Happy Town

De los productores ejecutivos de October Road y Life on Mars, llega una emocionante nueva serie, Happy Town. En el pequeño e idílico pueblo de Haplin, Minnesota, no todos los secretos se han desvelado. Conocido como "Happy Town" (Pueblo Feliz), lleva casi una década en paz después de haber sido azotado por una serie de secuestros sin resolver. Pero a la luz del primer crimen cometido en el pueblo en los últimos siete años, se revelarán algunos secretos oscuros de algunos de sus habitantes. Dicen que cada pueblo tiene sus secretos... pero eso no llega ni para empezar a describir lo que es Happy Town.

La paz que ha disfrutado el pueblo de Haplin, Minnesota, durante los últimos años está a punto de acabarse. Mientras aún se encuentran atormentados por una serie de secuestros sin resolver, este pequeño pueblo ahora afronta un nuevo y oscuro crimen que vuelve a traer viejos miedos a la superficie. ¿Ha vuelto "Magic Man", quien muchos creen que es el responsable de las extrañas abducciones, para reclamar una nueva víctima? Mientras los misterios de Haplin van siendo revelados, muchos de los motivos, secretos y personalidades de sus prominentes ciudadanos se irán diseccionando poco a poco.

Alejado de su idílica vida familiar para investigar la nueva oleada de crímenes, Tommy Conroy (Geoff Stults, Siete en el Paraíso), un oficial de policía que siempre ha estado bajo el ala de su padre, Griffin Conroy (M.C. Gainey, Perdidos), el sheriff del pueblo desde hace muchos años, nunca ha tenido que hacerse cargo del departamento de policía de Haplin. Pero su confortable estilo de vida se ve radicalmente truncado por una extraña serie de circunstancias y deberá aprender a utilizar sus habilidades, sin el necesario entrenamiento previo, para controlar a los residentes, así como también a su esposa, Rachel (Amy Acker, Angel), su hija Emma (Sophia Ewaniuk) y el resto de su familia y amigos.

En el otro lado del pueblo, la larga sombra de la familia fundadora del pueblo, representada por la misteriosa matriarca Peggy Haplin (Frances Conroy, A dos metros bajo tierra) y su hijo, John (Steven Weber, Cinco Hermanos), que dirige la panadería local, intenta mantener el control. La hija de John fue una de las víctimas de "Magic Man" y él aún no ha perdido la esperanza de encontrarla y poder ver como se hace justicia. Y desconoce que su otro hijo, Andrew (Ben Schnetzer), mantiene un romance con la niñera de los Conroy, Georgia Bravin (Sarah Gadon, Being Erica), una joven de clase social muy diferente.

Así las cosas, cuando Henley Boone (Lauren German) llega a Haplin, se queda encandilada por la majestuosidad de la montaña de este soleado pueblo. Su madre solía pasar las vacaciones allí y mientras trata de descubrir información sobre el pasado de su familia, Henley se verá arrastrada a una historia de romance e intriga que nunca antes había visto. ¿Para qué está en el pueblo? ¿Es de confianza? Pero Henley no es el único extranjero que ha hecho de Haplin su nuevo hogar. Desde su encantadora e irrelevante tienda cinematográfica hasta su vida en el hogar reservado para viúdos, el siempre pulcro Merritt Grieves (Sam Neill, Parque Jurásico) parece extrañamente siniestro. ¿Qué tiene que esconder?

Haplin está lleno de personajes pintorescos, pero muchos en este pequeño pueblo americano tienen esqueletos en sus armarios. ¿Quién dará un paso al frente y ayudará a desvelar los secretos que han sobrevivido todos estos años bajo la apariencia amable del pueblo? ¿Podrán sus habitantes lidiar con las revelaciones? ¿Y quién es "Magic Man"? ¿Existe de verdad y podrán detenerlo?

Reparto

  • Geoff Stults Tommy Conroy
  • Amy Acker Rachel Conroy
  • Sarah Gadon Georgia Bravin
  • Sam Neill Merritt Grieves
  • Frances Conroy Peggy Haplin
  • Steven Weber John Haplin
  • Lauren German Henley Boone
  • Jay Paulson Eli 'Root Beer' Rogers
  • Ben Schnetzer Andrew Haplin
  • Robert Wisdom Roger Hobbs
  • M.C. Gainey Sheriff Griffin Conroy

Ficha técnica

  • Título Original Happy Town
  • Creador Josh Appelbaum, Andre Nemec y Scott Rosenberg
  • Producción Ejecutiva Josh Appelbaum, Andre Nemec y Scott Rosenberg
  • Estudio ABC Television Studio
  • Género Misterio
  • Formato imagen USA 16:9 / 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 10 de mayo de 2010
  • Fecha de estreno en USA 28 de abril de 2010
  • Lugar de rodaje Toronto
  • Temporadas 1
  • Episodios 8
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 1ª temporada
  • Horario de emisión Lunes 21:30
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Calle 13

Noticias breves

12/05/10 Varapalo para Calle 13 tras el fracaso de audiencias de Happy Town en Estados Unidos

El canal de NBC Universal se ha gastado miles de euros en publicitar lo que esperaba que fuera el éxito de la temporada primaveral. Sin embargo la cadena ABC la ha retirado de su programación tras la emisión de sus tres primeros episodios. La nueva moda de los canales temáticos españoles de estrenar las series pocos días después de su estreno en Estados Unidos para que las cadenas en abierto no se adelante puede provocar varapalos como el que acaba de sufrir Calle 13 o el que sufrieron en su momento AXN con Trauma y FOX con Sin identificar. La serie Happy Town que se estrenó con poco más de cinco millones de espectadores en la cadena ABC, y la semana siguiente marcó menos de cuatro, ahora ha sido retirada temporalmente de la programación. La serie volverá el próximo miércoles 2 de junio a la parrilla de la ABC, para emitir los episodios restantes. Esta medida se ha tomado en época de sweeps (periodo de medición exhaustiva de la audiencia, consistente en encuestar a millones de personas a lo largo y ancho de los EEUU), en la que los anunciantes tiene muy en cuenta las audiencias de las cadenas y es evidente que los bajos níveles de Happy Town la convertían en un lastre a nivel de audiencias.

08/05/10 Calle 13 estrena en primicia Happy Town, serie de misterio y suspense llamada a ser la nueva Twin Peaks

Calle 13, el canal producido por Universal Networks Internacional, estrena en primicia para España la serie Happy Town, con tan sólo diez días de diferencia con su estreno en Estados Unidos, en la cadena ABC. Happy Town cuenta la historia de una pequeña y aparentemente apacible ciudad, donde sin embargo todo el mundo esconde secretos. Poco a poco, iremos descubriendo que la aparente felicidad de sus habitantes no es más que una bonita fachada. Calle 13 estrena en primicia para España esta serie, que en Estados Unidos se estrena el 28 de abril, en la cadena ABC, y que llegará a nuestras pantallas con sólo diez días de diferencia con respecto a su lanzamiento, el 10 de mayo.

23/03/10 El mes de mayo se llena de misterio en Calle 13 con el estreno de Happy Town

El próximo 10 de mayo Calle 13 estrena la serie Happy Town, la nueva apuesta de la cadena ABC para su midseason. Creada por Josh Appelbaum, Andre Nemec y Scott Rosenberg, Happy Town nos sitúa en el pequeño e idílico pueblo de Haplin, Minnesota, donde no todos los secretos se han desvelado. La serie tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 28 de abril. Happy Town cuenta con un reparto encabezado por Frances Conroy, ganadora de un Globo de Oro por su papel de matriarca en A dos metros bajo tierra. Junto a ella destaca la presencia de Sam Neil (Parque Jurásico), Steven Weber (Studio 60), Amy Acker (Angel), M.C. Gainey (Perdidos) y Robert Wisdom (The Wire). De momento la serie tiene confirmados 8 episodios que podrán verse todos los lunes en Calle 13 a partir de 10 de mayo.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·