Cinco hermanos

Cinco hermanos es una cautivadora serie dramática sobre la vida de los Walker, una familia de California, los Walker, compuesta principalmente por una serie de hermanos muy unidos entre sí, que se apoyan entre ellos de forma incondicional, pese a los problemas individuales que cada uno tiene, mientras se esfuerzan por reflejar la perfección que han mostrado sus padres durante toda su vida. En los días que les quedan por delante, tendrán que enfrentarse a todo tipo de tentaciones, decepciones y angustias.

Los hijos adultos de la familia Walker, en compañía de sus respectivas familias se reúnen para celebrar un cumpleaños. Lo que ellos no saben es que esa noche, el patriarca de esta saga morirá. Con esta red de seguridad que les proporcionaba que su padre estuviera vivo, todos tendrán que afrontar la realidad de sus respectivas vidas. Esta situación, se vivirá a través de estos cinco fascinantes hermanos: Sarah (Rachel Griffiths, A dos metros bajo tierra), la vicepresidenta de una importante empresa, que decide regresar al negocio familiar, para poder dedicarle a su matrimonio tanto como a su carrera; Tommy (Balthazar Getty, Alias), el hijo leal y eterno mujeriego; Kevin (Matthew Rhys, Titus), el abogado gay que poco a poco va abriendo sus puertas al amor; Justin (Dave Annable, Reunion), el hermano pequeño de la familia, que trata de lidiar con los traumas de la guerra y con sus adicciones; y Kitty (Calista Flockhart, Ally McBeal), una presentadora de radio que siempre ha sido la hija preferida de papá.

Los padres son William Walker (Tom Skerritt, Into the West), el longevo patriarca y presidente de los negocios familiares y Nora Holden (Sally Field, Urgencias), una mujer muy aferrada a sus ideas y madre de los cinco hermanos, que ahora deberá acostumbrarse a su nueva situación. Aunque la familia no termina aquí, porque en las decisiones familiares también cuenta Saul Holden (Ron Rifkin, Alias), el elegante hermano de Nora; Joe (John Pyper-Ferguson, Night Stalker), el marido de Sarah; Julia (Sarah Jane Morris, Felicity), la esposa de Tommy; o Holly Harper (Patricia Wettig, Prison Break), una misteriosa mujer que podría llevar a los Walker y a sus negocios a la ruina más absoluta.

Cuando son niños, los hermanos y hermanas comparten muchas risas, tienen muchas discusiones y forman numerosos vínculos entre ellos. Cuando son adultos, se aplican las mismas reglas, pero resulta un poco más complicado cuando todos ellos se convierten en personas tan diferentes... unidos por un lazo genético. La serie explora qué significa ser una familia en este siglo XXI y cómo estos hermanos y hermanas deben afrontar los problemas en sus respectivas vidas, al mismo tiempo que se esfuerzan por aceptar la vida que llevan sus padres como gente adulta que son.

Reparto

  • Calista Flockhart Kitty Walker
  • Balthazar Getty Thomas Walker
  • Rachel Griffiths Sarah Walker
  • Dave Annable Justin Walker
  • Matthew Rhys Kevin Walker
  • Sally Field Nora Holden
  • Ron Rifkin Saul Holden
  • Patricia Wettig Patricia Wettig
  • Rob Lowe Robert McCallister [ 2 + ]
  • John Pyper-Ferguson Joe Taylor [ 1 ]
  • Sarah Jane Morris Julia
  • Luke McFarlane Scotty Wandell [ 3 + ]

Ficha técnica

  • Título Original Brothers & Sisters
  • Creador Jon Robin Baitz
  • Producción Ejecutiva Ken Olin, Jon Robin Baitz y Marti Noxon
  • Estudio Touchstone
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 / España 4:3 Fullscreen
  • Fecha de estreno en España 1 de marzo de 2007
  • Fecha de estreno en USA 24 de septiembre de 2006
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Temporadas 3
  • Episodios 58+
  • Emitiendo 2ª temporada
  • Emisión en USA 3ª temporada
  • Horario de emisión ------
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España FOX - Cuatro

Noticias breves

22/03/12 Divinity estrena la primera temporada de Cinco hermanos

Heredera de series inolvidables como Falcon Crest o Dinastía y siguiendo la estela de películas como American Beauty, en las que el estilo de vida americano de las familias perfectas saltan por los aires, Cinco Hermanos mezcla el drama, el humor, el misterio, el amor, el desamor, el desengaño y todo cuanto rodea la sociedad actual, en un aparente cóctel de situaciones cotidianas. Divinity estrena la primera temporada este viernes 23 a las 20.30 horas

15/09/11 FOX estrena en octubre la quinta y última temporada de Cinco hermanos

A partir del 12 de octubre, FOX estrena la quinta y última temporada de Cinco hermanos. La cadena ABC decidió cancelar Cinco hermanos, a pesar de los intentos por rodar una sexta y última temporada. En un movimiento sorprendente, ABC ha optó por cancelar Cinco hermanos después de cinco temporadas en antena. A pesar de que la audiencia de la serie cayó notablemente en su quinta temporada, en la que promedió 8,2 millones de espectadores, frente a los 10,4 millones de la temporada anterior, lo cierto es que muchos apuntaban a que la cadena ordenaría una abreviada sexta temporada, tal vez trece episodios, para cerrar por completo las tramas de la serie. Pero finalmente, su bajada de audiencia la condenaron a la cancelación. En FOX se emitirá esta temporada final todos los miércoles a las 21.30 horas y en sesión doble.

29/06/10 FOX estrena en agosto la cuarta temporada de Cinco hermanos

El próximo miercoles 11 de agosto FOX estrena la cuarta temporada de Cinco hermanos, serie dramática sobre la vida de los Walker, una familia de California, compuesta principalmente por una serie de hermanos muy unidos entre sí, que se apoyan entre ellos de forma incondicional pese a los problemas individuales que cada uno tiene, mientras se esfuerzan por reflejar la perfección que han mostrado sus padres durante toda su vida. En los días que les quedan por delante, tendrán que enfrentarse a todo tipo de tentaciones, decepciones y angustias. FOX emitirá la nueva temporada todos los miércoles a las 22.19 horas. En esta cuarta temporada tras la marcha de Tommy, Nora y Saul se enfrentan a la vejez de su madre, mientras que el resto de retoños hará lo posible por salvar Ojai Food del cierre, y sortear sus buenas raciones de crisis sentimentales. Además en esta nueva temporada nos encontraremos con un episodio de dos horas de duración en la que todo el clan Walker viajará atrás en el tiempo y tendremos la oportunidad de ver cuando comenzaron a ocultarse algunas de esas historias que atormentan a la familia Walker.

18/08/09 La tercera temporada de Cinco hermanos se estrena en primicia en FOX

Cinco hermanos vuelve a FOX y lo hace desde el 19 de agosto en un adelanto especial de lo que será la nueva temporada de contenidos del canal a partir de septiembre. Esta apuesta permitirá a la familia Walker ser la estrella del final del verano, una innovación de la programación, que contará con este título todos los miércoles, a las 22.20 horas desde la fecha mencionada. En la tercera temporada, los protagonistas van a vivir verdaderas sacudidas argumentales. Para empezar, la familia tendrá que enterarse de que Justin (Dave Annable) y Rebecca (Emily VanCamp) han pasado de creer que eran hermanos a convertirse en pareja. Además, el senador McCallister (Rob Lowe) y Kitty (Calista Flockhart) van a adoptar un niño, el tío Saul "saldrá del armario", y el nuevo matrimonio formado por Kevin (Matthew Rhys) y Scott (Luke MacFarlane) tendrá ciertos altibajos derivados de un incidente homófobo ocurrido en el trabajo de Kevin.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·