Army Wives

De manos de The Mark Gordon Company y ABC Television Studios llega Army Wives, una nueva serie sobre los problemas, los sueños y las amistades de un diverso grupo de mujeres -- y un hombre-- que viven con sus esposos y familias en una activa base militar, y que sufren las presiones y tradiciones que impone la vida en el ejército en las personas que se quedan en casa, mientras sus allegados sirven a su país.

La vida de esposa de un militar nunca es aburrida, especialmente la de las protagonistas de esta serie. Se enfrentarán a todo tipo de retos y desafíos tratando de encajar en el mundo militar, intentando mantener el contacto con sus seres queridos en el frente, y soportando las estrictas tradiciones militares, lo que las llevará a formar una insólita alianza para ayudarse entre ellas a pasar por las situaciones más inimaginables y proteger sus secretos más oscuros.

Entre ellas está Claudia Joy Holden (Kim Delaney, C.S.I. Miami), la fuerte y respetada esposa del coronel Michael Holden (Brian McNamara, O.C.), una mujer a la que admiran las demás esposas; Denise Sherwood (Catherine Bell, JAG: Alerta Roja), una devota ama de casa para su marido e hijo adolescente y que alberga un secreto impactante o Pamela Moran (Brigid Brannagh, Over There), una antigua policía que lucha por mantener a su familia del colapso económico y que oculta su estado por miedo a ser marginada por el resto de la comunidad.

También forman parte de este grupo de amistades Roxy LeBlanc (Sally Pressman), una mujer luchadora que se casó con un soldado, Trevor (Drew Fuller, Embrujadas), después de tan sólo un par de días de relación, y que al vivir dentro de la base rápidamente experimentará la rectitud de vivir en un ambiente tan competitivo; y el único hombre de este grupo de amigas, Roland Burton (Sterling K. Brown, Starved), que está tratando de adaptarse al síndrome de estrés post-traumático que sufre su esposa, la teniente Joan Barton (Wendy Davis) tras regresar de la guerra.

Aunque cada una de ellas venga de un lugar diferente, consiguen formar un vínculo de amistad irrompible. Y todas ellas saben una cosa con total seguridad. El ejército tiene su código… pero las esposas también tienen el suyo propio.

Reparto

  • Catherine Bell Denise Sherwood
  • Brigid Brannagh Pamela Moran
  • Kim Delaney Claudia Joy Holden
  • Brian McNamara Michael Holden
  • Sterling K. Brown Roland Burton
  • Wendy Davis Joan Burton
  • Drew Fuller Trevor LeBlanc
  • Sally Pressman Roxy LeBlanc
  • Jeremy Davidson Chase Moran
  • Terry Serpico Frank Sherwood
  • Rhoda Griffis Lenore Baker

Ficha técnica

  • Título Original Army Wives
  • Creador Katherine Fugate
  • Producción Ejecutiva Katherine Fugate, Deborah Spera, Jeff Melvoin y Mark Gordon
  • Estudio ABC Television Studio
  • Género Drama
  • Fecha de estreno en España septiembre de 2009
  • Fecha de estreno en USA 3 de junio de 2007
  • Lugar de rodaje Charleston (Carolina del Sur)
  • Temporadas 3
  • Episodios 32+
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 3ª temporada
  • Horario de emisión ------
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España FDF

Noticias breves

05/04/13 Este sábado, Army Wives despide temporada por todo lo alto en Cosmopolitan Televisión

La vida de las esposas de los militares nunca es aburrida. Por el momento, Cosmopolitan Televisión se despide por todo lo alto la sexta temporada de Army Wives, la serie que nos lo está demostrando año tras año. El sábado 6 de abril, a partir de las 19.45 horas, disfruta de los tres últimos capítulos de estreno en un maratón en el que descubriremos el final de la sexta temporada de una de las series de más éxito de la televisión americana.

10/11/12 Estreno en exclusiva de la sexta temporada de Army Wives: cinco mujeres de armas tomar se reúnen de nuevo en Cosmopolitan Televisión

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este sábado 10 de noviembre a las 21.30 horas una nueva temporada de la serie Army Wives. Esta producción de éxito nos acerca a los problemas, los sueños y las amistades de un diverso grupo de mujeres (y un hombre) que viven con sus familias en una base militar y que sufren las presiones y tradiciones que impone la vida en el ejército a las personas que se quedan en casa mientras sus allegados sirven a su país.

27/07/10 Estreno de la tercera temporada de Army Wives en Cosmopolitan TV

La tercera temporada de Army Wives llega el miércoles 28, a las 19.00 horas, a Cosmpolitan TV. La nueva entrega comienza con la tensión al máximo, tras descubrirse que la hija de dieciséis años de Claudia Joy se ha escapado de casa para casarse en secreto con su novio; es la única manera que ha encontrado de impedir que toda la familia se mude a Bruselas, el nuevo destino de su padre. La producción está avalada por un considerable éxito de audiencia en el canal estadounidense Lifetime, que emite actualmente la cuarta entrega. El primer episodio fue el piloto más visto en toda la historia de la cadena. La serie también ha batido récords entre el público femenino.

13/06/10 Estreno de span>Army Wives, serie creada por Katherine Fugate en Cosmopolitan TV

span>Army Wives es la historia de cinco mujeres con algo que ocultarÖ La serie, que acaba de estrenar su cuarta temporada en Estados Unidos, llega a Cosmopolitan TV el lunes 14 de junio (la emite de lunes a viernes, a las 19.00 horas). A lo largo del verano estrenará también la segunda y la tercera entrega.

25/03/10 La serie Army Wives llega a Cosmopolitan TV el próximo mes de junio

Cosmopolitan TV estrena el próximo mes de junio la serie Army Wives, creada por Katherine Fugate. En esta serie se nos presenta la vida de cuatro mujeres, casadas con militares, que tienen que hacer frente a sus vidas personales y lidiar con la vida profesional de sus maridos. Estrenada en España por el canal FDF, el pasado 11 de septiembre de 2009 llega por fin a Cosmopolitan TV la serie Army Wives. Army Wives se emite en Estados Unidos a través del canal por cable Lifetime dedicado a la mujer. La cuarta temporada de la serie se estrenará el próximo 11 de abril y constará al igual que la tercera de 18 episodios. Hay que destacar que Army Wives es la serie de mayor éxito en los 25 años de historia de la cadena.

10/09/09 Factoria de Ficción estrena la serie Army Wives

Una proposición de matrimonio cambió sus vidas por completo. Éste es el común denominador de las cuatro mujeres y un hombre -casados con diversos oficiales del ejército de los Estados Unidos- que protagonizan Army Wives, nueva serie de corte dramático, interpretada por Kim Delaney, Catherine Bell y Sally Pressman que Factoría de Ficción Telecinco estrena el viernes 11 de septiembre, a partir de las 23.00 horas con un capítulo doble.

25/08/09 La serie Army Wives se estrena en FDF a partir de septiembre

Los canales de Telecinco en la TDT siguen acumulando estrenos para el mes de septiembre y si hace unos días os anunciábamos la llegada la serie de terror y suspense Harper's Island para La Siete, hoy podemos confirmar que también en septiembre llega a FDF Army Wives. Una de las pocas series de éxito en Estados Unidos que quedaba por estrenar en España llega a FDF el próximo mes, aunque algunos nos preguntamos porque no está la serie creada por Katherine Fugate en Cosmopolitan TV.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·