Covert Affairs

Llegar a un nuevo trabajo siempre es complicado, especialmente cuando quien te contrata es la CIA. Annie Walker habla con fluidez seis idiomas, ha viajado por todo el mundo y ha superado a todos sus compañeros cadetes en todas las pruebas de su adiestramiento, pero eso no explica por qué es convocada de repente al cuartel general de la CIA para incorporarse al servicio activo como agente de campo, un mes antes de terminar su formación. Lo que ella no sabe es que puede haber algo, o alguien, de su pasado que es lo que realmente buscan los responsables de la agencia. En un mundo lleno de intriga, peligro y burocracia, esta joven no permanecerá mucho tiempo ajena a su nueva realidad.

Puede ser nueva en la agencia más poderosa del gobierno, pero Annie Walker (Piper Perabo, El bar coyote) tiene los instintos, la tenacidad y la persistencia que la convierte en una arma letal. Aunque su primera misión acaba de forma inesperada en un tiroteo, Annie no duda en tomar un nuevo rumbo profesional cuando la CIA la asciende a agente de campo. En un abrir y cerrar de ojos, una misión puede pasar de ser rutinaria a ser algo muy peligroso y cuando Annie se encuentra en esa situación, sin reglas ni entrenamiento previo que la guíe, tan sólo puede confiar en su intuición. Cuanto más se involucra en su nuevo trabajo, se va dando cuenta de que tiene que llevar una doble vida, pero a diferencia de su hermana Danielle (Anne Dudek, House), que se ha esforzado en contruir una vida estable y predecible, a Annie le gusta la naturaleza imprevisible de su trabajo en la agencia.

En su trabajo, Annie contará con la ayuda de un ex-agente especial de la CIA, Auggie (Christopher Gorham, Betty), que se quedó ciego durante una misión. Ahora dirige el departamento de operaciones tecnológicas de la agencia. Entiende las interioridades de la masiva burocracia de la CIA de una forma que muy pocos pueden, por ello desde el primer momento acoge a Annie bajo su ala y le ayuda a navegar por el sistema. La ve por lo que realmente es y por eso está dispuesto a seguir todos sus instintos. Y es que a pesar de su situación, Auggie es la última persona de la que sentir lástima y su positivismo es infeccioso. Annie se ve arrastrada inmediatamente hacia su ingenio y estilo... y su enciclopédico conocimiento de la CIA. Son almas gemelas y el único en quien puede confiar dentro de la agencia.

Pero otra cosa son los dirigentes de la agencia. Necesitan a Annie para conseguir algo que llevan buscando muchos años. La decisión es utilizarla para eso es de Arthur (Peter Gallagher, O.C.), el director del departamento de servicios clandestinos de la CIA. Con una presencia regia e imponente, adora una buena batalla, ya sea con un conocido enemigo de Estados Unidos o con cualquiera de sus subordinados. Pero su apuesta por dar más transparencia a la CIA se ve frenada por la naturaleza secreta de la organización. Arthur tiene sus apoyos, pero no todos están de su lado aunque él no lo admita. Para tener controlada a Annie, destina a Jai (Sendhil Ramamurthy, Héroes), un brillante agente y un soltero empedernido, para que la vigile de cerca. Tratando de forjarse su propia identidad en la agencia, alejada de la leyenda que marcó su padre, Jai acepta esta misión, también porque Annie es atractiva, inteligente y sexy... justo su tipo.

Annie encontrará una aliada inesperada en Joan (Kari Matchett, Invasión), una mujer que ha logrado ascender más alto en la CIA que cualquier otra mujer en una agencia dominada por los hombres. Lo ha hecho con agallas, determinación y elegancia. Joan se muestra muy dura con Annie, su nueva empleada, porque se ve reflejada en ella. Aunque nunca lo vaya a admitir. Y Annie no se da cuenta de que la ferocidad de Joan viene por una necesidad de protegerla y convertirla en una mejor agente, no por competir con ella. Además, Joan está en la complicada posición de estar casada con su jefe, Arthur. Mantener el equilibrio entre su hogar y su trabajo es un reto constante para esta pareja, particularmente desde que ella sospecha de que marido la engaña.

Reparto

  • Piper Perabo Annie Walker
  • Christopher Gorham Auggie Anderson
  • Peter Gallagher Arthur Campbell
  • Kari Matchett Joan Campbell
  • Sendhil Ramamurthy Jai Wilcox [ 1-2 ]
  • Anne Dudek Danielle Walker [ 1-3 ]
  • Eric Lively Conrad Sheehan III
  • Nic Bishop Ryan McQuaid [ 5 ]
  • Perrey Reeves Caitlyn Cook [ 5 ]
  • Amy Jo JohnsonHayley Price [ 5 ]
  • Hill Harper Calder Michaels [ 4 - 5 ]

Ficha técnica

  • Título Original Covert Affairs
  • Creador Matt Corman
  • Producción Ejecutiva James Parriott, Dave Bartis y Doug Liman
  • Estudio Universal
  • Género Acción
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 16 de febrero de 2011
  • Fecha de estreno en USA 13 de julio de 2010
  • Lugar de rodaje Toronto
  • Temporadas 5
  • Episodios 75
  • EmitiendoT1-T5 (VOD)
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión VOD
  • Emisión en España Amazon Prime Video, Neox, FOX Crime

Noticias breves

29/01/18 Las tres primeras temporadas de "Covert Affairs", la serie protagonizada por Piper Perabo están disponibles en Amazon Prime Video

Nominada a los Globos de Oro por su papel de Annie Walker, Piper Perabo (Bar Coyote) protagoniza Covert Affairs serie que se acaba de incorporar al catalogo de Amazon Prime Video aunque sólo en parte. De las cinco temporadas de las que consta la serie sólo se han incorporado las tres primeras.

17/06/13 FOX Crime estrena en julio la tercera temporada de Covert Affairs, serie protagonizada por Piper Perabo

FOX Crime estrenará el 11 de julio, la tercera temporada de Covert Affairs. La serie que le valió a su protagonista Piper Perabo (El bar Coyote), una nominación a los Globos de Oro, regresa a FOX Crime con nuevos episodios que podrán verse todos los miércoles a partir de las 22.30 horas y en sesión doble.

24/04/11 Todos los lunes, Covert Affairs en FOX Crime

FOX Crime incorpora a su parrilla en abril la serie de espionaje Covert Affairs, protagonizada por la actriz Piper Perabo (El bar Coyote) en la piel de alevín de la CIA que de golpe y porrazo se encuentra embarcada en misiones importantes. La cita, todos los lunes, a las 21.25 horas, desde el próximo 25 de abril.

15/02/11 Neox estrena la serie de espías Covert Affairs

Neox estrena mañana miércoles 16 a las 22.30 horas, la serie de espías Covert Affairs, protagonizada por Piper Perabo, Christopher Gorham, Peter Gallagher, Kari Matchett y Anne Dudek y uno de los grandes éxitos de la cadena de cable estadounidense USA Networks. La serie se estrenó en verano de 2010 y consiguió colocarse como la tercera ficción más vista de la cadena en el target comprendido entre los 18 y 49 años. Además contó con una audiencia media de más de 2,5 millones de espectadores, lo que le ha llevado a firmar una segunda temporada.

05/02/11 Neox estrena finalmente la serie Covert Affairs el próximo 16 de febrero

La serie Covert Affairs, protagonizada por Piper Perabo y Christopher Gorham, ya tiene fecha de estreno en Neox y será el 16 de febrero a partir de las 22.00 horas. Covert Affairs consiguió la renovación para una segunda temporada, apenas un mes después de su estreno en televisión. Esta renovación no sorprendió a nadie, ya que desde el primer día la serie logró un notable éxito de audiencia. Se estrenó el pasado mes de julio ante 4,9 millones de espectadores, un resultado que no sólo mantuvo, sino que fue creciendo con el paso de las semanas. El último episodio emitido en Estados Unidos alcanzó los 5,4 millones de espectadores. Aún se desconoce si algún canal de pago tiene los derechos de la serie que le ha valido una nominación a los Globos de Oro a Piper Perabo como mejor actriz dramática.

24/01/11 Neox estrenará próximamente la serie Covert Affairs protagonizada por Piper Perabo

Neox sigue apostando por las series internacionales e incorporará a su parrilla próximamente la serie Covert Affairs, protagonizada por Piper Perabo y Christopher Gorham. Esta serie por la que su protagonista ha estado nominada a los Globos de Oro en serie dramática, se une a otras que ya se pueden ver en el canal de TDT de Antena 3 como Warehouse 13, Stargate Universe, Merlín, Modern Family o Glee. Covert Affairs consiguió la renovación para una segunda temporada, apenas un mes después de su estreno en televisión. Esta renovación no sorprendió a nadie, ya que desde el primer día Covert Affairs logró un notable éxito de audiencia. Se estrenó el pasado mes de julio ante 4,9 millones de espectadores, un resultado que no sólo mantuvo, sino que fue creciendo con el paso de las semanas. El último episodio emitido en Estados Unidos alcanzó los 5,4 millones de espectadores.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·