El coche fantástico

Siguiendo la estela de la popular serie clásica de los años 80, El coche fantástico se reinventa y regresa a la vida como una nueva serie cargada de acción sin límites y con un nuevo modelo de KITT (Industrias Knight 3.000) como protagonista. Es absolutamente el coche más fascinante jamás creado, capaz de hackear cualquier sistema, con un equipamiento de armas que imita a los aviones de guerra y un cuerpo, que gracias al trabajo de su creador y a la nanotecnología, es capaz de transformarse en cualquier otro modelo de coche o usar una sofisticada imaginería holográfica para eludir a los villanos. Además, su inteligencia artificial le convierte en el compañero ideal para cualquier policía: es lógico, preciso y posee un infinitivo conocimiento. Es el coche definitivo... y alguien está dispuesto a todo para conseguir poseerlo.

Sarah Graimen (Deanna Russo, The Young and the Restless) es una joven de 24 años, candidata a obtener un doctorado en la Univerdad de Standford, siguiendo los pasos de su padre, Charles (Bruce Davison, Fiscal Chase), todo un genio de la ciencia y la tecnología. Pero cuando unos hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT que asegura ser una creación de Charles, quien también creó al primer "coche fantástico" 25 años atrás, y que su padre se encuentra en un serio peligro. Para ayudarles en su cometido, KITT rastrea y localiza al mejor amigo de Sarah durante su infancia, Mike Traceur (Justin Bruening, All my children), un ex-oficial del ejército, quien no ha visto a Sarah desde que abandonó su hogar al cumplir la mayoría de edad.

Después de haber servido varios años en Irak, Mike ahora está harto de pelear e inicialmente se muestra reticente a colaborar en su nuevo cometido. Al final, acepta ayudar a Sarah y los dos empiezan a buscar a Charles y a descubrir quién está detrás del intento de apropiarse de KITT. Tras conseguirlo, Sarah y su padre le convencen para que trabaje con ellos y con el gobierno americano ayudando a proteger la seguridad nacional, aunque para ello también tenga que lidiar con sus esfuerzos para recuperar sus recuerdos perdidos de su época militar.

Mientras trata de proteger al mundo, sus experiencias y socios pasados a menudo le ponen en peligro a él y a sus compañeros, algo que generalmente saca de quicio a Carrie Rivai (Sydney Tamiia Poitier, Veronica Mars), una agil y dura agente del FBI que tiene una larga relación con Charles y Sarah, que se ofrece a ayudar en sus cometidos, aunque para ello a menudo tenga que romper las férreas reglas en las que ha sido entrenada por su agencia.

Completando el equipo están Alex Torres (Yancey Arias, Ladrón) es el agente que está a cargo del departamento de lucha contra el crimen de Industrias Knight, el hombre que supervisa todas las operaciones y asigna las misiones al equipo, y que funciona además como el enlace con las principales agentes gubernamentales del país; Billy Morgan (Paul Campbell, Galáctica: Estrella de Combate), el simpático gurú de la tecnología que se comunica con KITT desde el cuartel general de Industrias Knight, conocida como la Cámara de Vigilancia por Satélite, un genio de la informática con cuestionales habilidades sociales; y Zoe Chae (Smith Cho, Dos policías rebeldes 2), la administradora de las oficinas de Industrias Knight, una joven con un ácido sentido del humor que habla nueve idiomas y que a menudo parece estar distante y harta de su trabajo, pero que en realidad es muy inteligente y se mantiene en su propio ambiente interior.

Reparto

  • Justin Bruening Mike Traceur
  • Deanna Russo Sarah Graiman
  • Sydney Tamiia Poitier Carrie Rivai
  • Bruce Davison Charles Graiman
  • Paul Campbell Billy Morgan
  • Yancey Arias Alex Torres
  • Smith Cho Zoe Chae

Ficha técnica

  • Título Original Knight Rider
  • Creador Glen A. Larson
  • Producción Ejecutiva Dave Bartis, Doug Liman, Gary Scott Thompson, Glen A. Larson y Matt Pyken
  • Estudio Universal
  • Género Acción
  • Formato imagen USA 16:9 / España 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 30 de marzo de 2009
  • Fecha de estreno en USA 24 de septiembre de 2008
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Temporadas 1
  • Episodios 17+
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA Cancelada
  • Horario de emisión Lunes 22:00
  • Multidifusión Martes 16:20
  • Emisión en EspañaSyfy - TVE - XTRM

Noticias breves

22/04/09 Sci Fi aparca a K.I.T.T. en la explanada de Nuevos Ministerios

Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, ha traído a España el coche con el que se rueda la nueva versión de El coche fantástico. K.I.T.T. estará aparcado en la explanada de Nuevos Ministerios desde el próximo viernes 24 de abril hasta el martes 5 de mayo. De aquí viajará a Barcelona, donde los fans de la serie podrán verlo del 8 al 19 de mayo en el Centro Comercial L'illa (Avenida Diagonal, 557). El modelo, un flamante Ford Mustang Shelby, se utiliza actualmente para rodar la más reciente versión de una serie icono de los años ochenta. Sci Fi emite actualmente, en primicia para España, los episodios de esta nueva serie, todos los lunes a las 22.00 horas.

22/03/09 Sci Fi trae la nueva versión de El coche fantástico, primero estrenando el telefilme y después la serie

Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena el lunes 23 de marzo, a las 22.00 horas, la nueva versión de un título mítico de la televisión de los años 80. La nueva trama arranca con una tv movie de 90 minutos en la que conoceremos al nuevo conductor de KITT, el joven Mike Tracer. Su destino le llevará hasta el coche cuando una amiga de la infancia acude a él buscando ayuda. Sarah Graimen, hija del creador del original y de este nuevo KITT, le suplicará su colaboración en la búsqueda de su padre, desaparecido. Mike, cuya vida tiene poco sentido desde que volvió de Iraq donde sirvió como soldado, decide embarcarse en la aventura sin sospechar que será el principio de una larga amistad con el espectacular coche. David Hasselhoff, el recordado Michael Knight de la primera entrega, tiene una aparición estelar en este esperado regreso. A partir de aquí, y desde el lunes 30, Sci Fi emitirá en primicia en España los episodios de la serie de la NBC, en los que el actor Val Kilmer pone la voz a KITT.

27/01/09 La nueva versión de El coche fantástico se estrenará en Sci Fi a partir de marzo

Como ya adelantamos el pasado 8 de diciembre, Sci Fi se había hecho con los derechos de emisión de la nueva versión de El coche fantástico, el clásico de los años 80 creado por Glen A. Larson. Hoy podemos confirmar que el canal estrenará la serie el próximo mes de marzo. Primero le tocará el turno al telefilm el día 23, mientras que el estreno de la primera temporada se producirá a partir del lunes 30 de marzo. La serie que en Estados Unidos se estrenó el pasado 24 de septiembre de 2008 se lanzó en la cadena NBC tras el éxito del telefilm del mismo nombre que se estrenó en Estados Unidos en febrero de ese mismo año con una audiencia que rozó los 13 millones de espectadores. Sin embargo los resultados de la serie no han sido tan buenos, ya que en los meses que lleva emitiéndose está promediando unos 7 millones de espectadores semanales. La cadena NBC confirmó que finalmente la primera temporada de El coche fantástico tendrá tan sólo 17 episodios y no 22 como estaba previsto. Aquí en España Sci Fi emitirá la serie todos los lunes a las 22.00 horas.

08/01/09 La nueva versión de El coche fantástico se verá en Sci Fi próximamente

Era previsible, pero no deja de ser menos noticiable que Sci Fi se haya hecho con los derechos de emisión de la nueva versión de El coche fantástico, el clásico de los años 80 creado por Glen A. Larson. Según se ha confirmado, será la primera serie que se estrene tanto para España como para Portugal, país en el que se ha lanzado recientemente el canal, de forma simultanea. Con esta premisa se inicia la serie que en Estados Unidos se estrenó el pasado 24 de septiembre de 2008 y que se la lanzó en la cadena NBC tras el éxito del telefilm del mismo nombre que se estrenó en Estados Unidos en febrero de ese mismo año con una audiencia que rozó los 13 millones de espectadores. Sin embargo los resultados de la serie no han sido tan buenos, ya que en los meses que lleva emitiéndose está promediando unos 7 millones de espectadores semanales. Para corregirlo los responsables han cambiado el enfoque de las tramas haciendolas más cercanas a las de la serie original. Por su parte, la cadena NBC confirmó que finalmente la primera temporada de El coche fantástico tendrá tan sólo 17 episodios y no 22 como estaba previsto. Ojala la serie remonte el vuelo de la audiencia y consiga la renovación por una segunda temporada. De momento, es seguro que veremos la serie a través de Sci Fi en los próximo meses.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·