Co-creada por Aron Eli Coleite y el productor y director de "Rampage", Brad Peyton, basada en la novela gráfica del mismo nombre, Daybreak nos presenta a Josh, un marginado de 17 años en la escuela secundaria que está buscando a su novia Sam desaparecida en el post-apocalíptico Glendale (California).
Acompañado por un grupo variopinto de inadaptados, entre ellos una pirómana de 12 años llamada Angélica y Wesley el ex matón del instituto, ahora convertido en samurái pacifista, Josh intenta mantenerse con vida entre la horda de pandillas al estilo de Mad Max (deportistas malvados, animadoras convertidas en amazonas guerreros), criaturas parecidas a zombies llamadas Ghoulies, y todo lo demás que este mundo nuevo le presenta.
|
Daybreak, el drama post-apocalíptico de Netflix protagonizado por Matthew Broderick, no tendrá una segunda temporada. El cocreador y productor ejecutivo de la serie, Aron Eli Coleite, reveló la noticia de la cancelación de la serie en Twitter. Llega un mes y medio después del lanzamiento de Daybreak el 24 de octubre.