Awkward

Death Valley es una comedia de terror que refleja el trabajo de los hombres y mujeres que forman la Unidad Especial contra los No Muertos (UFT), un cuerpo de élite que la policía de Los Angeles formó en 2009 cuando el valle de San Fernando se pobló de zombis, vampiros y hombres lobo. Mientras los científicos buscan explicación al suceso, la UFT se encarga de erradicar a los monstruos, o al menos, contenerlos en el valle y mantener libres las calles de la presencia de estos seres paranormales. Documentando cada caso está un equipo de grabación que se infiltra en la unidad, lo que permitirá revelar que el problema de los monstruos va mucho más allá de lo que todo el mundo podría imaginar.

La UFT está liderada por el Capitán Frank Dashell (Bryan Callen, Resacón en Las Vegas 2), una figura que infunde respeto y miedo. Respeto porque tiene un aire de autoridad y miedo porque está loco. Es conocido por hablar sin parar y no teme nada, excepto cuando está obligado a entrar en acción, momento en el que se vuelve aparente que está más cómodo detrás de una mesa de despacho. Todo lo contrario que Kirsten Landry (Caity Lotz), la nueva agente de la UFT, una ingenua mujer muy poco femenina que tiene las habilidades y la dureza de un luchador callejero. Empezó haciendo papeleo, pero ha terminado asumiendo un papel importante en la unidad, aunque lo empañe con sus múltiples errores.

Joe Stubeck (Charlie Sanders) es un policía de la vieja escuela cuyo corazón está en el lugar adecuado. No es el más brillante de la unidad, pero quizás el más devoto. Aunque no siempre está de acuerdo con su jefe, iría a todas partes con él y ocasionalmente muestra síntomas de que ya lo ha hecho. Stubeck ha tenido ocho compañeros en la UFT y ha encontrado a cada uno más molesto que el anterior. Su nuevo compañero es Billy Pierce (Bryce Johnson, Lone Star), un agente al que le hubiese gustado ser actor y que sabe siempre donde está la cámara. Despreocupado, poco cuidadoso y mujeriego, puede romper cabezas tan bien como cualquiera. Y también tiene tendencia a bromear con Stubeck, algo que su compañero no soporta.

Mortalmente precisa con una pistola en su mano, Carla Rinaldi (Tania Raymonde, Perdidos) es una agente muy seria y arisca, pero no sin razón. Siempre ha hecho un trabajo excepcional, pero siempre ha estado a la sombra de alguien más llamativo. Por mucha rectitud que demuestre, tiene un lado sarcástico que muestra a sus compañeros y un lado salvaje que oculta a casi todos. Su compañero, John Johnson (Texas Battle) es un cuasi-adolescente que adora golpear zombis con un bate de béisbol. Como policía que disfruta de las batallas, le encantaría pelear solo con sus manos. Es tremendamente protector con el valle, al que llama su hogar, y también con su adorada compañera.

Llena de referencias sobre la vida en el loco mundo actual, Death Valley es un divertido viaje que muestra persecuciones, muertes violentas y extraordinarias criaturas. Los zombis son desagradables, amenazantes y brutales, los vampiros son peligrosos, listos y poderosos y los hombres lobo son bestiales y desequilibrados. Cada llamada de auxilio a la comisaría nos trasladará a un lugar en el que jamás hemos estamos: justo en el sangriento corazón del Valle de la Muerte. Alternando el humor negro y el terror, la serie toma prestada las convenciones de los reality-shows, creando un estilo visual que mezcla el documental, la acción y la ciencia ficción.

Reparto

  • Tania Raymonde Carla Rinaldi
  • Bryan Callen Frank Dashell
  • Texas Battle John Johnson
  • Charlie Sanders Joe Stubeck
  • Bryce Johnson Billy Pierce
  • Caity Lotz Kirsten Landry

Ficha técnica

  • Título Original Awkward
  • Creador Lauren Iungerich
  • Producción Ejecutiva Lauren Iungerich
  • Estudio MTV Productions
  • Género Comedia
  • Formato imagen USA 16:9 / 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 8 de febrero de 2012
  • Fecha de estreno en USA 19 de julio de 2011
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Temporadas 1
  • Episodios +12
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA Renovada
  • Horario de emisión Miércoles 22:20
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España MTV

Noticias breves

07/02/12 MTV España estrena la serie juvenil La chica invisible (Awkward)

MTV España estrena una de las series más aclamadas por público y crítica de la reciente hornada televisiva. Definida como "la sorpresa teentelligent" de la temporada, La chica invisible (Awkward) llega a MTV el próximo 8 de febrero precedida por un enorme éxito en su estreno en EEUU. La chica invisible (Awkward) combina la mejor tradición de comedia de institutos con un irreverente punto de vista en torno a los conflictos y situaciones que definen la vida de los adolescentes.

02/02/12 MTV España estrena la serie Awkward, una comedia juvenil sobre la vida contemporáne de los adolescentes

El próximo 8 de febrero MTV España estrena la serie juvenil Awkward, que ofrece una mirada irreverente al conflicto, el caos y la comedia que acompaña a la vida contemporánea de los adolescentes, todo ello visto a través de los ojos de una quinceañera que ha pasado de ser una desplazada social a "esa chica" cuando un accidente hace creer a todos que ha intentado suicidarse. La serie se emitirá todos los miércoles a las 22.00 horas. La cadena MTV, que emite la serie en Estados Unidos, encargó una segunda temporada de Awkward, su aclamada y exitosa comedia. El rodaje de la segunda temporada esta previsto para principios de este año y se estrenará a lo largo del próximo verano.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·