Black Sails es una serie de piratas en la que Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor) es el productor ejecutivo. Una serie que ofrece aventuras, sexo, motines, acción y la búsqueda de un gran tesoro a lo largo de los ocho episodios que conforman la primera temporada.
El reparto está formado por Toby Stephens (Muere otro día, Space Cowboys), Hannah New (El tiempo entre costuras), Luke Arnold (The Tunnel), Jessica Parker Kennedy (Sensación de vivir: la nueva generación), Zach McGowan (Shameless, Terminator Salvation) y Tom Hopper (Merlín), entre otros.
1715. La Edad de Oro de la Piratería en el Caribe está en su momento álgido. La antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia es ahora un territorio sin ley, controlado por los piratas más famosos de la historia. El más temido de ellos es el capitán Flint.
La armada británica vuelve a surcar las aguas caribeñas y se ha convertido en una amenaza para el capitán Flint y su tripulación. Una motivación profunda, complicada, incluso romántica motiva al capitán a aliarse con Eleanor Guthrie, hija del contrabandista que controla las transacciones que los piratas hacen para sacar provecho de los botines conseguidos. Flint y Guthrie forjan un plan para hacerse con un tesoro que les hará inmensamente ricos.
Pero en su búsqueda habrán otros oponentes: capitanes rivales, celosos del poder de Flint; el padre de Eleanor, cuyos intereses respecto a la isla chocan con los de su hija; y el joven pirata John Silver, reclutado por Flint y cuya obstinación supondrá toda una fuente de problemas para el capitán.
|
Llega a su fin la serie producida por Michael Bay y desde hoy ya se puede ver de forma semanal la cuarta temporada de la serie protagonizada por el pirata Flint. En esta nueva temporada Flint y su tripulación se preparan para recuperar Nasau, pero una una amenaza oculta les hace estar en desventaja.