Becker

Becker es todo un clásico de la comedia producida y dirigida por los responsables de las exitosas Frasier o Seinfeld. El médico más mordaz y políticamente incorrecto es interpretado por el actor Ted Danson, el mítico barman Sam Malone de Cheers y ganador de varios premios Emmy.

John Becker es un buen médico que vive entregado a sus pacientes. Pero tiene un defecto: su mal humor. No tiene reparos en decir abiertamente lo que piensa y opina de todo y de todos sin importar las consecuencias. Para él, el mundo se ha vuelto loco y su obligación moral es denunciarlo en sus devastadores comentarios. Becker da rienda suelta a su bordería en su consulta del Bronx neoyorquino y en la cafetería-kiosco de prensa. Las únicas personas capaces de soportar la verborrea del doctor Becker son Reggie (Terry Farrell), la propietaria de la cafetería-restaurante del barrio, toda una belleza que siempre tiene a punto una respuesta aún más ácida a los comentarios del médico; y Jake (Alex Désert), el ciego encargado del kiosco de prensa que intenta explicar a los sufridores de la mordacidad de Becker su peculiar forma de ser.

La consulta de Becker no funcionaría si no fuera por la eficiencia de Margaret (Hattie Winston), siempre atenta a los retrasos de su jefe y a la ingenuidad de la joven enfermera Linda (Shawnee Smith).

La historia de amor entre John Becker y Chris parece que por fin puede funcionar a pesar de las dificultades del médico con las relaciones. La serie, estrenada en Estados Unidos en 1998, pronto se posicionó como una de las más vistas, y cosechó excelentes críticas gracias a la mordacidad sin barreras del protagonista.

Prueba de este éxito son las nominaciones a los Emmy (2003) y a los Globos de Oro (2001), entre otros premios, que ha cosechado la serie. Becker está dirigida por Andy Ackerman, realizador de series como la mítica Seinfeld, Cheers o Wings, y producida por Dave Heckel (Wings, Dear John).

La sabiduría de Becker: ¿Por qué las mujeres no dicen lo que piensan, en lugar de hablar en clave? "Está bien, nos quedamos aquí" significa "Vámonos". "Me encanta tu forma de ser" significa "Puedo hacer que cambies". Y si oyes "¿Crees que este vestido me hace gorda?" realmente significa "Miénteme o dormirás solo el resto de tu vida".

Reparto

  • Ted Danson Dr. John Becker
  • Terry Farrell Regina "Reggie" Kostas [ 1-4 ]
  • Alex Désert Jake Malinak
  • Hattie Winston Margaret Wyborn
  • Shawnee Smith Linda
  • Saverio Guerra Robert "Bob" Benito
  • Nancy Travis Christina "Chris" Conner [ 5- ]

Ficha técnica

  • Título Original Becker
  • Creador Dave Hackel
  • Producción Ejecutiva Dave Hackel y Ian Gurvitz
  • Estudio Paramount Network Television Productions
  • Género Comedia
  • Temporadas 6
  • Episodios 129
  • Emisión 4ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Lunes a viernes 11.30
  • Multidifusión Lunes a viernes 1:00

Noticias breves

04/07/10 La tercera temporada de Becker llega a Sony Entertainment Television

El lunes 5 de julio a las 20.15 horas, Sony Entertainment Television estrena una nueva temporada de la conocida serie Becker, una comedia protagonizada por el galardonado Ted Danson en el papel de John Becker

01/06/10 Sony Entertainment Television emite la segunda temporada de Becker

Hoy martes 1 de junio a las 20.15 horas, Sony Entertainment Television ofrece la segunda temporada de la exitosa serie Becker, un clásico de la comedia, producido por los mismos responsables de producciones tan conocidas como Frasier.

21/05/09 La relación de Becker con las mujeres, todos los viernes en Sony Entertainment Television

El Dr. Becker (Ted Danson) no es reconocido por ser el más amable con sus pacientes, tampoco el más atento, más bien es un cascarrabias que siempre tiene a punto un comentario mordaz. Pero, øY en su relación con las mujeres? A partir del 22 de mayo a las 21.05 horas Sony descubre las claves de Becker para lidiar con el sexo opuesto. Durante esta especial selección de episodios Sony desgrana las claves de las relaciones que establece el Dr. Becker con el sexo femenino: citas, consejos o su día a día en el trabajo. En uno de los episodios Becker tiene que ejercer de médico cuando durante una cena una mujer, ésta comienza a ahogarse con la comida. La mujer no sabe cómo demostrar su gratitud, y comienza a dejarse caer por la consulta y a enviarle regalos, una actitud que hará que Becker entre en auténtico pánico y la trate como a una lunática.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·