Blue Mountain State

Para un jugador novato en el Blue Mountain State, el equipo de fútbol americano campéon de los nacionales, hay mucho más que deporte en su vida... también hay chicas, fiestas, novatadas y por supuesto, estudios. Blue Mountain State muestra el día a día de tres nuevos novatos ante una de sus grandes oportunidades de su vida, conseguir entrar en el programa de fútbol americano universitario. Alex es un quaterback con mucho talento, que se contenta con ocupar el banquillo mientras se va de fiesta con su mejor amigo, Sammy, que aspira a ser la mascota del colegio. Craig, por otra parte, es todo un número 1 y un futuro jugador profesional cuya vida ya está siendo planificada por su controladora novia. ¿Podrán todos ellos conjugar todo lo que supone su entrada en este mundo?

Thad Castle (Alan Ritchson, Smallville) es el veterano capitán del Blue Mountain State. Tiene el récord de la universidad de placajes en un partido con 23 en 2008, pero también fue expulsado del mismo partido por abusar verbalmente de los árbitros. Es un ejemplo de su carácter. Bajo su mando, el equipo ya ha ganado un campeonato y espera poder conseguir un par de ellos más antes de que su carrera haya terminado. Castle lidera las estadísticas todos los años, pero es su parte fiestera, su ridícula autoestima y su aparentemente indiscriminado apetito sexual lo que realmente motiva a los novatos... a mantenerse lo más lejos posible de él, especialmente porque disfruta humillando a los demás jugadores y representa todo lo negativo de este deporte.

El liderazgo de Castle se verá amenazado con la llegada del mejor jugador del año pasado en la liga de secundaria, Craig Shilo (Sam Jones III, Smallville), la prueba viviente de que centrándose en el deporte, trabajando duro y con mucha dedicación, es posible salir adelante por tus propios méritos. Es considerado una de las promesas más destacadas de todo el país y está dispuesto a volver a encauzar el equipo y ganar otro título nacional. Y si eso ocurre, a su lado estará su novia Denise (Gabrielle Dennis, The Game), su mayor fan y una de las mentes más brillantes y dedicadas de la universidad. Tiene grandes planes para ella y para su futuro marido, convencida de que llegará a estrella de la NFL, y para conseguirlo utilizará todos los medios que tenga a su alcance.

Por su parte, Alex Moran (Darin Brooks, En el filo de las olas) es el primer jugador en pasar de las 10.000 yardas ganadas en la historia de Wyoming, lo que demuestra que tiene la habilidad de encontrar siempre una zona abierta para jugar, incluso entre las defensas de mayor presión. Por eso el entrenador del equipo, Marty Taylor (Ed Marinaro, Canción triste de Hill Street) tiene depositadas tantas esperanzas en su nuevo quaterback, quien a buen seguro conducirá a Blue Mountain State a numerosos éxitos en los próximos años. Y lo hará al lado de su mejor amigo, Sammy Cacciatore (Chris Romano), el hombre detrás de la mascota del equipo y que anima a los miles de personas que cada sábado acuden a los partidos. Para prepararse para ese trabajo, Sammy estudió ballet durante cuatro años y ahora que ha salido de la rehabilitación por su adicción al alcohol ya está en plena forma.

Reparto

  • Alan Ritchson Thad Castle
  • Darin Brooks Alex Moran
  • Ed Marinaro Marty Taylor
  • Chris Romano Sammy Cacciatore
  • Sam Jones III Craig Shilo [ 1 ]
  • Gabrielle Dennis Denise [ 1 ]
  • Frankie Shaw Mary Jo Cacciatore

Ficha técnica

  • Título Original Blue Montain State
  • Creador Chris Romano y Eric Falconer
  • Producción Ejecutiva Brian Robbins, Chris Romano, Eric Falconer y Sharla Sumpter-Bridgett
  • Estudio Lionsgate Television
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 22 de abril de 2010
  • Fecha de estreno en USA 12 de enero de 2010
  • Temporadas 4
  • Episodios 39
  • Emitiendo Completa (VOD)
  • Emisión en USAFinalizada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión VOD
  • Emisión en España Netflix España, MTV

Noticias breves

03/08/11 Vuelven los chicos de Blue Mountain State a MTV con el estreno de su segunda temporada

MTV estrena el jueves 4 de agosto a las 00.10 horas la segunda temporada de Blue Mountain State, la serie con más testosterona de la programación y que, además de con sus quarterbacks y animadoras, regresa con una invitada muy especial, la guapísima Denise Richards. Una nueva temporada que promete no dejar a nadie indiferente.

22/04/10 MTV estrena la serie Blue Mountain State

MTV te da la bienvenida a Blue Mountain State (jueves 22 a las 21.30 horas): un lugar idílico en el que siempre hace buen tiempo, los chicos juegan al fútbol americano, las chicas son auténticas bellezas, las fiestas son las más salvajes y las novatadas, las más divertidas. øQué más se puede pedir? Incorrección política a raudales y el humor más pasado de vueltas para la nueva serie de ficción de MTV: Blue Mountain State.

26/02/10 MTV estrena en abril la serie juvenil Blue Mountain State

El próximo 22 de abril llega a MTV la serie juvenil Blue Mountain State que muestra las andanzas de tres jugadores novatos que pasan a engrosar las filas de un famoso equipo de fútbol americano universitario. Estrenada en Estados Unidos el pasado 12 de enero por el canal por cable Spike TV, Blue Mountain State se emitirá todos los jueves en sesión doble a partir de las 21.30 horas en MTV.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·