, Adam y Malcolm, todos ellos tremendamente diferentes entre sí, pero sin duda espíritus análogos, junto con la ayuda de la ayudante de Harriet, Jenna Backstrom (Brittany Snow, El sueño americano), cuyo tiempo libre emplea para vender los zapatos de la tienda en la que se aloja el bufete, están ahora preparados para atender a cualquier persona que entre por la puerta de su peculiar establecimiento "Harriet's Law and Fine Shoes" (La ley y los zapatos bonitos de Harriet). Imagínate la clientela que puede acudir a ellos.

Reparto

  • Kathy Bates Harriet "Harry" Korn
  • Nathan Corddry Adam Branch
  • Aml Ameen Malcolm Davies
  • Brittany Snow Jenna Backstrom

Ficha técnica

  • Título Original Harry's Law
  • Creador David E. Kelley
  • Producción Ejecutiva David E. Kelley y Bill D'Elia
  • Estudio Warner Bros. Television.
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 y HD
  • Fecha de estreno en España 14 de marzo de 2011
  • Fecha de estreno en USA 17 de enero de 2011
  • Lugar de rodaje Cincinnati (Ohio)
  • Temporadas 1
  • Episodios 13
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 1ª temporada
  • Horario de emisión Lunes 21:30
  • Multidifusión Martes 16:00
  • Emisión en España Calle 13 Universal

Noticias breves

08/04/12 Calle 13 estrena en primicia la segunda temporada de Harry's Law

Calle 13 estrena el martes 10 de abril a las 22.25 horas, en primicia en España, la segunda temporada de Harry's Law, una serie protagonizada por Kathy Bates (ganadora de un Oscar por Misery) y producida por uno de los principales ejecutivos de la industria televisiva norteamericana, David E. Kelley (El abogado, Boston Legal, Ally McBeal).

15/03/12 Calle 13 estrena abril la segunda temporada de Harry's Law, serie creada por David E. Kelley

El próximo 10 de abril Calle 13 estrena la segunda temporada de Harry's Law, serie creada por David E. Kelley y protagonizada por Kathy Bates. La serie cuenta la historia de Harriet "Harry" Korn, una importante abogada especialista en patentes que, después de una serie de eventos que le cambian la vida por completo, conoce a dos jóvenes letrados. A pesar de ser los tres completamente diferentes, deciden unirse y abrir su propio bufete de abogados, una oficina muy humilde situada en el sótano de una tienda de zapatos. Calle 13 emitirá la segunda temporada de Harry's Law todos los martes a las 22.25 horas. En esta nueva temporada Brittany Snow y Aml Ameen no forman parte de la serie. Al parecer, los responsables de la serie miraron las historias y los personajes y decidieron que no iban a potenciarlos en los nuevos episodios, dando a los dos actores la oportunidad de buscar nuevos proyectos.

13/03/11 Calle 13 estrena en exclusiva Harry's Law, nueva serie de David E. Kelley y protagonizada por Kathy Bates

Calle 13 estrena el lunes 14 de marzo a las 21.30 horas en exclusiva Harry's Law, el primer papel protagonista de Kathy Bates en una serie de televisión. Ganadora de un Oscar por su trabajo en la película Misery, Bates se mete en la piel de la abogada Harriet Korn.

16/02/11 La nueva serie de David E. Kelley Harry's Law, protagonizada por Kathy Bates se estrena en Calle 13 a partir de marzo

El próximo 14 marzo Calle 13 Universal estrena Harry's Law, la nueva serie creada por David E. Kelley (Ally McBeal, El abogado) y que protagoniza la ganadora de un Oscar Kathy Bates (Misery). La serie consiguió un buen estreno el pasado 17 de enero superando los 11 millones de audiencia. Desde entonces se ha mantenido alrededor de los 10 millones de espectadores cada semana. Una gran cifra sin duda para uno de los estrenos de la midseason de la temporada americana y mucho más para la necesitada NBC, tan falta de series de éxito en su parrilla.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·