Arma letal

Arma letal es la adaptación televisiva del clásico de 1987 dirigido por Richard Donner y protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover. Una película que dio lugar a una franquicia de cuatro entregas que marcó a toda una generación y supuso un antes y un después en el cine de acción.

En la serie, Martin Riggs es un carismático detective de policía de Texas, ex marine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles después de que su mujer embarazada muera en un trágico accidente de coche. Deprimido y sin ninguna gana de vivir, Riggs es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras salir de una operación de corazón por un infarto.

La actitud autodestructiva, pesimista y a veces psicótica de Riggs, que no duda en ponerse en plena línea de fuego sin importarle las consecuencias, choca radicalmente con el carácter tranquilo y los métodos tradicionales de Murtaugh, quien lo que menos necesita a su lado es una persona que le ponga al borde de la muerte a cada minuto. A medida que unen sus fuerzas para atrapar a los criminales de Los Ángeles, Riggs conoce a la familia de Murtaugh y Murtaugh conoce los secretos de Riggs, mientras descubren que ser tan opuestos podría no ser tan malo después de todo. Eso si Riggs consigue que no les maten primero¿

Protagonizada por Clayne Crawford (Un paseo para recordar, 24, Rectify) en el papel de Martin Riggs y por Damon Wayans Jr. (con cuatro nominaciones a los Emmy por su papel en In Living Color), como Roger Murtaugh, la serie hace gala de unas espectaculares secuencias de acción rara vez vistas en televisión. No en vano, éste fue el piloto que más convenció en los pasados Screenings de Los Ángeles y supone uno de los estrenos más esperados de la temporada.

El episodio piloto está dirigido por Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG, que también actúa como productor de la serie. McG es un importante productor estadounidense que ya se ha encargado de series como Chuck, Sobrenatural, Nikita, O.C. o The Mysteries of Laura.

Reparto

  • Clayne Crawford Martin Riggs [ 1-2 ]
  • Seann William Scott Martin Riggs [ 3 ]
  • Damon Wayans Roger Murtaugh
  • Keesha Sharp Trish Murtaugh
  • Jordana Brewster Dr. Maureen "Mo" Cahill
  • Kevin Rahm Captain Avery
  • Chandler Kinney Riana Murtaugh
  • Johnathan Fernandez Scorsese

Ficha técnica

  • Título original Lethal Weapon
  • Creador Matthew Miller
  • Producción ejecutiva Jennifer Gwartz, Dan Lin, McG y Matthew Miller
  • Estudio Warner Bros. Television
  • Género Acción
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 22 de septiembre de 2016
  • Fecha de estreno en USA 21 de septiembre de 2016
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Temporadas 3
  • Episodios +18
  • Emitiendo T3 (Semanal), T1-T2 (VOD)
  • Emisión en USA 3ª temporada (FOX)
  • Horario de emisión Miércoles 15:45 (VOSE) - Miércoles 14:45/22:35 (DUAL)
  • Multidifusión VOD
  • Emisión en España Movistar Series

Noticias breves

10/05/19 ¡Este año no se ha salvado! #FOX cancela "Arma Letal" tras tres temporadas

Fox ha cancelado su problemática serie de policías Arma letal después de tres temporadas. El programa promedió una calificación de 0.71 en la demo clave de 18-49 y un poco más de 3 millones de espectadores por episodio en la tercera temporada, lo que fue un descenso significativo de la calificación promedio con respecto a su segunda temporada de 1.0 y la audiencia promedio de poco más de 4 millones. Incluso esos números representaron una disminución bastante sustancial desde la primera entrega, que tuvo una calificación promedio de 1,57 y 6,5 millones de espectadores totales.

12/10/18 FOX encarga dos episodios adicionales de la tercera temporada de "Arma Letal" que contarán con la presencia de Damon Wayans

FOX ha ordenado dos episodios adicionales de Arma Letal, llevando la tercera temporada a 15 episodios. Según se ha informado por diversos medios os episodios adicionales incluirán a Damon Wayans, quien anunció la semana pasada que abandonaría la serie después de completar el pedido inicial de la tercera temporada de 13 episodios. Sin embargo parece que el actor ha llegado a un acuerdo con los productores para ajustar el calendario de filmación para que no causara fatiga extrema para el actor o tuviera un impacto severo en su salud. Incluso se ha informado que Wayans no estaría cerrado a continuar en la serie si está renueva por una cuarta temporada.

04/10/18 Damon Wayans ha anunciado que abandonará "Arma Letal" en diciembre, tras la emisión de los 13 episodios de la tercera temporada

Hoy ha saltado la noticia en Estados Unidos. Durante una entrevista, el actor Damon Wayans ha comentado que dejará Arma Letal en diciembre, una vez finalizados los 13 episodio contratados por FOX. El actor ha declarado que es una persona diabética de 58 años que trabaja 16 horas al día y ya no aguanta el ritmo de trabajo de este tipo de producciones.

13/05/18 Sean William Scott (American Pie) sustituye a Clayne Crawford y FOX renueva "Arma Letal" por un tercera temporada

Tras ser despedido Clayne Crawford por su mal comportamiento en el rodaje había quedado en el aire el futuro de este reboot de la saga cinematográfica. Sin embargo, tras un casting relámpago los productores han fichado a Sean William Scott (American Pie) como sustituto y FOX ha decidido renovar la serie por una tercera temporada y que en España se emite en Movistar Series.

08/05/18 Clayne Crawford ha sido despedido de "Arma Letal", la serie que adapta la saga de películas de acción protagonizada por Mel Gibson

Si "Arma Letal" renueva por una tercera temporada no será con la presencia de Clayne Crawford que ha sido despedido. Se busca un nuevo Martin Riggs. Según se apunta desde hace días parece que el reparto y el equipo de la serie no querían trabajar con él debido a su mal caracter que había provocado más de un incidente.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·