Breaking Bad

Break Bad (v.) 1. Retar a las convenciones 2. Desafiar a la autoridad 3. Armar un gran lío.

Química: el estudio del cambio. Aplica calor y, boom, no hay vuelta atrás. Conoce a Walter White, un profesor de química de un pequeño instituto. Llevaba una vida tranquila y apacible cuando, boom, un diagnóstico terminal lo cambia todo. Le libera. Le incita a usar sus habilidades químicas para un nuevo fin: ponerse al frente de un laboratorio de droga rodante y financiar el futuro de su familia, Se trata de un experimento incontrolado del sueño americano. Y finalmente le hace incorporarse de nuevo a la vida, retando a las convenciones sociales, cambiando la ecuación.

Breaking Bad gira en torno a Walter White (Bryan Cranston, Malcolm) un afable y encantador profesor de química que vive en Nuevo Mexico con su esposa y un hijo adolescente que tiene parálisis cerebral, y que tiene que trabajar lavando coches después de dar clase para poder mantener a su familia. Cuando un día, poco después de su cincuenta cumpleaños a White le diagnostican un cáncer de pulmor en estado III e inoperable, una noticia que hace que su mundo se derrumbe y cambie su perspectiva vital.

Después de pronosticarle que le quedan tan sólo dos años de vida, a Walter le empieza a entrar un sentido de audacia y un irrefrenable deseo de asegurar el futuro financiero de su familia a cualquier precio, por lo que se adentra en el peligroso mundo de las drogas y el crimen, comenzado a utilizar sus conocimientos de química para elaborar metanfetaminas a bordo de una vieja caravana. La serie explora como un típico padre de familia se transforma en un importante traficante de drogas, donde las preocupaciones diarias y las obligaciones de la sociedad normal ya no se aplican.

Su esposa, Skyler White (Anna Gunn, Deadwood), es una escritora que ha publicado un libro de relatos cortos y que actualmente es una ama de casa adicta a vender utensilios caseros por eBay. Ha estado casada con Walter durante cai veinte años y está esperando su segundo hijo. La disfuncional familia se completa con Walter Jr. (RJ Mitte, Weeds), nacido con parálisis cerebral, un chico que pese a ser el típico adolescente de instituto, ha tenido problemas con el habla y necesita muletas para andar.

Además, el mundo de la familia White se completa con Marie Schrader (Betsy Brandt, C.S.I.), la hermana de Skylar, una mujer que es bien consciente de los problemas financieron que tiene su familia y se muestra siempre dispuesta a ofrecer sus sabios consejos; Hank (Dean Norris, Pequeña Miss Sunshine), el escandaloso cuñado de Walter, un agente de narcóticos que adora su trabajo y que es todo lo contrario a Walter; y Jesse Pinkman (Aaron Paul, Misión Imposible III), un antiguo estudiante de Walter, al que éste recuerda como un mediocre alumno y del que nunca creyó que llegaría muy lejos en la vida.

Reparto

  • Bryan Cranston Walter White
  • Anna Gunn Skyler White
  • Aaron Paul Jesse Pinkman
  • Dean Norris Hank Schrader
  • Betsy Brandt Marie Schrader
  • RJ Mitte Walter White Jr.

Ficha técnica

  • Título Original Breaking Bad
  • Creador Vince Gilligan
  • Producción Ejecutiva Mark Johnson
  • Estudio Sony
  • Género Drama
  • Fecha de estreno en España 11 de marzo de 2009
  • Fecha de estreno en USA 20 de enero de 2008
  • Lugar de rodaje Albuquerque (Nuevo Mexico)
  • Temporadas 5
  • Episodios 63
  • Emisión Completa (Netflix), Completa (MBD)
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Martes 22.20
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Netflix, Movistar Series Xtra, AMC, Paramount Comedy

Noticias breves

03/10/12 La quinta y última temporada de Breaking Bad llega a Paramount Comedy

El jueves 4 de octubre a las 0.00 horas, comenzará la emisión en Paramount Comedy de la última y esperada temporada de Breaking Bad, una de las series imprescindibles de la historia de la televisión y que juega un papel más que relevante en la evolución de las producciones de ficción. Considerada la mejor creación dramática del siglo XXI, ha sido galardonada con 6 premios Emmy. La emisión de esta última temporada se divide en dos partes de 8 capítulos cada una. Del 4 de octubre al 22 de noviembre podremos disfrutar de la primera entrega. La cuarta temporada terminó con Walter White intentando controlar su imperio con gran inquietud, a pesar de haber ganado a Gus y de haber culminado prácticamente su transformación: Walter White es ya un capo real de la droga que responde al nombre de Heisenberg.

27/04/10 Paramount Comedy estrena en exclusiva la tercera temporada de Breaking Bad

Paramount Comedy estrena en exclusiva en España el miércoles 28 de abril a las 22.30 horas, la tercera temporada de la serie estadounidense de la AMC Breaking Bad, tan sólo un mes después de su estreno en EE.UU. Walter White vuelve a las pantallas españolas de la mano de Paramount Comedy, ofreciéndo a los espectadores la posibilidad de seguir las aventuras de este singular profesor de química, enfermo de cáncer, que ha decidido pasarse al otro lado de la ley para dejar en buena situación a su familia. El panorama al que se enfrenta el protagonista en esta nueva temporada no es nada fácil. En continua lucha contra su enfermedad, su esposa Skyler le ha abandonado; su principal distribuidor, Jesse, está ingresado en una clínica de rehabilitación y la policía antidroga, dirigida por su cuñado Hank, le sigue la pista. Peor no podría estarÖ øO si? Todas las respuestas a partir del 28 de abril sólo en Paramount Comedy.

15/12/09 Paramount Comedy estrena el último episodio de la segunda temporada de Breaking Bad

Paramount Comedy estrena el último episodio de la segunda temporada de Breaking Bad el 16 de diciembre a las 22.30 horas. Un fin de temporada cargado de sorpresas que no dará tregua al espectador, llevándole de la tensión a la compasión, pasando por la ironía. Walter, en este último episodio de la temporada, verá peligrar su el secreto de su profesión oculta y su estabilidad familiar. La tercera temporada de Breaking Bad se está rodando en Estados Unidos, y será estrenada por Paramount Comedy a lo largo del 2010.

22/09/09 Paramount Comedy estrena en primicia la segunda temporada de Breaking Bad

El 23 de septiembre a partir de las 23.15 horas, Paramount Comedy estrena en primicia la segunda temporada de Breaking Bad, una de las series internacionales que el canal ha estrenado este año y que obtuvo el pasado domingo el Emmy al Mejor Actor en una Serie Dramática. En los nuevos episodios de Breaking Bad, Walter continúa luchando contra el cáncer mientras aumenta el peligro y la sospecha se cierne sobre él y su vida entre dos mundos opuestos: una imparable espiral de drogas, asesinato y caos que es lo que le mantiene vivo y con ganas de superar su enfermedad, y una compleja y emocional vida doméstica por otro lado. Su esposa Skyler está a punto de tener a su hija y cada vez se siente más apegada a su jefe, mientras que Hank, su cuñado y miembro de la DEA, está a punto de descubrir la ocupación secreta de Walter cuando en el inicio de temporada él y Jesse (el nominado al Emmy Aaron Paul) tengan un serio encontronazo con Tuco, el mayor narcotraficante del estado.

18/09/09 Paramount Comedy repasa la primera temporada de Breaking Bad

Para ir preparando el terreno de cara al inminente estreno en Paramount Comedy de la segunda temporada de Breaking Bad el 23 de septiembre, los días previos el canal emitirá la primera temporada completa. Una oportunidad de volver a vivir la historia de Walter White desde el principio, engancharse o redescubrir una de las series internacionales de reciente estreno en Paramount Comedy. Desde el sábado 19 al martes 22 a partir de las 0.15 horas.

16/08/09 La segunda temporada de Breaking Bad llega a Paramount Comedy en septiembre

Desde el miércoles 23 de septiembre regresan a Paramount Comedy las desventuras de Walter White (Bryan Cranston, Malcolm). En los nuevos episodios de Breaking Bad, Walter continúa luchando contra el cáncer mientras aumenta el peligro y la sospecha se cierne sobre él y su vida entre dos mundos opuestos: una imparable espiral de drogas, asesinato y caos que es lo que le mantiene vivo y con ganas de superar su enfermedad, y una compleja y emocional vida doméstica por otro lado. A partir del 19 de septiembre, hasta el día 22 y siempre a partir de las 0.15 horas, para dar una oportunidad de volver a vivir la historia de Walter White desde el principio, Paramount Comedy emite la primera temporada completa de Breaking Bad. La serie que ya consiguió renovar por una tercera temporada vuelve a estar en las favoritas de los Emmy 2009.

13/04/09 Breaking Bad renueva por una tercera temporada y obtiene un Peabody Award

Breaking Bad se confirma cada vez más como una serie de éxito. El protagonista de la serie, Byran Cranston, ya ganó un Emmy por su papel de Walter White, y la serie consiguió 3 nominaciones más. Todos los miércoles a las 22.20 horas, nuevo capítulo en Paramount Comedy. Los Premios George Foster Peabody, o Peabody Awards nacen en 1941 y premian anualmente la excelencia de emisiones de radio o televisión internacionales en Estados Unidos. Son concedidos por La Escuela Henry W. Grady de Periodismo y Comunicación de la Universidad de Georgia.

10/03/09 Paramount Comedy estrena la serie Breaking Bad, ganadora de Emmy

Paramount Comedy añade a su oferta de series internacionales para el prime time la dramedia Breaking Bad. La serie se estrena el miércoles 11 de marzo a las 22.20 horas con multidifusiones los sábados a las 00.30 horas y domingos a las 17.20 horas. El humor negro llega a Paramount Comedy a partir de marzo con Beaking Bad. La serie cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston, Malcolm in the Middle), un profesor de química que vive en Nuevo México con su esposa, Skyler White, ama de casa y aficionada a la venta de objetos por eBay (Anna Gunn), y su hijo adolescente (RJ Mitte), con parálisis cerebral. Le diagnostican un cáncer en Fase III y con una esperanza de vida de dos años. El miedo le invade y para asegurar el futuro de su familia, decide entrar en peligroso mundo de las drogas y la delincuencia.

09/02/09 Breaking Bad, serie ganadora de un Emmy se estrena en Paramount Comedy el próximo mes de marzo

El humor negro llega a Paramount Comedy a partir del 11 marzo con Breaking Bad cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston, Malcolm in the Middle), un profesor de química que vive en Nuevo México con su esposa, Skyler White, ama de casa y aficionada a la venta de objetos por eBay (Anna Gunn), y su hijo adolescente (RJ Mitte), con parálisis cerebral. Le diagnostican un cáncer en Fase III y con una esperanza de vida de dos años. El miedo le invade y para asegurar el futuro de su familia, decide entrar en peligroso mundo de las drogas y la delincuencia. La serie se emitirá todos los miércoles a las 22.20 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·