Bedlam

Bienvenidos a Bedlam Heights, un bloque de apartamentos convertido de psiquiátrico a residencia lujosa y totalmente moderna. Poco sospechan los nuevos inquilinos que detrás de estos apartamentos idílicos se encuentran muchas historias terroríficas.

La serie se inicia cuando Jed Harper (James) regresa a la vida de su prima Kate (Charlotte Salt) de forma inesperada. Su presencia tras un largo internamiento psiquiátrico tiene que ver con sus nuevas visiones, que le hacen sospechar que la joven se encuentra en grave peligro.

Bedlam es un lugar marcado por los abusos, el sufrimiento y la muerte y por todos los fantasmas que de esa época han quedado y rondan por las viviendas sedientos de venganza. Como descendiente directa de los propietarios está Kate, trabajando y viviendo en este edificio y sin ser consciente de que su vida, y la de todos aquellos que la rodean, puede correr peligro. Kate comparte piso con su mejor amiga Molly (Ashley Madekwe) y con Ryan (Will Young). El edificio, sin embargo, era un antiguo manicomio que su padre Warren (Hugo Speer) ha renovado y convertido en un bloque de apartamentos. La llegada de Jed coincide con una serie de fenómenos extraños e inexplicables.

El protagonista principal de la serie, Theo James, es una de las jóvenes promesas de la televisión británica. El guapo actor, de tan sólo 26 años, debutó en 2010 con la miniserie de la BBC A Passionate Woman, aunque también ha intervenido en la conocida y exitosa producción de época Downton Abbey. En el cine, lo hemos podido ver en la película de Woody Allen Conocerás al hombre de tus sueños.

Además de Theo James, la serie británica con un excelente reparto que incluye también a Will Young. Cantante y actor, Young es muy popular en el Reino Unido y se dio a conocer en 2002 al resultar ganador del popular concurso televisivo Pop Idol. Completan el reparto Charlotte Salt, Hugo Speer y Ashley Madekwe.

Reparto

  • Theo James Jed Harper
  • Will Young Ryan McAllister
  • Charlotte Salt Kate Bettany
  • Hugo Speer Warren Bettany
  • Ashley Madekwe Molly Lucas

Ficha técnica

  • Título Original Bedlam
  • Creador David Allison, Neil Jones y Chris Parker
  • Producción Ejecutiva Nicola Shindler y Mark Sammon
  • Estudio Red Production Company
  • Género Drama
  • Formato imagen GB 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 5 de junio de 2011
  • Fecha de estreno en GB 8 de febrero de 2011
  • Lugar de rodaje Manchester
  • Temporadas 2
  • Episodios 12
  • Emitiendo Completa
  • Emisión en GB Finalizada
  • Horario de emisión VOD
  • MultidifusiónN/A
  • Emisión en España Movistar Bajo Demanda, Cosmopolitan TV

Noticias breves

15/12/12 Los fantasmas de Bedlam acechan de nuevo en Cosmopolitan Televisión con estreno de su segunda temporada

Bienvenidos de nuevo a Bedlam Heights, un bloque de apartamentos donde antes había un asilo psiquiátrico y ahora unas residencias lujosas y totalmente modernas. Poco sospechan los nuevos inquilinos que detrás de estos modernos apartamentos se desarrollaron historias horribles. La segunda temporada del drama sobrenatural Bedlam llega en exclusiva a Cosmopolitan Televisión a partir del domingo 16 de diciembre a las 21.40 horas. Consta de seis capítulos y de nuevo se adentra en los terroríficos misterios y secretos de Bedlam Heights.

16/02/12 Los fantasmas de Bedlam nos acecharán una nueva temporada que se podrá ver en Cosmopolitan TV

La segunda temporada del drama sobrenatural Bedlam, producido por Red Production Company para el canal británico Sky Living, se estrenará la próxima primavera en el Reino Unido y se emitirá en exclusiva en Cosmopolitan Televisión a lo largo de este mismo año. Constará de seis capítulos y de nuevo se adentrará en los terroríficos misterios y secretos de Bedlam Heighs. La primera temporada terminó con un final abierto, dejando a los espectadores con la duda de quién saldría con vida. En la segunda, y tras escuchar rumores acerca de que existe otra persona que es capaz de ver a los muertos, Ellie (Turner) decide seguir el rastro de Jed intentando buscar respuestas a sus propios problemas. Su última dirección conocida le lleva a Bedlam Heights, donde se relacionará con algunos de los habitantes del edificio, tanto vivos como muertos.

04/06/11 El misterio y el terror se adueñan de la pantalla de Cosmopolitan Televisión con Bedlam

"Todos tenemos un lado oscuro". Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el drama británico Bedlam el domingo 5 de junio, a las 23.00 horas. con multidifusiones todos los martes a las 21.30 horas. Se trata de una producción de reciente estreno que mezcla con éxito elementos de acción, misterio, suspense y romance y que se centra en Jed (Theo James), un atractivo pero misterioso joven y su muy particular don: no tan sólo puede ver a los muertos; también la forma en que han fallecido. La serie se podrá disfrutar en Alta Definición a través de Cosmo HD.

06/05/11 Cosmopolitan Televisión estrenará en junio la serie británica Bedlam

En su continua apuesta por ofrecer a los espectadores de nuestro país una selección de las mejores series internacionales y tras la firma de un acuerdo con BBC Worldwide, Cosmopolitan Televisión estrenará en exclusiva en España el próximo domingo 5 de junio a las 23.00 horas Bedlam, un drama sobrenatural y uno de los más recientes éxitos de la televisión británica. Para promocionar la serie, un total de siete videos teaser se emitirán en las próximas semanas en el canal. Se trata de una producción original de la cadena Sky Living cuya primera temporada, que consta de seis capítulos, fue estrenada el pasado mes de febrero consiguiendo elevadas audiencias y críticas muy positivas. La producción se centra en Jed (Theo James), un atractivo pero misterioso joven y su muy particular don: no tan sólo puede ver a los muertos; también la forma en que han fallecido.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·