Dharma y Greg

Dharma y Greg es una serie con mucha categoría, pero con poco revuelo, trás su paso por la Fox produjo varios éxitos de audiencia pero con el correr de las temporadas su nivel fue decayendo hasta lograr la cancelación de la misma.

Jenna Elfman (Ed TV), ganadora del Globo de Oro en 1999 por su personaje en la serie, y Thomas Gibson (Chicago Hope, Criminal Minds), nominado al Globo de Oro, unen sus fuerzas en Dharma y Greg, comedia romántica de treinta minutos. Éxito rotundo a partir de su primera temporada, la serie celebra el poder del amor verdadero por sobre los obstáculos que plantea la unión de los opuestos. Luego de dos años de un matrimonio que comenzó en la primera cita, el amor liberado que Dharma siente por la vida ha causado efectos en Greg, y lo condujo a cuestionarse su vocación como abogado del estado, dejar su empleo, e iniciar un indefinido viaje de autodescubrimiento.

Elfman encarna a Dharma Finkelstein-Montgomery, una instructora de yoga y entrenadora de perros de San Francisco. Habiendo atravesado los altibajos de sus dos años de matrimonio con Greg, Dharma todavía aborda todo con pasión incontenible, honestidad, y apertura, pero con un poco más de reserva y precaución. Aunque se ha acostumbrado a algunas de las dificultades de vivir con un abogado del estado y participa a regañadientes en el estilo de vida "country club" de su familia política de sangre azul, Dharma sigue siendo fiel a sí misma y descubre la alegría de vivir todos los días.

Gibson interpreta a Greg Montgomery, un convencional abogado del estado, educado en Harvard, que sorprende con su capacidad para recibir ideas nuevas y con su sentido de la aventura. En dos años, él también atravesó los placeres y desafíos del matrimonio, desde echarle un vistazo a la paternidad hasta una campaña electoral demasiado pública y bochornosa, pero sigue creyendo que la energía de Dharma es absolutamente irresistible. Al aceptar los consejos de Dharma y compartir sus triunfos y luchas, Greg aprendió a escuchar a su corazón antes que a su cabeza, y así el libre amor por la vida lo cambió para siempre.

Los contraculturales padres de Dharma, Abby (Mimi Kennedy) y Larry (Alan Rachins), no cejan en su empeño por mantener a su hija a salvo del "lado oscuro", pero dentro de su espíritu de apertura y aceptación universal, han sabido aceptar y amar a Greg y a su familia de "country club". Al mismo tiempo, los estrechos padres de sangre azul de Greg, Kitty (Susan Sullivan, nominada al Globo de Oro) y Edward (Mitchell Ryan), aprendieron a relajarse un poco y disfrutar de algunos de los placeres más simples de la vida.

Así continúa la celebración, desafío, y periplo de las vidas y el matrimonio de Dharma y Greg, dos opuesto unidos por un destino de amor, completamente dedicados a su pareja y a sus familias a pesar de la locura del mundo que los rodea.

Reparto

  • Jenna Elfman Dharma Finklestein
  • Thomas Gibson Greg Montgomery
  • Mimi Kennedy Abby Finklestein
  • Alan Rachins Larry Finklestein
  • Susan Sullivan Kitty Montgomery
  • Mitchell Ryan Edward Montgomery
  • Shae D'lyn Jane
  • Joel Murray Pete

Ficha técnica

  • Título Original Dharma y Greg
  • Creador Dottie Dartland y Chuck Lorre
  • Producción Ejecutiva Dottie Dartland, Chuck Lorre, Brian Medavoy, Erwin More, Bill Prady y Regina Stewart
  • Estudio Fox
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 12 de junio de 2001
  • Fecha de estreno en USA 24 de septiembre de 1997
  • Temporadas 5
  • Episodios 119
  • Emitiendo 5ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Lunes a viernes 7:15
  • Multidifusión -------

Noticias

07/11/06 Fox lanza en diciembre la primera temporada de la sitcom Dharma y Greg

A partir del 13 de Diciembre, Fox presenta la primera temporada de la serie de televisión Dharma y Greg, ganadora de un Globo de Oro. La edición se presenta en un pack de 3 discos con audios en Dolby Digital 2.0 Castellano e Inglés y con subtítulos en inglés, castellano, griego y portugués. Como contenidos adicionales incluirá comentarios de Jenna Elfman, Mimi Kennedy y Alan Rachins.

21/11/05 FOX estrena la quinta y última temporada de Dharma y Greg

Desde el miércoles 4 a las 7.15 horas vuelve a FOX Dharma y Greg, serie creada por Chuck Lorre y Dottie Dartland,un producto ágil y original, que se acerca a la estructura familiar desde un punto de vista absolutamente novedoso: sus protagonistas son una pareja de recién casados, muy diferentes –una profesora de yoga y un abogado licenciado en Harvard- reflejo permanente de la confrontación ideológica, ética y social que existe entre sus respectivos padres: dos hippies de San Francisco, que han educado a Dharma en los principios del amor libre y el espíritu de los 60 y, dos rígidos representantes de la alta burguesía más conservadora y tradicional. FOX emitirá la quinta y última temporada de Dharma y Greg de lunes a viernes a las 7.15 horas. Es una pena que series de tanta calidad como estas queden relegadas a horarios imposibles. Es algo que se ha convertido en habitual en FOX en los últimos meses con la emisión en horarios complicados de series como Smallville, Las chicas Gilmore o Will & Grace. Por favor lancen FOX Life ya. Está claro que es algo vital para descargar la saturada parrilla de FOX.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·