666 Park Avenue

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir todo lo que deseas? Estás invitado a entrar en 666 Park Avenue, una de las direcciones más seductoras de la ciudad de Nueva York. Todo el mundo tiene necesidades acuciantes, deseos y ambiciones. Para los residentes de The Drake, uno de los edificios de apartamentos más lujosos del Upper East Side de Manhattan, todo ello está al alcance de sus manos, por un módico precio, gracias a la cortesía del misterioso dueño de inmueble. Sexy, seductor y acogedor, The Drake mantiene un oscuro control sobre sus inquilinos, alimentando sus ambiciones y deseos. Pero cuidado con lo que deseas, porque el precio que tendrán que pagar por ello es... tu alma.

Bienvenido a The Drake, un aparentemente normal edificio de apartamentos, en donde el mal, la obsesión y los sucesos paranormales están incluidos en el alquiler. En él, todo lo que deseas puede ser tuyo, cortesía de su misterioso propietario, Gavin Doran (Terry O'Quinn, Perdidos). Pero todo contrato de este tipo tiene un precio. Y eso es lo que están a punto de averiguar Jane Van Veen (Rachael Taylor, Los ángeles de Charlie) y Henry Martin (Dave Annable, Cinco hermanos), una joven e idealista pareja que acaba de llegar a la glamurosa Nueva York, en donde se les ofrece la oportunidad de ser los administradores del histórico inmueble. Jane es una chica de pueblo con grandes ambiciones, siempre quiso ser arquitecta. Henry, miembro del equipo del alcalde, es sensato, inteligente y tenaz. Ambos se han visto arrastrados por el intoxicante estilo de vida de la élite de la ciudad.

Gavin, que tiene muchos esqueletos en su armario, está en lo más alto de su misterioso mundo y controla las fuerzas oscuras que residen en el interior de The Drake. Olivia Doran (Vanessa Williams, Mujeres desesperadas), su atractiva y enigmática esposa, luce su elegancia, su riqueza y su posición en la sociedad como si fuese una armadura... pero las grietas de su fachada parecen estar apareciendo poco a poco. Jane y Henry serán presa únicamente de las maquinaciones de Gavin y Olivia, sino que involuntariamente se verán arrastrados a los brazos de las criaturas sobrenaturales que ponen en peligro las vidas de sus residentes.

Entre ellos se encuentran Brian Leonard (Robert Buckley, One Tree Hill), un joven guionista que busca abrirse camino en el mundo del espectáculo y su esposa, Louise (Mercedes Masöhn, The Finder), una estrella en ciernes en el mundo de la fotografía de moda. Por su parte, Alexis Blume (Helena Mattsson, Iron Man 2) es una joven problemática que es el fiel reflejo de la obsesión y que mantiene una extraña conexión con Gavin y juega un papel muy importante en las vidas de Brian y Louise. Tony DeMeo (Erik Palladino, Urgencias), es el conserje de The Drake, los ojos y los oídos del edificio. Y por último está Nona Clark (Samantha Logan), una joven de apenas 14 años que está cultivando una sorprendente habilidad psíquica, lo que le permite ver el futuro del resto de los inquilinos del edificio.

Sexy, tentador y cautivador, The Drake es el escenario de una épica lucha entre el bien y el mal, y mantiene en su interior a unas fuerzas oscuras que controlan las vidas de sus inquilinos, alimentando sin descanso sus ambiciones y deseos. Aunque Jane y Henry intenten impedirlo, poco a poco empezarán a experimentar el efecto que, sobre todos ellos, causan estas poderosas fuerzas que mantiene prisioneros y pone en peligro las vidas de todos los que viven en su interior.

Reparto

  • Rachael Taylor Jane Van Veen
  • Dave Annable Henry Martin
  • Terry O'Quinn Gavin Doran
  • Vanessa Williams Olivia Doran
  • Mercedes Masöhn Louise Leonard
  • Robert Buckley Brian Leonard
  • Helena Mattsson Alexis Blume
  • Erik Palladino Tony DeMeo
  • Samantha Logan Nona Clark

Ficha técnica

  • Título Original 666 Park Avenue
  • Creadora David Wilcox
  • Producción Ejecutiva Alex Graves, David Wilcox, Gina Girolamo, Leslie Morgenstein y Matt Miller
  • Estudio Warner Bros. Television
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 9 de octubre de 2012
  • Fecha de estreno en USA 30 de septiembre de 2012
  • Temporadas 1
  • Episodios +13
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 1ª temporada
  • Horario de emisión Martes 22:25
  • Multidifusión Domingos 20:30
  • Emisión en España Calle 13

Noticias breves

17/01/13 Calle 13 estrena los últimos episodios de 666 Park Avenue antes de su emisión en Estados Unidos

Calle 13 estrena a partir del martes 29 de enero a las 21.30 horas, en exclusiva para España y antes de su emisión en Estados Unidos, los últimos cuatro episodios de 666 Park Avenue. Calle 13 se adelanta así a la emisión estadounidense ofreciendo a los espectadores en España el final de esta serie de misterio y suspense. Después de que la cadena estadounidense ABC decidiese emitir estos últimos episodios en verano de 2013, Calle 13 emitirá a partir de este próximo 29 de enero cuatro episodios que pondrán el broche final a una serie llena de intrigas y secretos.

08/10/12 Calle 13 estrena en primicia 666 Park Avenue

Calle 13 estrena el martes 9 de octubre a las 22.25 horas, en primicia para España, 666 Park Avenue, una de las series que más expectación ha generado y que combina misterio, suspense y mucho glamour. Terry O'Quinn y Vanessa Williams lideran un reparto que incluye a los jóvenes actores Rachael Taylor (Anatomía de Grey, Los ¡ngeles de Charlie) y Dave Annable (Cinco Hermanos).

30/08/12 El terror sobrenatural llega en octubre a Calle 13 con el estreno de la serie 666 Park Avenue

El próximo 2 de octubre Calle 13 estrena 666 Park Avenue, serie en la que para los residentes de The Drake, uno de los edificios de apartamentos más lujosos del Upper East Side de Manhattan, todo ello está al alcance de sus manos, por un módico precio, gracias a la cortesía del misterioso dueño de inmueble. Sexy, seductor y acogedor, The Drake mantiene un oscuro control sobre sus inquilinos, alimentando sus ambiciones y deseos. Pero cuidado con lo que deseas, porque el precio que tendrán que pagar por ello es... tu alma. La serie protagonizada por (Terry O'Quinn, Perdidos) (Vanessa Williams, Mujeres desesperadas) se verá todos los martes a las 22.25 horas.

13/07/12 Calle 13 estrena en otoño 666 Park Avenue, serie protagonizada por Terry O'Quinn

Calle 13 estrenará este otoño, en primicia para España, 666 Park Avenue, una de las series que más expectación ha generado de entre las que llegarán en esta nueva temporada. Terry O'Quinn (Perdidos) y Vanessa Williams (Mujeres desesperadas) están al frente del reparto de esta historia ambientada en un misterioso edificio de apartamentos en Nueva York, donde cualquier deseo o ambición puede hacerse realidad, eso sí, a un alto precio.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·