Extras

Andy Millman (Ricky Gervais) y Maggie Jacobs (Ashley Jensen), los protagonistas de Extras, trabajarán con actores de la talla de Ben Stiller (Zoolander), Kate Winslet (Titanic), Patrick Stewart (Star Trek: The Next Generation), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Vinnie Jones (Lock, Stock), Ross Kemp (EastEnders) o Les Dennis (Family Fortunes) en su eterno camino hacia el éxito.

La coproducción de la BBC y HBO ha recibido un Globo de Oro a la mejor comedia en la última edición de estos galardones. En su haber también cuenta con un premio Emmy al mejor actor de comedia para Ricky Gervais y tres British Comedy Awards, dos de ellos para la actriz Ashley Jensen y otro para Stephen Merchant. En su estreno en el Reino Unido, Extras consiguió reunir a casi 5 millones de espectadores.

Esta comedia de Ricky Gervais está basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una línea de diálogo en una película. Andy Millman, papel que interpreta Gervais, decidió dejar su acomodado trabajo en la banca con la esperanza de convertirse en un famoso actor con gran fama y fortuna. Sin embargo, lo único que le preocupa por el momento es conseguir un simple papel en un film en el que pueda decir alguna frase.

Andy no está solo en su empeño por saltar a la fama. Maggie Jacobs, papel interpretado por la actriz Ashley Jensen, trabaja con él como extra en películas y, aunque ella también desea tener un gran papel que la lance al estrellato, se conforma con ligar con alguno de los integrantes del equipo de rodaje. Ambos son vistos a menudo compartiendo impresiones sobre cualquiera que esté involucrado en la película y trazando planes para acercarse a alguien que les pueda ayudar a salir de su situación.

A pesar de todo, Andy nunca pierde la esperanza de que algún día una de las conversaciones con productores, directores o actores principales de sus frutos y termine cumpliendo su sueño. Lo que parece estar claro es que su agente, Darren Lamb (Stephen Merchant), un hombre con aspecto anticuado y poco conocedor del mundo del cine, nunca va a centrarse en su carrera.

Gracias al humor propio de sus creadores, la intervención de las estrellas invitadas y la interpretación de sus protagonistas, esta serie de culto ha sido considerada por The Times como la desternillante Extras.

Reparto

  • Ricky Gervais Andy Millman
  • Ashley Jensen Maggie Jacobs
  • Stephen Merchant Agente Darren Lamb
  • Shaun Williamson "Barry off Eastenders"

Ficha técnica

  • Título Original Extras
  • Creador Ricky Gervais, Stephen Merchant y Jon Plowman
  • Producción Ejecutiva Ricky Gervais, Stephen Merchant y Jon Plowman
  • Estudio British Broadcasting Corporation
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 5 de febrero de 2008
  • Fecha de estreno en GB 21 de julio de 2005
  • Sintonía Tea for the Tillerman - Cat Stevens
  • Temporadas 2
  • Episodios 12 + 1 especial
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en GB Finalizada
  • Horario de emisión Martes 1:30
  • Multidifusión ------

Noticias breves

19/03/10 Llega a Canal+ Extras, una serie de culto de BBC y HBO, creada y protagonizada por Ricky Gervais

Ricky Gervais se rodea de famosos en una de las mejores y más premiadas comedias británicas de los últimos años. Tras su éxito mundial con The Office, los británicos Ricky Gervais (ganador de un Emmy por su faceta de actor en la serie (2007) y Stephen Merchant crearon una nueva serie inspirados por la fama y el mundo de famosos con el que empezaron a codearse. Así nació Extras, una comedia de situación, que llega a Canal+ el próximo sábado 20 de marzo, a las 20.00 horas coproducida por BBC y HBO, que trata sobre dos aspirantes a actores (el propio Gervais y la actriz Ashley Jensen) que apenas consiguen papeles de figuración. La serie volvió a ser un éxito, consiguiendo el Globo de oro (2008) y el BAFTA al mejor actor para Ricky Gervais (2007). También se podrá ver en Canal+ Comedia, los domingos a las 21.30 horas.

14/02/10 La serie Extras creada por el cómico Ricky Gervais se verá a partir de marzo en Canal+

A partir del próximo 20 de marzo Canal+ incorpora a su programación la serie Extras, creada por Ricky Gervais (The Office) y Stephen Merchant. Coproducida entre BBC y HBO, Extras consta de dos temporadas y consiguió el Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical en 2008. Canal+ emitirá la serie todos los sábados a las 20.00 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·