Colgados en Filadelfia

Colgados en Filadelfia es una comedia de media hora de duración que gira en torno a cuatro amigos que poseen y regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, mientras intentan mantener el equilibrio de poder entre su negocio y su amistad. Esta tarea resulta más dificultosa de lo que parece, ya que a menudo, cada uno de ellos se centra únicamente en sus propios intereses personales, lo que les lleva frecuentemente a situaciones incómodas, que en vez de mejorar, van cada vez a peor.

Estos cuatro amigos están encabezados por Charlie Kelly (Charlie Day, Turno de guardia), un muchacho encantador, que parece gustarle a todo el mundo, excepto a la mujer de sus sueños, que no hace más que ignorarle. Charlie a menudo se ve involucrado en el medio de la controversia, ya sea por su supuesto cáncer, o por el acoso que sufrió de joven por parte de su profesor de gimnasia, aunque al final siempre se las arregla para salir bien de cualquier situación. Dee "Sweet Dee" Reynolds (Kaitlin Olson, El Bar Coyote) es una actractiva aspirante a actriz que trabaja de camarera en el bar y que está en plena búsqueda del amor verdadero, aunque es especialista en buscarlo en lugares equivocados. Una habilidad, que en el fondo es una bendición, considerando la compañía y las amistades que encuentra por el camino.

Mac (Rob McElhenney, Jóvenes Prodigiosos) es con facilidad, el más impredecible e ingenuo de este grupo de amigos y el peor de ellos cuando se trata de mujeres, de transexuales, de mujeres afroamericanas o de profesores pedófilos, ya que en los sorteos, siempre saca el palo más pequeño. Inseguro hasta la médula, Mac se esfuerza por abrirse y darse a conocer... por si a alguien le interesa.

Su compañero de piso es Dennis Reynolds (Glenn Howerton, Urgencias), que probablemente sea el más listo del grupo, aunque eso no sea decir demasiado. Disfruta analizando a sus amigos y siempre está dispuesto a echar una mano a quien la necesita. Como cuando supo que Charlie tenía cáncer, que Dennis pensó que lo mejor sería no disgustarle y mentirle para que no sepa que se está acostando con la chica de la que Charlie ha estado enamorado desde hace años.

Reparto

  • Rob McElhenney Mac
  • Glenn Howerton Dennis
  • Charlie Day Charlie
  • Kaitlin Olson Dee
  • Danny DeVito Frank [ 2 + ]

Ficha técnica

  • Título Original It's Always Sunny in Philadelphia
  • Creador Rob McElhenney
  • Producción Ejecutiva Rob McElhenney, Glenn Howerton, Charlie Day, Michael Rotenberg, Nick Frenkel y John Fortenberry
  • Estudio Sony
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 2 de junio de 2008
  • Fecha de estreno en USA 4 de agosto de 2005
  • Lugar de rodaje Los Angeles y Philadelphia
  • Temporadas 4
  • Episodios 45+
  • Emisión 4ª temporada
  • Emisión en USA 4ª temporada
  • Horario de emisión Miércoles 23.15
  • Multidifusión Sábados 23:30 - Domingos 18:10
  • Emisión en España Paramount Comedy

Noticias breves

26/05/20 FX renueva la comedia "It's Always Sunny In Philadelphia" que llegará a la decimoquinta temporada

It's Always Sunny In Philadelphia ha sido renovada por una decimoquinta temporada. Con sus 14 temporadas hasta la fecha, It's Always Sunny In Philadelphia ha superado a "The Adventures of Ozzie" y "Harriet" de ABC como la serie de comedia de acción en vivo de mayor duración. Ahora, la serie insignia de media hora de FX está consolidando su lugar en los libros de historia de la televisión como el único poseedor del registro. La noticia llega justo después del creador, productor ejecutivo y estrella de It's Always Sunny In Philadelphia, Rob McElhenney, que reveló el mes pasado que había comenzado a escribir en la temporada 15 de la serie FX.

01/10/12 Factoría de Ficción estrena Colgados en Filadelfia, comedia que muestra las vicisitudes de cuatro amigos que regentan un pub irlandés

Son egocéntricos, inmaduros e impredecibles. Charlie, Mac, Dennis y Dee son cuatro amigos que regentan sin gran éxito un pequeño bar en Colgados en Filadelfia, serie de culto con miles de seguidores en todo el mundo que Factoría de Ficción estrena el martes 2 de octubre, a partir de las 23.45 horas. El canal de Mediaset España emitirá la ficción de martes a jueves reforzando su oferta de comedia, en la que figuran destacadas ficciones nacionales e internacionales como La que se avecina, Aída, New Girl o Friends.

20/01/09 Paramount Comedy estrena la cuarta temporada de la serie Colgados en Filadelfia

Paramount Comedy se renueva en enero con un cocktail mejorado de desinhibición, depravación y locura mental: la cuarta temporada de Colgados en Filadelfia. Una serie que Paramount Comedy emite en exclusiva y que estrena sus nuevos capítulos en el canal el miércoles 21 de enero a las 23.15 horas, la Happy Hour de Paramount Comedy. Las tramas comprendidas en los 23 minutos de cada capítulo de Colgados en Filadelfia es imposible que dejen indiferente a nadie: muerte, incesto, drogas, canibalismo, terrorismoÖ Una serie incorrecta, atrevida, salvaje que se ha asegurado hasta una sexta temporada en Estados Unidos gracias a su buen funcionamiento. Desde su estreno en Paramount Comedy ha ido consolidando adeptos, llegando a anotar más de 70.000 espectadores. El canal ofecerá los nuevos episodios de Colgados en Filadelfia todos los miércoles a las 23.15 horas, con repiticiones los sábados a las 23.30 horas y domingos a las 18.10 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·