Chuck

Producida por Josh Schwartz (O.C.) y McG (Los Angeles de Charlie), Chuck es una comedia de acción sobre Chuck Bartowski (Zachary Levi, Como la vida misma), un genio de los ordenadores que se ve catapultado a una nueva carrera profesional como el agente secreto más vital del gobierno de los Estados Unidos. Cuando Chuck abre un correo electrónico codificado subliminalmente con secretos gubernamentales y confidenciales, no puede impedir que todo un servidor entero de información se descargue en su cerebro. Ahora, el destino del mundo reside en las manos de un joven que trabaja en una tienda de electrónica y que a partir de ahora en lugar de combatir virus informáticos, deberá enfrentarse a asesinos y terroristas internacionales.

Chuck Bartowski es simplemente el típico "friki" de los ordenadores que vive en la puerta de al lado de cualquier persona. Pasa sus días trabajando en la tienda de electrónica e informática Buy-More junto con un grupo de compañeros iguales que él y deseando encontrar una mujer que sepa apreciarle. Pero cuando un viejo compañero de la universidad que resulta ser un agente de la CIA, le envía a Chuck en la noche de su cumpleaños un misterioso mensaje codificado, los secretos más importantes del mundo de los espías terminan siendo accesibles para él. Nunca pidió convertirse en el arma más poderosa del gobierno, pero ahora la vida de mucha gente depende él, ya que se ha convertido en un nuevo agente secreto estrella del gobierno. Con suerte, su nueva tarea no parece ser muy diferente de sus ansiados videojuegos. Tramas de terrorismo internacional, espías sexys y pizza fría... todo ello en un mismo día de trabajo para nuestro atípico héroe.

Con los secretos más preciados del gobierno en la cabeza de Chuck, tanto la Agencia de Seguridad Nacional como la CIA se movilizan para controlar la difusión de esa información, por lo que el Mayor John Casey (Adam Baldwin, Day Break) de la Agencia de Seguridad Nacional, asume la responsabilidad de protegerle, junto con la compañera que la CIA le pone a Chuck, Sarah Walker (Yvonne Strahovski, Gone), una de las mejores agentes del organismo y la primera cita de Chuck en años, tras la relación que surge entre ellos debido a su proximidad. Ambos tratarán de mantener a Chuck a salvo de aquellos que persiguen la información que ahora conoce y que lo convierte en un codiciado objetivo para ellos, pero más importante que eso, también intentarán recuperar todos esos datos de la mente de Chuck, mientras éste ayuda al gobierno a rastrear a los más importantes y crueles criminales internacionales.

Además de lidiar con los problemas que le aporta su nueva vida, Chuck deberá de lidiar con los asuntos de su vida personal, en donde sobresale la figura de Morgan Grimes (Joshua Gomez, Sin Rastro), el mejor amigo de Chuck que tras descubrir recientemente el nuevo destino de su también compañero de trabajo, se muestra decidido a afrontar el reto de apoyar y proteger en todo lo posible a Chuck de todos los peligros potenciales que puede afrontar en el futuro; y de Ellie (Sarah Lancaster, ¿Qué hacemos con Brian?), la comprensible hermana de Chuck, una doctora que está constantemente preocupada en conseguir lo mejor para su hermano y ayudarle a encontrar una novia adecuada. Sin embargo, lo más complicado para Chuck será asumir su decisión de mantener en secreto su nueva ocupación de sus amigos y de su familia e intentar vivir una vida lo más normal posible, obligando a los agentes que le protegen a establecer una complicada alianza para lograr la meta conjunta de protegerle a toda costa.

Reparto

  • Zachary Levi Chuck
  • Joshua Gomez Morgan
  • Yvonne Strzechowski Sarah Walker
  • Adam Baldwin John Casey
  • Sarah Lancaster Ellie
  • Natalie Martinez Kayla

Ficha técnica

  • Título Original Chuck
  • Creador Josh Schwartz y Chris Fedak
  • Producción Ejecutiva Josh Schwartz y McG
  • Estudio Warner
  • Género Comedia
  • Formato imagen USA 16:9 / 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 9 de octubre de 2008
  • Fecha de estreno en USA 24 de septiembre de 2007
  • Lugar de rodaje Burbank (California)
  • Sintonía Short Skirt/Long Jacket - Cake
  • Temporadas 2
  • Episodios 13+
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 2ª temporada
  • Horario de emisión Jueves 21:30
  • Multidifusión ------

Noticias breves

24/06/12 Calle 13 estrena en primicia la quinta y última temporada de Chuck

El canal del crimen y el suspense Calle 13 Universal estrena en primicia el lunes 25 de junio a las 21.30 horas la quinta y última temporada de Chuck, la serie más geek de la televisión. Chuck es una comedia de acción que cuenta la historia de Chuck Bartowski, interpretado por Zachary Levi, un hacker que lleva una vida normal hasta que descarga por error en su cerebro una base de datos con documentos secretos del gobierno de los Estados Unidos. n esta última temporada, Chuck y su equipo deberán salvar a la humanidad sin la ayuda de la CIA. Recién casado y destapada su profesión ante su familia, a Chuck le será muy difícil separar su vida de espía de su vida personal.

30/04/12 Calle 13 estrena en junio la quinta y última temporada de Chuck

El próximo 25 de junio Calle 13 estrena la quinta y última temporada de Chuck, serie creada por Josh Schwartz y Chris Fedak que sigue a Chuck Bartowski (Zachary Levi, Como la vida misma), un genio de los ordenadores que se ve catapultado a una nueva carrera profesional como el agente secreto más vital del gobierno de los Estados Unidos. Los nuevos episodios de Chuck se emitirá en Calle 13 todos los lunes a las 21.30 horas. En esta última temporada, las habilidades de espía del protagonista serán puestas a prueba cuando él y su equipo deban salvar a la humanidad sin la ayuda de la CIA. De este modo, usarán la tienda de electrónica Buy More como tapadera para diseñar sus operaciones, que los llevarán a nuevas misiones y obstáculos.

05/06/11 Vuelve Chuck con su cuarta temporada, a partir del lunes 6 en Calle 13

Calle 13 Universal estrena en primicia el 6 de junio la nueva temporada de la serie protagonizada por el espía más "geek" de la televisión. Chuck comienza la cuarta temporada con más misiones, más acción, más romance y muchas estrellas invitadas. Dolph Lundgren (Soldado Universal, Rocky IV), Harry Dean Stanton (La milla verde) o Lou Ferrigno (El Increible Hulk) son algunas de las caras nuevas que aparecerán en esta cuarta temporada en la que el reparto que ha hecho de Chuck una producción emblemática seguirá presente. Calle 13 Universal emitirá la cuarta temporada de la serie a partir del lunes 6 de junio a las 21.30 horas.

12/05/11 Calle 13 estrena en junio la cuarta temporada de Chuck, serie que acaba de ser renovada por una quinta entrega en Estados Unidos

El próximo 6 de junio Calle 13 estrena la cuarta temporada de Chuck, serie producida por Josh Schwartz (O.C.) y McG (Los Angeles de Charlie) y que nos muestra las aventuras de Chuck Bartowski (Zachary Levi, Como la vida misma), un genio de los ordenadores que se ve catapultado a una nueva carrera profesional como el agente secreto más vital del gobierno de los Estados Unidos. La serie se ha convertido en una pequeña obra de culto, con seguidores muy fieles que han visto año a año como Chuck ha ido renovando de forma sorprendente. Algo que parece que puede volver a repetirse este año, ya que la serie podría ser renovada por una quinta temporada de 13 episodios. Por su parte, Calle 13 emitirá los episodios de la cuarta entrega, todos los lunes a las 21.30 horas. Esta cuarta temporada de Chuck registró una audiencia media de 6,42 millones de espectadores y cuenta con 24 episodios.

04/06/10 Calle 13 estrena en primicia la tercera temporada de Chuck

Calle 13, el canal producido por Universal Networks Internacional, estrena en primicia el sábado 5 de junio la tercera temporada de Chuck, nuevos episodios de la serie protagonizada por el espía más "geek" de la televisión. En esta nueva entrega, Chuck tendrá un reto por delante: tras una nueva descarga de datos en su cerebro, ya no sólo tiene toda la información clasificada del gobierno, sino que además cuenta con el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en un agente de verdad, capaz de luchar y defenderse en situaciones de riesgo. Sólo hay un problema: sus emociones. øPodrá controlarlas? NBC, la cadena norteamericana que emite la serie, ha renovado recientemente la producción para una cuarta temporada, por lo que las aventuras de Chuck regresarán después del verano.

07/05/10 Zachary Levi ha presentado en Madrid la tercera temporada de Chuck que se estrena a partir de junio en Calle 13

El próximo día 5 de junio, Calle 13 estrena en España la tercera temporada de Chuck, una de las series de mayor éxito de la NBC norteamericana que también ha tenido un gran éxito en España. Por este motivo, el actor principal de la serie, Zachary Levi, ha estado ayer, jueves 6 en Madrid, presentándola a los medios de comunicación y a los fans, muchos de los cuales le han esperado en las afueras del hotel. En la tercera temporada pasan cosas muy importantes para Chuck, con su familia, con sus amigos, en su relación con Sarah, en su nueva faceta de espía profesionalÖaunque tendréis que verla para saber los detalles, ha comentado el actor en una distendida rueda de prensa. La tercera temporada está formada por 19 capítulos en los que Chuck Bartowski, el espía más atípico de la televisión, tiene por primera vez la posibilidad de convertirse en un espía de verdad, gracias a la absorción de un nuevo Intersect que le otorga nuevos poderes y habilidades sorprendentes. En esta temporada tengo nuevas habilidades físicas, como hacer kung fu, tocar la guitarra o conducir coches a gran velocidad, y mentales, como saber hablar cualquier idioma. Y las he adquirido sin tenerlas que aprender, como en Matrix, ha explicado Levi que ha reconocido hacer el 90% de las escenas de acción sin necesidad de dobles. Uno de los elementos con más peso dentro de esta tercera temporada es la organización de "The Ring (El Anillo)". En torno a ella girará buena parte de la temática de la nueva temporada que Calle 13 estrena el próximo 5 de junio en España.

30/09/09 Calle 13 estrena en primicia la segunda temporada de Chuck

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks estrena el jueves, 1 de octubre, en primicia para España, la segunda temporada de Chuck, una de las series de más éxito de la NBC norteamericana. Una comedia de acción plagada de situaciones cómicas y misiones de riesgo que se emitirá a las 21.30 horas y en doble sesión. En el arranque de esta segunda temporada Chuck tendrá dos frentes abiertos, muy distintos pero casi igual de peligrosos: por un lado, su vida corre peligro cuando los servicios secretos deciden que puede haber llegado el momento de acabar con él, eliminarle y sustituirle por un nuevo dispositivo informático. Por otro, su relación sentimental con Sarah comienza con una primera cita que será cualquier cosa salvo tranquila. Los dos tendrán que conseguir que sus sentimientos sean compatibles con las difíciles tareas a las que se dedican como agentes especiales.

30/08/09 Calle 13 estrena en octubre la segunda temporada de la comedia de acción Chuck

El día 1 de octubre asistimos en Calle 13 al estreno de la segunda temporada de Chuck, serie creada por Josh Schwartz (The O.C., Gossip Girl) y Chris Fedak. La segunda temporada que cuenta con 22 episodios convertirán a Chuck Bartowski en un tipo muy popular ya que los productores de la serie sumaron una larga lista de actores que participaron como invitados en los nuevos episodios de esta producción. Asi veremos a la polémica Nicole Richie interpretando a la antigua rival del instituto de la superagente Sarah Walker (Yvonne Strahovski), la joven actriz Jordana Brewster (The Faculty) que da vida a Jill, el amor universitario de Chuck y junto a ellos John Larroquette (Boston Legal), Michael Clarke Duncan (La milla verde) y Melinda Clarke (The O.C.). Tanto Duncan como Clarke, quien trabajó com Josh Schwartz en The O.C. serán algunos de los villanos de esta temporada , mientras que Larroquette dará vida a Roan Montgomery, un antiguo espía que ayudará a Chuck en uno de sus casos. Después de varias semanas de rumores y especulaciones, la cadena NBC anunció la renovación de la serie para una tercera temporada de trece episodios. Eso sí, el estreno de la tercera temporada de la serie, que se emitirá en su horario habitual de los lunes , tendrá que esperar a marzo de 2010, ya que se emitirá una vez finalicen los Juegos Olímpicos de Invierno, que como es habitual, retransmitirá la NBC.

02/01/09 A partir de febrero Warner Home Video pone a la venta en Blu Ray la primera temporada de Chuck

Si desde el pasado 18 de noviembre esta disponible en DVD la primera entrega de la serie Chuck, el próximo 17 de febrero Warner Home Video pondrá a la venta el Blu Ray. Los 13 episodios de esta primera temporada se repartirán en 3 discos con formato de imagen 1.78:1 1080p (alta definición). Entre los extras destacan los documentales "Chuck en Chuck: Actores y Creadores comparten visiones de Chuck" y "El Mundo de Chuck: Creación del Personaje y Sesiones de Casting"

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·