Casi sin querer

Basada en el "best-seller" del mismo nombre escrito por Mary F. Pols, Accidentally On Purpose es una comedia sobre la historial real de una mujer treintañera que se queda embarazada de forma accidental después de una única noche de pasión con un atractivo, pero holgazán joven diez años menor que ella. Con la ayuda (y las críticas ocasionales) de familia y amigos, seguirá adelante con los planes de tener al bebé y tendrá que adaptarse a su nueva vida como madre soltera... aunque quizá no esté tan soltera, ya que entre sus planes también está quedarse con el chico, al menos, de momento.

Billie (Jenna Elfman, Dharma y Greg) es una crítica cinematrográfica que trabaja en un periódico de San Francisco y apenas logra sobrevivir a la humillante ruptura con su novio de los últimos tres años, quien además resulta ser su encantador jefe, James (Grant Show, Melrose Place), quien a pesar de no querer comprometerse en serio con ella, aún intenta retomar la relación. Para superar esta ruptura, accede a salir con su "comité de crisis", su convencional y felizmente casada hermana pequeña, Abby (Lennon Parham, Confesiones de una compradora compulsiva) y su deliciosamente divertida mejor amiga, Olivia (Ashley Jensen, Betty), que tratan de forma desesperada porque Billie se abra de nuevo al amor, ofreciendo para ello toda su gama de consejos y ánimos.

Afortunadamente mientras ahoga sus penas, Billie conoce a Zack (Jon Foster, Windfall), un chef diez años más joven que ella y que está dispuesto a ofrecerle el mejor de los remedios: una noche de pasión sin compromiso. Después de discutir con Olivia sobre si irse a casa con Zack es desesperado o fortalecedor para una mujer treintañera, y especialmente después de beberse algunos mojitos, Billie se decide a meterse manos a la obra y dejarse caer en brazos del joven semental.

Pero a pesar de que ella y Zack suponían que iba a ser una relación fugaz, algo para quitarle a Billie de la mente su reciente ruptura, cinco semanas después ocurre algo (casi) impensable. Billie descubre que está embarazada. Y a pesar del shock inicial, Billie decide que si no lo tiene, es posible que ya no vuelva a tener la oportunidad de ser madre, por lo que después de hablar con Zack sobre ello, opta por seguir con el embarazo. Pero no lo hará sola. Él decide que también quiere ser una parte activa en el proceso de paternidad.

De repente, mientras espera un hijo de su "juguete sexual", Billie y Zack llegan a un curioso acuerdo: van a vivir juntos en casa de Billie, ya que el único lugar al que Zack puede llamar hogar es su furgoneta. Pero cuando cuando Zack y sus irrresponsables amigos, incluido Davis (Nicolas Wright), quien le mira como si estuviese muerto, comienzan a convertir la casa de Billie en una mansión de una fraternidad, ella no está tan segura de que el plan pueda funcionar. Billie no está segura de si está viviendo con novio, con su compañero de piso o si es sólo un hijo más al que criar. Y por si eso no fuese suficiente, ¿qué pasa cuando James se de cuenta de que ha cometido un gran error al romper con ella?

Reparto

  • Jenna Elfman Billie
  • Jon Foster Zack
  • Ashley Jensen Olivia
  • Lennon Parham Abby
  • Grant Show James
  • Nicolas Wright Davis

Ficha técnica

  • Título Original Accidentally On Purpose
  • Creador Claudia Lonow
  • Producción Ejecutiva Claudia Lonow, Gail Berman, Lloyd Braun y Eugene Stein
  • Estudio CBS Television Studios
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 11 de marzo de 2010
  • Fecha de estreno en USA 21 de septiembre de 2009
  • Sintonía Birds of a Feather - The Rosenbergs
  • Temporadas 1
  • Episodios +18
  • Emisión en USA 1ª temporada
  • Horario de emisión Jueves 21:40
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Paramount Comedy

Noticias breves

10/03/10 Paramount Comedy estrena la sitcom Casi Sin Querer, protagonizada por Jena Elfman

Paramount Comedy estrena en exclusiva en España el 11 de marzo a las 21.40 horas, una nueva serie internacional, Casi Sin Querer (Accidentally on Purpose). Esta sitcom forma parte del bloque de comedias que la cadena americana CBS emite los lunes con gran éxito de audiencia. Está basada en el libro autobiográfico "Accidentally on Purpose" de Mary F. Pols, todo un éxito de ventas en Estados Unidos.

05/02/10 Paramount Comedy estrena en marzo la sitcom Casi sin querer (Accidentally on Purpose)

El próximo 11 de marzo se estrena en Paramount Comedy la sitcom Casi sin querer (Accidentally on Purpose), protagonizada por Jenna Elfman (Dharma y Greg), basada en el "best-seller" del mismo nombre escrito por Mary F. Pols. Paramount Comedy emitirá esta nueva serie todos los jueves a las 21.40 horas. La cadena CBS renovó en noviembre su confianza en Casi sin querer (Accidentally On Purpose), aunque no tanto como se esperaba. Los responsables del canal encargaron cinco episodios adicionales de la serie que protagoniza la actriz Jenna Elfman, elevando el número total de episodios de su primera temporada a 18. La serie promedia algo más de 8 millones de espectadores y retiene casi el 90 por ciento de la audiencia de su predecesora, Como conocí a vuestra madre, que llega a los 8,9 millones de espectadores y que si ha sido renovada para una sexta temporada.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·