Entre fantasmas

Inspirada en el trabajo del conocido medium James Van Praagh, Ghost Whisperer es una nueva serie de la cadena CBS que gira en torno a una joven recién casada llamada Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt, Cinco en familia) que cuenta con la increíble y única habilidad de comunicarse con los espíritus que de algún modo aún siguen vinculados a la vida terrestre, se trata de espíritus de gente que ha muerto y que buscan su ayuda por determinadas razones. Melinda tiene este don desde su más tierna infancia y lo usa para ayudar a estos espíritus errantes que tienen algún asunto sin resolver y que por ello son incapaces de pasar al "otro lado".

A su vez, Melinda ayuda a las personas que aún siguen vivas al entregarles mensajes muy significativos y que contienen información muy importante de estos espíritus a su gente, y de ese modo, proporcionarles resolver los asuntos que dejaron pendientes y poder concluir su estancia en la Tierra. Por su parte, el nuevo marido de Melinda, Jim Clancy (David Conrad, Profiler), es bastante comprensivo con esta habilidad de su esposa, pero se preocupa de los impactos emocionales que este trabajo tiene en su esposa, mientras se embarcan en su nueva vida juntos.

La mejor amiga de Melinda y su compañera en este extraño y emocionante trabajo, Andrea Moreno (Aisha Tyler, Friends), está fascinada con este talento de Melissa y se muestra tremedamente curiosa sobre los dilemas que aquellos que recurren a su ayuda para satisfacer sus necesidades espirituales. A menudo, la información que recibe Melinda está incompleta y ella debe juntar todas las piezas del puzzle de lo que le tienen que decir a los vivos.

A veces, los mensajes que recibe Melinda son intensos y confusos, lo que provoca que se encuentre con numerosas preguntas y el escepticismo de la gente con la que los espíritus le comunican que debe contactar. Pero cuando Melinda es capaz de ayudar tanto a las almas perdidas que contactan con ella, como a aquellos que siguen vivos, ella se da cuenta de que su único e increíble talento es un don y no una responsabilidad o una carga.

Y si quieres conocer temporada a temporada Entre fantasmas visita nuestra guía de episodios de la serie.

Reparto

  • Jennifer Love Hewitt Melinda Gordon
  • David Conrad Jim Clancy
  • Aisha Tyler Andrea Moreno [ 1 ]

Ficha técnica

  • Título Original Ghost Whisperer
  • Creador John Gray
  • Producción Ejecutiva James Van Praagh, Ian Sander, John Gray y Kim Moses
  • Estudio Touchstone
  • Género Aventuras
  • Fecha de estreno en España 14 de mayo de 2006
  • Fecha de estreno en USA 23 de septiembre de 2005
  • Lugar de rodaje Los Angeles y Pasadena (California)
  • Temporadas 4
  • Emitiendo 3ª temporada
  • Emisión en USA 4ª temporada
  • Horario de emisión Viernes 21:30
  • Multidifusión sábados 18:00 - Jueves 0:32

Noticias

21/10/12 Entre fantasmas comienza su segunda temporada en FOX Crime

La segunda temporada de Entre fantasmas, se emitirá en FOX Crime de lunes a viernes, a las 19.30 horas, a partir del 22 de octubre. Al inicio de la segunda temporada, Melinda está muy preocupada por Andrea (Aisha Tyler, Sentencia de muerte) y recurre al profesor Rick Payne (Jay Mohr, Jerry Maguire, Cadena de favores), un experto en creencias paranormales e historia, para intentar ayudar a su gran amiga.

01/08/11 Entre Fantasmas desde la primera temporada en FOX

FOX cumple 10 años y quiere conmemorarlo en antena y junto a sus espectadores más fieles. Para ello, ofrecerá un especial de programación que durante los próximos meses recordará las series que han marcado un hito en la historia del canal y de la televisión. En agosto, le toca el turno a Entre fantasmas. Todos los días, de lunes a viernes, a las 21.05 horas, los espectadores tendrán una cita con la primera temporada de esta serie en FOX y FOX HD.

18/07/10 Cuatro emite el episodio final de Entre fantasmas, la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt

El lunes 19 a las 17.00 horas, Cuatro estrena el último episodio de Entre fantasmas, el capítulo que supone el cierre definitivo a la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt. Uno de los desenlaces más esperados. En "El desfile de los niños" por fin conoceremos el destino de Melinda Gordon, a quien Las Sombras tienen cada vez más atrapada en el lado oscuro. Ahora, sólo queda una esperanza para la médium: su hijo. El pequeño y poderoso Aiden tiene en sus manos el destino de su madre.

13/07/10 El desenlace definitivo de Entre fantasmas llega a Cuatro

El final definitivo de Entre fantasmas llega a Cuatro. Del martes 13 al lunes 19 de julio, a las 17.00 horas, cinco últimos episodios. La serie protagonizada, producida y, en ocasiones, dirigida por Jennifer Love Hewitt alcanza su desenlace con una Melinda que debe enfrentarse a las situaciones más peligrosas de su vida. Mientras un espíritu acosa de nuevo a su familia, la médium se ve las caras con el fantasma resentido de una mujer asesinada, afronta el caso de un chico desaparecido en el que el culpable está dispuesto a matarla y, además, se ve envuelta en una terrible venganza entre enemigos. Pero, con la ayuda de Eli y Ned, Melinda conseguirá establecer una vez más el orden y resolver los asuntos pendientes de todos estos espíritus.

12/03/10 Cuatro estrena el episodio 100 de Entre fantasmas, la serie protagonizada por Jennifer Lowe Hewitt

Han pasado una centena de episodios desde el momento en que conocimos a una Melinda asustada y vulnerable, que luchaba por aceptar su don ante la incomprensión y la preocupación de los que la rodeaban. Han sido cinco temporadas de espíritus desorientados y furiosos; familias desconfiadas, rencorosas y hundidas por la muerte de un ser querido; y momentos en los que la vidente ha visto peligrar su propia vida. Para una ocasión tan especial, Jennifer Love Hewitt, protagonista y productora de la serie, toma la batuta tras de las cámaras y dirige "Implosión", el capítulo número 100, que Cuatro emite el viernes 12, a las 15.30 horas. Además, el episodio viene acompañado de un macabro anuncio para todos los seguidores de Entre fantasmas: un importante personaje de la serie morirá. 7En "Implosión", Melinda decide ampliar el catálogo de su anticuario con viejos artículos militares. Desde ese momento, la médium comienza a tener inquietantes visiones en las que un fantasma le advierte que una bomba, que había permanecido oculta en un almacén militar de municiones secreto, le costará la vida a alguien. Deben localizarla. La bomba desaparecida podría estar en manos de alguien de Grandview con oscuras intenciones y podría provocar daños irreparables.

04/01/10 Especial Reyes con los niños de Entre fantasmas

Entre fantasmas, una de las series estrella de FOX, será la protagonista el martes 5 de enero, Noche de Reyes, desde las 21.30 horas, con la emisión de los dos primeros episodios de la recién estrenada quinta temporada de la serie que, además, tienen como personajes principales a los niños, sin duda los verdaderos protagonistas de la jornada. En el primer episodio asistimos al nacimiento de Aidan, el primer hijo de Melinda, la vidente que protagoniza la serie a la que da vida Jennifer Love Hewitt. Inmediatamente después, la trama da un salto de cinco años y nos encontramos a Aidan a punto de celebrar su quinto cumpleaños. El pequeño ha sufrido extraños accidentes en cada uno de sus aniversarios. De hecho, durante la fiesta del quinto, acabará en urgencias con un problema respiratorio. Por lo que respecta al segundo episodio de la noche, en esta ocasión la trama gira en torno a una niña ingresada en un hospital enferma de leucemia que tiene la habilidad de enviar mails en nombre de una mujer muerta.

05/11/09 Melinda se conviete en madre en la quinta temporada de Entre fantasmas

Entre fantasmas es una de las series estrella de FOX, seguida por un público fiel que temporada tras temporada convierte a esta producción en una de las más vistas del canal. El 6 de noviembre, en su horario habitual de las 21.30 horas, FOX estrenará la quinta entrega de Entre fantasmas, una nueva temporada que comienza con un hecho realmente importante en la vida de Melinda: la médium protagonista a la que da vida Jennifer Love Hewitt se convierte en madre.

27/07/09 Cuatro estrena la cuarta temporada de Entre Fantasmas

El martes 28 de julio a las 22.15 horas, Cuatro estrena los nuevos capítulos de la cuarta temporada de Entre Fantasmas, la serie que se ha consolidado como la apuesta más existosa de la cadena CBS. En Estados Unidos, la cuarta temporada logró una audiencia media de 10 millones de espectadores y consiguió mantenerse como la serie más vista del día. Estas nuevas entregas no solo profundizarán en las habilidades de Melinda como médium, sino también en su vida personal. Cuando parecía que su relación con Jim era indestructible, la muerte de éste en un tiroteo estuvo a punto de hundir definitivamente los sueños de la pareja. Sin embargo, el amor que hay entre ambos es aún más poderoso que la muerte, y Jim se resistió a seguir la luz para permanecer al lado de Melinda. Para vivir junto a ella una relación terrenal, se introdujo en el cuerpo de un absoluto desconocido, Sam; pero al tomar posesión de él sufrió una amnesia que borró todos los recuerdos de su vida anterior. Ahora, Melinda intentará por todos los medios estar junto a Sam y encontrar una segunda oportunidad para el amor.

08/01/09 Disney Studios pondrá a la venta en DVD a partir de marzo la tercera temporada de Entre fantasmas

Según anuncia zonadvd Disney Studios H. E. lanzará en DVD el próximo mes de marzo la tercera temporada de Entre fantasmas serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt. La serie marcha actualmente por su cuarta temporada que sigue liderando su franja horaria los viernes noche en la cadena CBS. De momento no hay detalles sobre la edición de esta tercera temporada ni fecha confirmada de salida a la venta.

13/11/08 FOX estrena en primicia la cuarta temporada de Entre fantasmas

FOX sigue con sus adelantos de temporadas y el viernes 14 estrena en primicia la cuarta temporada de Entre fantasmas, serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, en emisión en Estados Unidos sólo desde el pasado 3 de octubre. En Entre fantasmas, la actriz da vida a Melinda Gordon, una médium con poderes para comunicarse con el más allá y ayudar a las almas en tránsito para que alcancen la luz. En la cuarta temporada, Melinda deberá hacer frente a nuevos casos, como el de un psiquiatra que muere en un incendio o los fantasmas de un barco al borde del desguace. Además, los nuevos episodios incorporan al personaje del psicólogo Eli James, encarnado por Jamie Kennedy.

01/04/08 Cuatro estrena la tercera temporada de Entre fantasmas, serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt

El miércoles 2 de abril, Cuatro vuelve a pasar la noche Entre fantasmas con el estreno, en prime time, de la tercera temporada de la serie. Los espectadores podrán disfrutar, cada miércoles por partida doble, de la compañía de la médium Melinda Gordon, a quien da vida Jennifer Love Hewitt, una joven capaz de comunicarse con los seres del más allá. Algunos episodios de esta nueva entrega de Entre fantasmas contarán con la aparición de estrellas invitadas como Martin Donovan (Weeds, La zona muerta), dando vida a Tom Gordon, el padre de Melinda, y Matthew Marsdsen (Black Hawk derribado), en el papel de Matt, un amigo de Jim que regresa de la guerra.

24/01/08 FOX estrena la tercera temporada de Entre fantasmas, serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt

En la tercera temporada de Entre fantasmas que FOX estrena este viernes 25 a las 21.30 horas, la vidente Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) seguirá tratando de ayudar a las almas en tránsito que tienen asuntos pendientes en la tierra y se aferran a la vida después de haber muerto. Melinda sigue compatibilizando su trabajo en la tienda de antigüedades de la que además es propietaria con la ayuda que presta a los fallecidos y sus familiares gracias a su "don".

14/01/08 Buenavista anuncia el retraso de la edición en DVD de la segunda temporada de Entre fantasmas

Aunque previsto su lanzamiento para el mes de febrero finalmente parece que la segunda temporada de Entre fantasmas en DVD verá la luz el 5 de febrero de la mano de Disney Studios H. E. Los 22 episodios de esta segunda entrega se repartirán en 6 discos y el formato de imagen será de 16:9 anamórfico.

30/11/07 FOX estrena en enero la tercera temporada de Entre fantasmas, serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt

El viernes 25 de enero a partir de las 21.30 horas FOX estrena la tercera temporada de Entre fantasmas, serie inspirada en el trabajo del conocido medium James Van Praagh que gira en torno a la joven Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt), que cuenta con la increíble habilidad de comunicarse con los espíritus que de algún modo aún siguen vinculados a la vida terrestre. Se trata de espíritus de gente que ha muerto y que buscan su ayuda por determinadas razones. Melinda sigue compatibilizando su trabajo en la tienda de antigüedades de la que además es propietaria, con la ayuda que presta a los fallecidos y sus familiares gracias a su "don".

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·