Casi humanos

Casi humanos cuenta las aventuras de Aidan, Josh y Sally, tres jóvenes atractivos y aparentemente normales que comparten piso en Boston. La vida de estos tres jóvenes podría ser la de cualquier otro veinteañero salvo por una particularidad: no son humanos. En realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos, tratarán de esconder sus oscuros secretos de la sociedad que les rodea mientras aprenden a vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural.

Casi humanos utiliza las narrativas del género fantástico para contar una historia que nos atañe a todos: habla de lo difícil que es ser diferente, de los problemas a los que han de enfrentarse los protagonistas de la serie para encajar en el mundo. Lejos de disfrutar de sus poderes sobrenaturales, los Casi humanos darían lo que fuera por ser humanos, normales como todos los demás.

Sam Witwer (Smallville), Meaghan Rath (The Assistants) y Sam Huntington (Superman Returns) dan vida a estos tres personajes con el soporte imprescindible de Mark Pellegrino (Perdidos), que interpreta a un experimentado vampiro.

Tras las cámaras, talentos de la talla de Adam Kane, (El Mentalista, Héroes), Michael Prupas (The Kennedys, Los Pilares de la tierra), Jeremy Carver (Supernatural) y Anna Fricke (Men in Trees, Everwood).

Reparto

  • Sam Witwer Aidan
  • Sam Huntington Josh
  • Meaghan Rath Sally
  • Mark Pellegrino Bishop

Ficha técnica

  • Título Original Being Human
  • Creador Anna Fricke y Jeremy Carver
  • Producción Ejecutiva Anna Fricke, Jeremy Carver, Michael Prupas, Rob Pursey y Toby Whithouse
  • Estudio Muse Entertainment
  • Género Aventuras
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 19 de mayo de 2011
  • Fecha de estreno en USA 17 de enero de 2011
  • Lugar de rodaje Montreal (Canadá)
  • Temporadas 1
  • Episodios +13
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Jueves 21:30
  • Multidifusión ------
  • Emisión en EspañaSyFy Universal

Noticias breves

29/04/13 Syfy estrena en primicia la tercera temporada de Casi Humanos

Syfy estrena el jueves 2 de mayo a las 21.30 horas la tercera temporada de una de las series más emblemáticas del canal, Casi Humanos (Being Human). La ficción vuelve a Syfy con 13 nuevos episodios de una hora de duración. En esta tercera temporada, Sally volverá del limbo con nuevas habilidades que resultarán ser una bendición pero también una maldición. John deberá afrontar las consecuencias de haber querido abandonar su condición de hombre lobo, además de recibir la visita de alguien siniestro que le buscará a él y a Nora. Además, Aidan regresará y encontrará una comunidad de vampiros muy diferente. Deberá encontrar una nueva forma de alimentarse que cambiará su vida para siempre.

01/04/13 Casi humanos regresa a Syfy en mayo con el estreno de su tercera temporada

El próximo 2 de mayo Syfy estrena la tercera temporada de Casi humanos, remake de la serie británica del mismo título, y que sigue las andanzas de tres veinteañeros que comparten piso, y que resultan ser un vampiro, un hombre lobo y un fantasma Si la versión original británica finalizó el pasado mes de marzo tras cinco temporadas, de esta versión norteamericana podremos ver su tercera entrega, todos los jueves a las 21.30 horas en Syfy.

16/08/12 Segunda temporada de Casi Humanos en Syfy

Syfy recupera la segunda temporada de Casi Humanos, serie basada en la convivencia de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma, que luchan por integrase en la sociedad. Desde el jueves 16 a las 21.30 horas.

29/02/12 Syfy estrena la segunda temporada de Casi humanos

Syfy estrena el jueves 1 de marzo, a las 22.20 horas, la segunda temporada de Casi humanos, actualmente en emisión en la versión norteamericana del canal. La serie está protagonizada por tres jóvenes compañeros de piso en apariencia normales pero que esconden un secreto: sus identidades ocultas. Nadie dijo que ser humano fuese fácil. Pero cuando eres un fantasma, un vampiro o un hombre lobo, puede llegar a ser imposible. La acción continúa después del explosivo final de la primera temporada y, en los nuevos capítulos, los protagonistas siguen lidiando con sus dobles vidas sobrenaturales. La nueva temporada constará de 13 capítulos y contará con la participación de Dichen Lachman (Dollhouse) y Kyle Schmid (Una para todas).

02/02/12 Syfy estrena en marzo la segunda temporada de Casi humanos

El próximo 1 de marzo Syfy estrena la segunda temporada de Casi humanos, serie en la que tres veinteañeros comparten piso, pero que resultan ser un vampiro, un hombre lobo y un fantasma. Casi humanos es la adaptación de una aclamada serie de la BBC sobre estos tres amigos, que se esfuerzan por mantener ocultos sus oscuros secretos al mundo, mientras se ayudan entre ellos a superar la complejidad de vivir una doble vida. Syfy emitirá los nuevos episodios, que se estrenaron en Estados Unidos el pasado 16 de enero, todos los jueves a las 22.20 horas.

18/05/11 Syfy Universal estrena este jueves Casi humanos (Being Human), versión norteamericana de la exitosa serie británica

Syfy Universal estrena este jueves 19 de mayo, la primera temporada de Casi humanos (Being Human), una adaptación de un título de la BBC producida especialmente para los canales Syfy en todo el mundo. Casi humanos cuenta las aventuras de Aidan, Josh y Sally, tres jóvenes atractivos y aparentemente normales que comparten piso en Boston. La vida de estos tres jóvenes podría ser la de cualquier otro veinteañero salvo por una particularidad: no son humanos. En realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos, tratarán de esconder sus oscuros secretos de la sociedad que les rodea mientras aprenden a vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural. La serie tuvo más de dos millones de espectadores, de media, en Estados Unidos. Cuenta la historia de tres personajes atípicos: un vampiro, una fantasma y un hombre lobo que se hacen pasar por personas normales. Los protagonistas de la serie han visitado Madrid para promocionar el estreno durante los días 16 y 17 de mayo.

31/03/11 La serie Casi humanos (Being Human) se estrena en Syfy a partir del próximo mes de mayo

En mayo llega a Syfy la serie Casi humanos (Being Human), adaptación de la exitosa serie británica del mismo título emitida en la BBC. La serie trata sobre tres amigos, un vampiro, un hombre lobo y un fantasma, que se esfuerzan por mantener ocultos sus oscuros secretos al mundo, mientras se ayudan entre ellos a superar la complejidad de vivir una doble vida. A veces ingeniosa, dramática, aterradora y romántica, la serie explora lo que significa ser humano a través de los ojos de tres extraños seres sobrenaturales que comparten sus secretos en la casa de piedra en la que todos ellos conviven en la ciudad de Boston. La cadena por cable SyFy ha ordenado una segunda temporada de Being Human, su último éxito de ficción. Rodada en la ciudad canadiense de Montreal, ante su notable rendimiento de audiencia, los responsables del canal han encargado la producción de trece nuevos episodios, los mismos que tiene su primera temporada actualmente en emisión. Desde que la serie se estrenó el pasado 17 de enero, Being Human promedia una audiencia de 1,8 millones de espectadores por semana, lo que la convierte en el estreno invernal más exitoso de SyFy en los últimos seis años.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·