Anger Management

Anger Management es la serie con la que el actor Charlie Sheen regresa a televisión. En ella, da vida a Charlie, un terapeuta muy poco convencional que está especializado en terapias para el control de la ira. Tras superar sus propios problemas, ha logrado dirigir una exitosa consulta privada, celebrando sesiones periódicas con un nutrido grupo de pacientes fijos, y dedica su tiempo libre a ofrecer terapia a internos de una prisión estatal. Pero a pesar de sus esfuerzos, Charlie sigue lidiando con sus problemas de ira, tratando de compensar todo lo que hizo en el pasado ayudando a gente a canalizar sus enfados de una forma más saludable. Aunque para él no será nada fácil, especialmente por culpa de una hija maniática, una ex-mujer manipuladora, un vecino un tanto peculiar y su propia terapeuta, con la que mantiene una relación sentimental.

Anteriormente a su carrera como terapeuta, Charlie Goodson (Charlie Sheen, Dos hombres y medio) era una de las grandes promesas en las ligas menores de béisbol, cuyo camino al estrellato deportivo se vio truncado por sus problemas de ira. Después de una etapa en rehabilitación con la psicóloga del equipo, logró llegar a las ligas principales y disfrutó de una gran temporada, antes de arruinarlo todo. En el último partido de su carrera, intentó destrozarse la pierna con un bate, lo que le provocó una lesión que le impidió continuar su carrera deportiva. Esa lesión le llevó de nuevo a estudiar y, posteriormente, a su actual profesión como terapeuta.

Años después de su desgracia Charlie se ha convertido en un psicólogo especializado en el tratamiento de personas que como él, son víctimas de una ira irrefrenable. Charlie es encantador, impaciente e impulsivo. Parece que disfruta con el hecho de que su vida parezca estar siempre sumida en el caos. Y así lo demuestra en las sesiones de terapia que semanalmente organiza para sus pacientes en su casa. A ella asisten regularmente Ed (Barry Corbin, One Tree Hill), un veterano militar; Patrick (Michael Arden, The Good Wife), un homosexual que no acepta el rechazo social; Nolan (Derek Richardson, Hostel), un joven al que le atraen las mujeres feas; y Lacey (Noureen DeWulf, Enfermera Hawthorne), una atractiva mujer que parece protestar siempre por todo.

Mientras intenta sacar lo mejor de sus pacientes, lo cual nunca es sencillo, Charlie intenta también lidiar con su complicada vida personal, en la que juegan un papel muy importante una hija maniática, Sam (Daniela Bobadilla. Awake), una adolescente de trece años que sufre de desorden compulsivo-obsesivo; una ex-mujer manipuladora, Jennifer (Shawnee Smith, Saw), cuya visión positiva y su pobre gusto en relación a los hombres frusta a Charlie constantemente; y un extravagante vecino, Michael (Michael Boatman, Spin City: Loca alcaldía).

Toda esta tensión amenaza con volver a sacar el lado más iracundo de Charlie, por lo que él mismo intentará buscar a un buen terapeuta que le ayude con su problema. Especialmente tras intentar golpear al nuevo novio de su ex-esposa con una lámpara. Lo malo es que la única persona capaz de realizar el trabajo es la mejor amiga de Charlie, la doctora Kate Wales (Selma Blair, Kath & Kim), con la que también mantiene una satisfactoria relación puramente sexual. Atractiva, inteligente y neurótica, Kate conoció a Charlie en la universidad, en donde ambos estudiaban para ser terapeutas. Ella y Charlie disfrutan de una relación sexual platónica, pero la conexión emocional está oculta bajo una fachada de cierta indiferencia, aunque ambos lo nieguen constantemente. Están decididos a priorizar sus carreras profesionales por encima de sus deseos personales.

Reparto

  • Charlie Sheen Charlie Goodson
  • Selma Blair Kate Wales
  • Shawnee Smith Jennifer Goodson
  • Daniela Bobadilla Sam Goodson
  • Noureen DeWulf Lacey
  • Michael Arden Patrick
  • Derek Richardson Nolan
  • Barry Corbin Ed
  • Michael Boatman Michael

Ficha técnica

  • Título Original Anger Management
  • Creador Bruce Helford
  • Producción Ejecutiva Bruce Helford, Charlie Sheen, Ramon Estevez, Dave Caplan, Mark Burg, Vince Totino, Joe Roth, Sandra Stern y Kevin Beggs
  • Estudio Lionsgate Television
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 5 de octubre de 2012
  • Fecha de estreno 28 de junio de 2012
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Temporadas 2
  • Episodios +10
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 2ª temporada
  • Horario de emisión Viernes 22:00
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Paramount Comedy

Noticias breves

08/03/13 Paramount Comedy estrena la segunda temporada de Anger Management

El domingo 10 de marzo Paramount Comedy estrena la segunda temporada de Anger Management, la comedia protagonizada por Charlie Sheen. La serie, que batió todos los records el día de su estreno en EEUU convirtiéndose en el mejor debut de una comedia de la historia de la televisión por cable, regresa con nuevas tramas, nuevos personajes y el mismo humor irreverente que la caracteriza desde su lanzamiento.

05/10/12 Paramount Comedy estrena Anger Management, la nueva serie de Charlie Sheen

Paramount Comedy ha cerrado negociación con Lionsgate International para emitir la nueva serie de Charlie Sheen, Anger Management, en España. Los primeros diez episodios se emitirán desde el 5 de octubre y los siguiente 90 capítulos a partir del año que viene. Anger Management marca el regreso de Charlie Sheen a una serie de televisión tras su marcha de Dos hombres y medio hace alrededor de un año. Anger Management es una libre adaptación de la película que con el mismo título protagonizaron Adam Sandler, Jack Nickolson y Marisa Tomei en 2013 y que fue un gran éxito

25/09/12 Paramount Comedy estrena en octubre Anger Management, la nueva serie de Charlie Sheen

El próximo 5 de octubre Paramount Comedy estrena Anger Management la serie con la que el actor Charlie Sheen regresa a televisión, tras su despido de Dos hombres y medio. Estrenada el pasado 28 de junio en la cadena por cable norteamericana FX, su éxito ha sido inmediato, y su renovación no se hizo esperar. La serie se emitirá en Paramount Comedy todos los viernes a las 22.00 horas y en sesión doble.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·