Bored to Death

Bored to Death es una comedia poco convencional creada por Jonathan Ames, (autor de varios libros, entre ellos la aclamada novela gráfica "The Alcoholic"), que sigue las aventuras y desventuras de un ficticio Jonathan Ames, quien trata de perseguir su quijótico sueño de emular a sus héroes de las novelas clásicas de detectives. Jonathan es un joven escritor de Brooklyn que se encuentra perdido. Acaba de atravesar por una dolorosa ruptura, gracias en parte a su afición a la bebida, no puede escribir su segunda novela, y sale demasiado de fiesta con su editor. En vez de afrontar la realidad, Jonathan decide recrearse en sus fantasías de ser un detective privado, porque quiere ser un héroe y un hombre de acción.

Jonathan Ames (Jason Schwartzman, Viaje a Darjeeling) es un escrito de Brooklyn que trata de escribir su segunda novela y que sobrevive gracias a las ocasiones colaboraciones que hace para la revista "Edition". Le gusta jugar al backgammon por Internet, el vino blanco, la marihuana y las novelas de detectives. Es precisamente algunos de estos gustos, combinados con su tendencia a la falta de decisión, lo que ha provocado que le abandone su novia. Como alma sensible y atormentada, Jonathan a menudo recurre a su mejor amigo o su mentor, y a veces jefe, para conseguir consejo y alivio. Pero además de ser un escritor en crisis, también tiene una parte heroica y desea buscar aventuras, por lo que comenzará a tener una doble vida como detective privado.

El editor de la revista "Edition" y frecuente jefe de Jonathan, George Christopher (Ted Danson, Daños y perjuicios) ha sido un hombre con un largo recorrido en la vida. Ha tenido tres matrimonios e incontables romances. Su ático, en donde vive como un auténtico soltero, y su oficina están salteados por souvenirs de su éxito, pero George de alguna forma se ha convertido en alguien habituado esta vida. George ha desarrollado un tremendo afecto por Jonathan, quizás como forma de reclamar de forma indirecta su juventud y para escapar al aburrimiento que parece haberse instalado en su vida. Además, Jonathan tiene acceso a marihuana, lo cual George agradece inmensamente.

Pero Jonathan también tiene el apoyo de su mejor amigo, Ray Hueston (Zach Galifianakis, True Calling), un joven dibujante con problemas económicos. Es un atormentado cascarrabias que no teme en desafiar a Jonathan cada vez que toma una decisión, pero cuando él está en problemas, Ray siempre está ahí a su lado... en la capacidad que sea necesaria. Él es Sancho Panza y Jonathan es su Don Quijote. Aunque en su vida también tiene mucha importancia su relación con su atractiva novia, Leah, que puede ser a menudo complicada debido a su necesidad de sexo, frente a la de ella, que es tan sólo dormir juntos.

Este escritor de Brooklyn, que trata de superar su dolorosa ruptura sentimental, realmente busca cumplir su sueño de vivir como un personaje salido de una novela de Raymond Chandler. Como resultado de ello, Jonathan encontrará una nueva forma de vida, ofreciendo sus servicios como un inexperto detective privado.

Reparto

  • Jason Schwartzman Jonathan Ames
  • Ted Danson George Christopher
  • Zach Galifianakis Ray Hueston
  • Rutina Wesley Tara Thornton

Ficha técnica

  • Título Original Bored to Death
  • Creador Jonathan Ames
  • Producción Ejecutiva David Becky, Jonathan Ames, Sarah Condon, Stephanie Davis y Troy Miller
  • Estudio 3 Arts Entertainment
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 25 de enero de 2010
  • Fecha de estreno en USA 20 de septiembre de 2009
  • Lugar de rodaje Nueva York
  • Temporadas 3
  • Episodios 24
  • Emitiendo Completa (HBO España)
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España HBO España, Paramount Comedy

Noticias breves

19/02/10 Maratón de Bored to Death la serie de HBO, en Paramount Comedy

Para todos aquellos espectadores que se han perdido algún episodio de la nueva serie de Paramount Comedy, Bored to Death o, para los que aún no han tenido la ocasión de descubrirla, el sábado 20 de febrero a las 18.30 horas, el canal ha preparado una tarde-maratón con los cuatro primeros capítulos

24/01/10 Paramount Comedy estrena Bored to Death, el nuevo éxito de la cadena HBO

Paramount Comedy continúa apostando por las comedias internacionales de calidad, y estren en exclusiva el lunes 25 de enero de 2010 a las 22.30 horas Bored to Death, una nueva serie de comedia de la factoría HBO (True Blood, Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra) que ha renovado ya por una segunda temporada en Estados Unidos.

04/12/09 Paramount Comedy estrena en enero la serie de HBO Bored to death

El próximo 25 de enero llega a Paramount Comedy una de las series revelación del año, la comedia de HBO Bored to death. La serie sigue las aventuras y desventuras de un ficticio Jonathan Ames (creador de la serie, autor de la aclamada novela gráfica "The Alcoholic"), quien trata de perseguir su quijótico sueño de emular a sus héroes de las novelas clásicas de detectives. Bored to death podrá verse en Paramount Comedy todos los lunes a las 22.30 horas. La primera temporada de Bored to death cuenta con 8 episodios y un especial, y la serie ha sido renovada por una segunda entrega gracias a sus buenas audiencias en la cadena HBO.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·