Ahora o nunca

Creada y escrita por Holly Sorensen, Ahora o nunca es una serie que narra las vivencias de un grupo de gimnastas adolescentes que sueñan con acudir a los Juegos Olímpicos, una meta para la cual entrenan y se preparan día y noche, sus cinco minutos de gloria. La historia se centra en Emily, una joven deportista que se muda a Colorado con su madre y su hermano para poder perseguir su sueño, todo ello después de recibir una beca del equipo nacional de gimnasia. Pero ser la chica nueva en el grupo no será algo fácil de soportar, especialmente cuando al llegar recibe una nada calurosa bienvenida por parte del resto de gimnastas.

Emily Kmetko (Chelsea Hobbs, Pasadena) no es sólo la novata del equipo, sino que también es nueva en el mundo de la gimnasia de competición y la nueva chica en la ciudad. Eso sería como un tres a cero en contra... o podría ser un triple reto. Sea como sea, Emily sabe que la beca que le acaban de conceder para entrenar en el centro conocido como "La Roca" es su gran oportunidad para ir a por el oro, un objetivo que desea más que nada en el mundo. Lo que pronto descubrirá es que todas las gimnastas de "La Roca" también quieren conseguir lo mismo... y algunas de ellas están dispuestas a hacer lo que haga falta por conseguirlo.

Sin importar lo que pase, Emily está decidida a probar que ella, su madre Chloe (Susan Ward, Just Legal) y su hermano no se mudaron a Colorado para que ella fracasase. Los sueños de Emily la han llevado hasta aquí... y se niega a abandonar. Aún así, luchar por su sueño y encajar en una nueva ciudad no será fácil. Emily deberá empezar a trabajar en una pizzería local para ganar suficiente dinero para mantener a flote a su familia. Sentirse como una extranjera nunca es divertido, por lo que Emily sabe que debe buscarse nuevas amistades y relaciones para seguir avanzando. ¿Habrá sitio para un posible romance en el futuro de Emily? ¿Y podrá conjugar todo esto y aún así alcanzar su sueño de lograr la gloria olímpica?

Pero enfrente, Emily tendrá a Payson Keeler (Ayla Kell), la gimnasta número uno en La Roca. Decidida y centrada en llegar a lo más alto, Payson es la atleta definitiva y sólo tiene ojos para lo más alto del podio. Tras ser presionada por sus padres para tener vida fuera de la gimnasia, Payson se ha hecho amiga de otras gimnastas, pero no soporta cosas como ir al cine o asistir a una fiesta. Algo que no entiende su madre, Kim Keeler (Peri Gilpin, Frasier), quien además de apoyar a su hija para llegar a ser la mejor, también trata de inculcar cierto sentido de normalidad al mundo de Payson y de su familia.

Por su parte, Kaylie Cruz (Josie Loren, 17 otra vez), una atractiva gimnasta que mantiene un romance secreto con otro gimnasta, Carter Anderson (Zachary Abel, Vida secreta de una adolescente), y que desafían la regla de no liarse entre deportistas, algo que puede poner en riesgo su carrera deportiva. Y Lauren Tanner (Cassie Scerbo) es una ultracompetitiva gimnasta, a la que no le gusta la llegada de Emily. Pero no sólo es competitiva en la gimnasia, ya que tampoco le gusta compartir a su padre, lo que se convierte en un problema cuando aparece Summer (Candace Cameron Bure, Padres Forzosos), la nueva novia de su padre, una mujer que trata de ser comprensiva con el amor de ambos por el mundo del deporte.

Reparto

  • Chelsea Hobbs Emily Kmetko
  • Zachary Abel Carter Anderson
  • Ayla Kell Payson Keeler
  • Josie Loren Kaylie Cruz
  • Cassie Scerbo Lauren Tanner
  • Susan Ward Chloe Kmetko
  • Candace Cameron Bure Summer
  • Peri Gilpin Kim Keeler

Ficha técnica

  • Título Original Make It or Break It
  • Creador David Kohan, Justin Halpern, Max Mutchnick y Patrick Schumacker
  • Producción Ejecutiva David Kohan y Max Mutchnick
  • Estudio Warner Bros. Television
  • Género Comedia
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 19 de septiembre de 2010
  • Fecha de estreno en USA 22 de junio de 2009
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Temporadas 3
  • Episodios 48
  • Emitiendo Completa
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión ------
  • Emisión en EspañaRakuten TV - Sony TV - AXN White

Noticias breves

19/07/12 AXN WHITE estrena la cuarta temporada de Ahora o Nunca

El viernes 20 de julio a las 21.45 horas, llega a AXN WHITE la cuarta temporada de Ahora o Nunca. La cuarta temporada comienza cuando Payson, Lauren y Kaylie llegan al centro de entrenamiento en Colorado Spring, donde se entrenarán junto a otras aspirantes a ser gimnastas olímpicas durante dos meses. Las chicas tendrán que decir adiós a sus padres y conocer a la Entrenadora McIntire.

10/05/12 La tercera temporada de Ahora o Nunca llega a AXN White

Este viernes 11 de mayo a las 21.25 horas, AXN WHITE estrena la tercera temporada de Ahora o Nunca, una serie sobre las relaciones entre las gimnastas de un centro de alto rendimiento llamado The Rock. La serie sigue las vidas de este grupo de gimnastas adolescentes: las relaciones con sus padres, novios, entrenadoresÖ y sus reacciones ante la rivalidad y la traición. Una producción donde es posible ver de nuevo el trabajo en televisión de la popular Candace Cameron (Padres Forzosos).

27/08/11 Sony TV estrena la segunda temporada de Ahora o Nunca

Este lunes 29 de agosto, Sony TV estrena en el canal la segunda temporada de Ahora o Nunca, una serie sobre las relaciones entre las gimnastas de un centro de alto rendimiento llamado The Rock. La serie sigue las vidas de este grupo de gimnastas adolescentes: las relaciones con sus padres, novios, entrenadoresÖ y sus reacciones ante la rivalidad y la traición. Esta segunda temporada comienza con Payson de vuelta a su casa después de las competiciones nacionales, con la espalda rota y completamente indiferente hacia su familia y amigos.

22/07/10 Animax estrena en septiembre la serie juvenil Ahora o nunca

Ya se van conociendo las novedades que los canales de entretenimiento nos traen para el mes de septiembre. Empezamos con Animax que el próximo 19 de septiembre estrena la serie Ahora o nunca, producción creada y escrita por Holly Sorensen, y que narra las vivencias de un grupo de gimnastas adolescentes que sueñan con acudir a los Juegos Olímpicos, una meta para la cual entrenan y se preparan día y noche, sus cinco minutos de gloria. La serie se emitirá todos los domingos a las 21.20 horas. La historia de Ahora o nunca se centra en Emily, una joven deportista que se muda a Colorado con su madre y su hermano para poder perseguir su sueño, todo ello después de recibir una beca del equipo nacional de gimnasia. Pero ser la chica nueva en el grupo no será algo fácil de soportar, especialmente cuando al llegar recibe una nada calurosa bienvenida por parte del resto de gimnastas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·