De Locos

Alanis Morrisette, Andy Dick, Jason Priestly, Jeff Goldblum, Joel Madden, Ralph Macchio, Rossanna Arquette, Tom Sizemore o Traci Lords son algunas de las celebridades del cine, la música o los deportes que forman parte de la lista de pacientes de Elizabeth Goode, la psiquiatra de las estrellas, protagonista de De locos (Head Case), una de las series más absolutamente irreverentes y libres de la temporada en la que realidad y ficción se dan la mano gracias a unos guiones desternillantes y al talento interpretativo de la actriz Alexandra Wentworth (Jerry Maguire, Felcity), verdadera sacerdotisa de la función.

Los supuestos pacientes se sientan en el diván dispuestos no sólo a ser psicoanalizados, sino literalmente vapuleados por Elizabeth Goode, una terapeuta que no tiene pelos en la lengua y que no quiere ofrecer una cara amable, sino todo lo contrario. El personaje se jacta de tener un estilo único, y éste es mordaz, ingenioso y, a veces, incluso borde.

De esta confrontación surgen en cada episodio diálogos hilarantes y situaciones comprometidas, que los personajes-invitados resuelven con la mayor naturalidad. Parece que los famosos aceptan bien tener en frente a alguien dispuesto a darles caña y a decirles en su cara lo que normalmente no les gusta oír.

Pero la doctora Goode no está sola. Acompañan a Alexandra Wentworth en el reparto los actores Steve Landesberg (Ley y orden), como Myron Finkelstein, un psiquiatra que comparte consulta con la protagonista, seguidor de Freud y profundamente deprimido por una ola de suicidios desatada entre sus pacientes, y la británica Michelle Arthur (Mission Impossible III), en la piel de Lola Buckingham, la recepcionista del consultorio, conocida como la "mascota de las estrellas"

Los propios actores participan en la escritura de los guiones de la serie, que cuenta como productores ejecutivos con la propia Wentworth, Eric Bonniot, Jason Farrand y Robert Bauer. “De locos” es una producción independiente para Uncle Film & Television.

Reparto

  • Alexandra Wentworth Dr. Elizabeth Goode
  • Steve Landesberg Dr. Myron Finkelstein
  • Michelle Arthur Lola Buckingham

Ficha técnica

  • Título Original Head Case
  • Creador Alexandra Wentworth, Eric Bonniot, Jason Farrand y Robert Bauer
  • Producción EjecutivaAlexandra Wentworth, Eric Bonniot, Jason Farrand y Robert Bauer
  • Estudio Uncle Film & Television
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 14 de mayo de 2006
  • Fecha de estreno en USA 21 de marzo de 2009
  • Temporadas 2
  • Episodios 18+
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 2ª temporada
  • Horario de emisión Sábados 0:00
  • Multidifusión ------

Noticias breves

15/10/09 FOX estrena la segunda temporada de la serie De Locos con la aparición de Jerry Seinfeld

øLes gustaría volver a ver a Jerry Seinfeld en televisión? Pues van a conseguirlo este otoño en FOX, ya que el famoso cómico neoyorquino es uno de los invitados de la nueva temporada de De locos (Head Case), la serie que psicoanaliza a las celebridades de Hollywood, que regresa a la antena del canal las madrugadas del sábado al domingo, a las 00.35 horas, desde el 17 de octubre. Y Seinfeld no será la única sorpresa de esta segunda temporada de la serie. Además, veremos desfilar por la consulta de la doctora Elizabeth Goode (Alexandra Wentworth -Jerry Maguire, Felcity) personajes tan populares como el matrimonio formado por Tori Spelling y Dean McDermott; el actor Tate Donovan, uno de los nuevos guaperas de Hollywood; Marc Cherry, el creador y productor de Mujeres Desesperadas, la ex-Spice Girl Geri Halliwell y el millonario Hugh Hefner, creador del imperio Playboy, entre otros.

21/03/09 FOX estrena en España De Locos (Head Case), la serie que psicoanaliza a las estrellas de Hollywood

FOX estrena en exclusiva en España De locos todas las madrugadas del sábado al domingo, a las 00.00 horas, a partir del sábado 21 de marzo. La serie, que cuenta con diez episodios de media hora de duración, formará parte del bloque de programación FX, dedicado a la emisión de las producciones más iconoclastas de la oferta de series del canal.

13/02/09 FOX estrenará en España De Locos (Head Case), la serie que psicoanaliza a las estrellas de Hollywood

Alanis Morrisette, Andy Dick, Jason Priestly, Jeff Goldblum, Joel Madden, Ralph Macchio, Rossanna Arquette, Tom Sizemore o Traci Lords son algunas de las celebridades del cine, la música o los deportes que forman parte de la lista de pacientes de Elizabeth Goode, la psiquiatra de las estrellas, protagonista de De locos (Head Case), una de las series más absolutamente irreverentes y libres de la temporada en la que realidad y ficción se dan la mano gracias a unos guiones desternillantes y al talento interpretativo de la actriz Alexandra Wentworth (Jerry Maguire, Felicity), verdadera sacerdotisa de la función. FOX estrenará en exclusiva en España De locos todas las madrugadas del sábado al domingo, a las 00.00 horas, a partir del próximo 21 de marzo. La serie, que cuenta con diez episodios de media hora de duración, formará parte del bloque de programación FX, dedicado a la emisión de las producciones más iconoclastas de la oferta de series del canal.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·