Franklin & Bash

Franklin & Bash presenta a dos jóvenes abogados cuya extravagante formación les ayuda a conseguir una buena posición en un importante y serio bufete, en donde a pesar de la rigidez de sus compañeros, siguen utilizando unos métodos muy poco convencionales para ganar los casos, como hacer que una mujer se quite la camiseta en el estrado de los testigos o emborracharse en el juzgado. Jared Franklin adora desafiar a la autoridad en cada oportunidad que tiene, mientras que Peter Bash tiene la habilidad de conectar con el jurado y los jueces. Estos dos abogados, educados en la cultura callejera, causarán una fuerte colisión cultural al unirse a este legendario bufete chapado a la antigua. La pregunta es si esta alianza durará mucho tiempo o las diferencias de estilo acabarán por arruinar su relación.

Cuando no están en su stand favorito de perritos calientes pontificando sobre lo bien que se lo han pasado disfrutando de una noche con sus mujeres famosas preferidas, Jared Franklin (Breckin Meyer, Los fantasmas de mis ex-novias) y Peter Bash (Mark-Paul Gosselaar, Ganando el Juicio) están persiguiendo a sus últimos clientes... a veces literalmente. Con sus tarjetas de negocio en la mano, están siempre preparados para asaltar a un cliente un par de segundos después de que haya sufrido un accidente de tráfico o cualquier otro incidente en donde puedan necesitar asistencia legal. Una vez llegan al juzgado, despliegan todas sus aptitudes dramáticas y su gusto por el espectáculo.

Peter es un abogado sin miedo, cuyo encanto hace más que entretener al jurado y enfadar a los jueces; gana casos. Cuando se trata de sus clientes, no escatima en nada. Sacará todo los trucos legales necesarios para asegurar la victoria. Fuera del juzgado, Peter es un mujeriego empedernido y el mejor amigo que una persona pueda tener. Y Jared es el típico letrado que todos quieren tener. A pesar de que su padre es un conocido abogado, él nunca ha querido seguir sus pasos. Prefiere defender a los más débiles e interpretar su papel en el juzgado. Pero a pesar de su aspecto de "chicos malos", sus métodos legales y su actitud despreocupada, ambos son excelentes abogados y están dipuestos a hacer cualquier cosa por su cliente, sin importar quien sea.

Esa calidad llama la atención de Stanton Infeld (Malcolm McDowell, La naranja mecánica), un hombre culto y patriarca de Infeld Daniels, uno de los bufetes más importantes de Los Angeles. Ve mucho de sí mismo en los dos jóvenes y por ello decide reclutarlos para darle un aire fresco al bufete. Jared y Peter trabajarán codo con codo con sus dos ayudantes, la brillante y estridente Carmen Phillips (Dana Davis, 10 razones para odiarte) y la agorafóbica Pindar Sing (Kumail Nanjiani). Pero la decisión de Infeld de contratar a estos dos nuevos talentos no sienta demasiado bien a su sobrino, Damien Karp (Reed Diamond, Dollhouse), un abogado que tiene sus propios planes para el bufete y una particular forma de hacer negocios. La llegada de Jared y Peter amenaza también la relación romántica, aunque célibe, con Hanna Linden (Garcelle Beauvais, Policías de Nueva York), una abogada que se queda prendada inmediatamente de Jared.

En sus nuevas responsabilidades en Infeld Daniels, Jared y Peter convivirán con una amplia variedad de clientes, desde una mujer que ha sido despedida por ser demasiado guapa, hasta una familia demandada por un incidente en un partido de béisbol. Pero esta historia es, en realidad, sobre la increíble amistad que ambos han construído y como su relación se verá puesta a prueba ahora que se encuentran trabajando en una atmósfera mucho más corporativa. Sólo el tiempo dirá si estos dos amigos podrán sobrevivir en su nuevo ambiente de trabajo.

Reparto

  • Breckin Meyer Jared Franklin
  • Mark-Paul Gosselaar Peter Bash
  • Malcolm McDowell Stanton Infeld
  • Dana Davis Carmen Phillips
  • Kumail Nanjiani Pindar Sing
  • Reed Diamond Damien Karp
  • Garcelle Beauvais Hanna Linden
  • Heather Locklear Rachel King [ 3 + ]

Ficha técnica

  • Título Original Franklin & Bash
  • Creador Kevin Falls y Bill Chais
  • Producción Ejecutiva Jamie Tarses, Kevin Falls, Bill Chais y Jason Ensler
  • Estudio Sony Pictures Television
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 3 de octubre de 2011
  • Fecha de estreno en USA 1 de junio de 2011
  • Lugar de rodaje Atlanta
  • Temporadas 3
  • Episodios +30
  • Emitiendo 2ª temporada
  • Emisión en USA 3ª temporada
  • Horario de emisión Martes 21:20
  • Multidifusión ------
  • Emisión en EspañaSony TV - AXN White

Noticias breves

29/05/12 Factoría de Ficción estrena Franklin & Bash, un drama legal con tintes cómicos protagonizada por Mark-Paul Gosselaar

Pedir a una mujer que se desvista en el estrado, acudir en estado de embriaguez a un juicio y besar a una cliente ante la sorprendida mirada del jurado son algunos de los extravagantes métodos que despliegan dos jóvenes abogados en los juzgados para ganar los casos de sus clientes. Su habilidad para conectar con el jurado y los jueces, sus aptitudes dramáticas y su gusto por el espectáculo les han convertido en los enfants terribles de la abogacía californiana y en los protagonistas de Franklin & Bash, nueva serie jurídica que Factoría de Ficción estrenará en abierto mañana miércoles 30 de mayo, a las 22.15 horas.

09/02/12 Sony TV ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de Franklin y Bash y en sesión doble

Desde mañana viernes 10 de febrero, llega de nuevo a Sony TV con un doble episodio la serie Franklin y Bash. Todos los viernes, Jared Franklin (Breckin Meyer, Los Fantasmas de mis Ex novias, Héroes) y Steven Bash (Salvados por la Campana, Raising the Bar) llegarán de nuevo al canal para encarnar a dos poco usuales abogados que coinciden en un conservador y acartonado despacho de abogados en Los ¡ngeles. Ahora que ambos están en él, el sistema judicial de California nunca volverá a ser el que era.

30/08/11 Sony TV estrena en octubre la serie Franklin & Bash, protagonizada por Mark-Paul Gosselaar

El próximo 3 de octubre Sony TV estrena Franklin & Bash, serie creada por Kevin Falls (Viajero en el tiempo, Shark) y Bill Chais (Sexy Money) que presenta a dos jóvenes abogados cuya extravagante formación les ayuda a conseguir una buena posición en un importante y serio bufete, en donde a pesar de la rigidez de sus compañeros, siguen utilizando unos métodos muy poco convencionales para ganar los casos, como hacer que una mujer se quite la camiseta en el estrado de los testigos o emborracharse en el juzgado. La serie se emitirá todos los lunes en Sony TV a las 22.00 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·