Alias

La vida de Sydney Bristow (Jennifer Garner, Elektra) ha cambiado mucho desde hace unos cuantos años. Mientras estaba estudiando en la universidad, fue reclutada para trabajar como espía en el SD-6, el cual pensaba que era una rama secreta de la CIA. Después de saber que su prometido fue asesinado por el SD-6, se dio cuenta de que en realidad estaba trabajando con el enemigo contra el que pensaba estar luchando. Por ello, Sydney acudió a la CIA y se convirtió en agente doble para ayudar a la CIA a destruir al SD-6, que estaba dirigido por el malvado Arvin Sloane (Ron Rifkin).

El padre de Sydney, Jack Bristow (Victor Garber, Titanic), también era un agente doble. Pese a mantener con ella una relación distante, ambos pasaron dos años intentando sabotear las misiones del SD-6 y que la organización terrorista, no lograse sus objetivos, conseguir varios artefactos construidos en el siglo XV por un profeta llamado Milo Rambaldi. Para impedirlo, Sydney y Jack cuentan con la ayuda de su enlace con la Central de Inteligencia, el agente Michael Vaughn (Michael Vartan, Retratos de una obsesión), quien les iba guiando en cada una de las operaciones encubiertas que llevan a cabo por orden del SD-6.

Tras conseguir destruir la célula terrorista del SD-6 y sus oficinas afiliadas por todo el planeta, unidas bajo la denominación de "La Alianza", Sydney, Jack y Vaughn trabajan ahora sólo para la CIA, acompañados por el compañero de Sydney en el SD-6, Dixon (Carl Lumbly) y que también estaba engañado en cuanto a su afiliación y al experto en tecnología, Marshall (Kevin Weissman).

Después de conseguir derrotar a su antiguo jefe, Arvin Sloane, la vida de Sydney da un giro brutal cuando se despiertade forma misteriosa un día en Hong Kong y se da cuenta que no recuerda nada de los últimos dos años de su vida. Tras su extraña desaparición, todo el mundo suponía que estaba muerta, incluido Michael Vaughn, con quien había mantenido una relación y que ahora está casado con una agente del gobierno. Mientras intenta averiguar lo que le pasó en estos dos años, Sydney descubre que la mujer de Vaughn está trabajando de forma clandestina para una organización llamada "El Pacto", una célula terrorista que busca la destrucción de la CIA. Así, la misión de Sydney era convencer a Vaughn de la verdad sobre su nueva esposa y eliminar tanto a ella como a esa nueva organización terrorista. Mientras, la investigación de esos dos años perdidos, lleva a Sydney y a su padre a descubrir que ésta tiene una medio hermana, Nadia (Mia Maestro, Frida), el resultado de una aventura entre Arvin Sloane y la madre de Sydney, Irina Derevko (Lena Olin) y a quien Sloane trata de manipular en base a su obsesión por Rambaldi. Al final, Sydney descubre algo de su pasado que le lleva a preguntarse una vez más, si puede confiar en su padre.

Todos estos sucesos no son nada comparados con los que tiene que enfrentarse Sydney en este nuevo año. Se quedará destrozada al averiguar que su nueva jefa no quiere que permanezca en la CIA, aunque no sabe lo que le espera en su nuevo destino y cuál será la identidad de sus nuevos compañeros. Deberá afrontar la pérdida de un ser querido, a la vez que tendrá que aprender a conocer a una hermana que nunca se imaginó tener. Tendrá que definir su relación con el recién viudo Vaughn, quien se sigue culpando de lo que pasó con su esposa. Y tendrá que afrontar la verdad acerca de la traición de su padre... Todo ello, mientras sigue viajando de incógnito por todo el mundo, luchando contra sus enemigos y manteniendo al mundo a salvo de los fanáticos de Rambaldi, convencidos de que la batalla final está muy cerca. ¿Conseguirá detenerlos?

Y si quieres conocer temporada a temporada Alias visita nuestra guía de episodios de la serie.

Reparto

  • Jennifer Garner Sydney Bristow
  • Victor Garber Jack Bristow
  • Ron Rifkin Arvin Sloane
  • Michael Vartan Michael Vaughn
  • Kevin Weissman Marshall J. Flinkman
  • Carl Lumbly Marcus Dixon
  • Mia Maestro Nadia Santos
  • Greg Grunberg Eric Weiss
  • Lena Olin Irina Derevko [2]
  • Bradley Cooper Will Tippin [1-2]
  • Merrin Dungey Francine "Francie" Calfo [1-2]
  • David Anders Julian Sark
  • Melissa George Lauren Reed [3]

Ficha técnica

  • Título Original Alias
  • Creador J.J. Abrams
  • Producción Ejecutiva J.J. Abrams, John Eisendrath, Ken Olin, Alex Kurtzman-Counter y Bob Orci.
  • Estudio Touchstone
  • Género Acción
  • Temporadas 5
  • Episodios 105
  • Emitiendo 4ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Lunes 22:20
  • Multidifusión Lunes 2:00

Noticias

04/04/11 Alias, serie creada por J.J. Abrams y protagonizada por Jennifer Garner, desde hoy en Syfy

Syfy pone en marcha la emisión diaria de una de las series de mayor éxito de J.J. Abrams, creador de Perdidos. A partir de hoy lunes, 4 de abril a las 20.18 horas Syfy estrena en su programación Alias, la serie protagonizada por Jennifer Garner. Sydney Bristow (Jennifer Garner) es una joven estudiante universitaria que oculta una singular doble vida: desde hace algún tiempo, compagina sus estudios con el trabajo para una agencia llamada el SD-6, una organización secreta que pertenece a la CIA. Sin embargo, cuando su novio Danny le pide que se case con él y ella acepta, Sydney decidirá que ha llegado el momento de confesarle la verdad.

15/03/08 Cuatro ofrece nuevos casos de la agente Sydney Bristow en Alias a partir del lunes 17

Llega a Cuatro la última y quinta temporada de Alias, la serie de espionaje, acción y aventuras estadounidense protagonizada por la agente doble Sydney Bristow, un papel que brindó a la actriz Jennifer Garner un Globo de Oro y un Emmy. Nuevas y emocionantes tramas le esperan a Sydney en esta última temporada, que se inicia en la misma escena del último episodio de la cuarta. Sydney Bristow y Michael Vaughn van en el coche camino de sus vacaciones y sobreviven a un terrible accidente, que acabará provocando la desaparición de Vaughn. Resurgirán personajes de otras temporadas (Ana Espinosa, Sark, Irina y Nadia), nuevos agentes se incorporarán al APO y otra organización criminal saldrá a la luz. Mientras, Sydney descubrirá que el hombre al que conoce como Michael Vaughn está siendo investigado y bajo sospecha de ser un agente doble. Cuando se da cuenta de que está embarazada de Vaughn, decide descubrir toda la verdad sobre él. Al mismo tiempo, debido a la traición de Irina Derevko, madre de Sydney, Jack se preocupará por la posibilidad de que su hija sufra su mismo destino y además tendrá que asumir su nuevo papel de abuelo, a la vez que sigue aprendiendo a ser padre.

19/12/06 AXN emite el final de la serie Alias

AXN pone fin a la serie Alias con los episodios finales de la quinta y última temporada, que se estrenarán los miércoles 20 y 27 de diciembre a las 22.25 horas. Alias es una serie de Disney que ha catapultado a Jennifer Garner directamente al estrellato, ganadora del Globo de Oro y del Emmy por su papel de agente doble en esta serie de espionaje plagada de acción y aventuras.

21/10/06 Los tres primeros episodios de la temporada final de Alias en AXN

Este sábado 21 de octubre a partir de las 16.00 horas el espectador de AXN disfrutará de la acción más trepidante de la mano de Jennifer Garner, con la emisión de los tres primeros capítulos de la quinta temporada de Alias que el canal estrenó el pasado 20 de septiembre. AXN ofrece en este especial los episodios: "Profecía 5", "...1.." y "La cabaña".

08/10/06 En noviembre disfruta de la quinta y última temporada de Alias en DVD

El 22 de noviembre es la fecha prevista por parte de Buena Vista Home Entertainment para poner a la venta en DVD la quinta y última temporada de Alias, serie creada por J.J. Abrams. Del creador de Perdidos y Felicity J.J. Abrams llega la increíble quinta temporada de la serie Alias. Jennifer Garner como la agente secreto Sydney Bristow volverá para ajustar cuentas de una vez por todas. Una temporada llena de acción trepidante en el que Sydney descubrirá que espera un hijo del agente Vaughn, justo antes de que él pueda revelar algo más sobre su oscuro pasado. Disfruta a partir de noviembre de los 17 episodios que cierran los cinco años de aventuras de Jennifer Garner como la agente Sidney Bristow.

19/09/06 La última temporada de Alias llega a AXN

AXN estrena también el miércoles 20 a partir de las 22.20 horas la quinta y última temporada de Alias, la serie de Disney que ha catapultado a Jennifer Garner directamente al estrellato, ganadora del Globo de Oro y del Emmy por su papel de agente doble en esta serie de espionaje plagada de acción y aventuras. Nuevas y más emocionantes tramas le esperan a Sydney en esta última temporada. Después de sobrevivir a un terrible accidente de coche sufrido con su padre, Sydney descubre que el hombre al que conoce como Michael Vaughn está siendo investigado y bajo sospecha de ser un agente doble. Cuando se da cuenta de que está embarazada de Vaughn, decide descubrir toda la verdad sobre él. Mientras, debido a la traición de Irina Derevko, madre de Sydney, Jack se preocupará por la posibilidad de que su hija sufra su mismo destino y además tendrá que asumir su nuevo papel de abuelo, mientras aprende todavía a ser padre. Nuevos agentes se incorporarán a esta temporada y otra organización criminal saldrá a la luz mientras Sydney lucha por proteger a su hijo no nacido – todo ello viajando de incógnito, luchando contra los malos y tratando de salvar el Mundo.

19/08/06 Cuatro estrena la cuarta temporada de Alias con Angela Basset como invitada especial

La acción e intriga continúa en Cuatro con el estreno de la cuarta temporada de la trepidante serie Alias creada por JJ Abrams (Armaggedon, Misión Imposible 3), y protagonizada por Jennifer Garner (Elektra, Daredevil). A lo largo de esta nueva temporada, los personajes deberán ajustarse a nuevas circunstancias en su vida. Vaughn ha tenido que pasar por una severa comisión psiquiátrica, tras sufrir la crisis de locura que le hizo asesinar a su esposa y quemar su casa. Mientras, la hermana de Sydney, Nadia, ha abandonado la vida de espía y vive en Argentina. En el primer episodio de esta nueva temporada, titulado "Sólo personal autorizado I Parte", la CIA, al mando de la directora Hayden Chase (Angela Basset, Sr. y Sra. Smith, Contact), decide poner en marcha una rama secreta que haga el trabajo a su manera. Chase hace que Vaughn, Jack, Dixon y Sydney abandonen oficialmente la agencia para que puedan integrarse en esta nueva rama llamada SPA (Sólo Personal Autorizado). El nuevo jefe será el mismísimo Arvin Sloane.

24/07/06 Disfruta en septiembre de la última temporada de Alias en AXN

AXN estrena el día 20 de septiembre, la quinta y última temporada de Alias, la serie de Disney que ha catapultado a Jennifer Garner directamente al estrellato, ganadora del Globo de Oro y del Emmy por su papel de agente doble en esta serie de espionaje plagada de acción y aventuras.

19/05/06 AXN preestrena en julio la quinta temporada de Alias

El miércoles 12 asistiremos al preestreno de la quinta y última temporada de Alias serie de Buenavista que ha catapultado a Jennifer Garner directamente al estrellato, ganadora del Globo de Oro y del Emmy por su papel de agente doble en esta serie de espionaje plagada de acción y aventuras. Actualmente AXN está emitiendo en exclusiva la cuarta temporada de esta serie creada por J.J. Abrams que en Estados Unidos llegará a su fin tras cinco temporadas el próximo lunes 22 de mayo. AXN estrenará la quinta temporada de Alias a lo largo del próximo otoño.

20/04/06 Especial Alias en AXN

El sábado 22 de abril a partir de las 16.00 horas AXN ofrecerá una oportunidad a todos los que quieren reengancharse a la cuarta temporada de Alias con la emisión de maratón con los tres primeros episodios: "Sólo personal autorizado 1ª y 2ª parte" y "La horrible verdad". Estrenada en AXN el pasado mes de febrero, el canal incluyó por fin hace unas semanas la multidifusión del episodio semanal aunque en horario de madrugada.

02/03/06 La cuarta temporada de Alias en DVD a partir de abril

Disfruta de los 22 inquietantes episodios de la cuarta temporada, desde el primer minuto hasta el sorprendente final, en un fantástico pack de 6 discos. Con un exclusivo contenido extra que incluye: un episodio inédito, tomas falsas, escenas eliminadas y muchas más curiosidades de la serie nunca vistas. Todo a partir del 26 de abril.

13/02/06 Vuelve la serie Alias a AXN con el estreno de la cuarta temporada

Vuelve la serie Alias a AXN con el estreno de la cuarta temporada, el lunes 13 de febrero a las 22.20 horas. Una nueva remesa de episodios de la trepidante y galardonada serie de espías protagonizada por la camaleónica actriz Jennifer Garner. Alias muestra la apasionante vida de la agente de la CIA Sydney Bristow, un personaje por el que la protagonista, Jennifer Garner, ha recibido un Globo de Oro a la Mejor Actriz, además de una nominación a los Premios Emmy de 2005 en esta misma categoría. En esta nueva temporada, más apasionante y emocional, Sydney se desmorona por completo cuando descubre quién es su nuevo jefe en la CIA, pero quedará encantada al conocer la identidad de su nuevo compañero. Además, llorará amargamente por la pérdida de alguien muy cercano y descubrirá las alegrías y penas de tener – y ser – una hermana. Luchará por aclarar su relación con el recientemente viudo y abatido Vaughn (Michael Vartan). Y le horrorizará descubrir la verdad sobre la traición de su padre – todo ello viajando de incógnito, luchando contra los malos y tratando de salvar el Mundo. Para Sydney esto forma parte de un día cualquiera en su vida como agente secreto de la CIA.

17/01/06 Especiales en lugar de multidifusiones de la cuarta temporada Alias

Los más acérrimos seguidores de Alias ya han podido comprobar que la serie parece que no tendrá multidifusiones de los episodios de la cuarta temporada que AXN estrena el próximo 13 de febrero. Puestos en contacto con el propio canal se nos ha comentado que la razón es la falta de espacio en la parrilla. Sin embargo, para subsanarlo AXN emitirá especiales de tres episodios cada mes los fines de semana para los que se pierdan algún episodio. No hay que olvidar que el sábado 11 a partir de las 16.00 horas, AXN ofrecerá un especial con la emisión de los tres últimos capítulos de la tercera temporada para que los fans pueda retomar la serie como es debido.
Por lo demás es cierto que AXN tiene en este momento bastante saturada su parrilla con la franquicia "C.S.I", Urgencias, El Ala Oeste, Sin Rastro, Alias, Medium, Stargate SG-1 y The Shield de la que aún está pendiente el estreno de su cuarta temporada. Además, el canal ya confirmó la adquisición de dos series, Criminal Minds y In Justice y tiene otra serie que agradará a muchos teleadictos en cartera para su futura emisión.

21/12/05 Alias regresa por fin a AXN en febrero

Vuelve Alias a AXN con el estreno de la cuarta temporada, a partir del lunes 13 de febrero a las 22.20 horas. Una nueva remesa de episodios de la trepidante y galardonada serie de espías protagonizada por la camaleónica actriz Jennifer Garner. Con el estreno de la nueva temporada de Alias, AXN conforma un lunes muy potente con dos mujeres protagonistas absolutas, lo sobrenatural y la acción se unen en febrero en AXN. Y para recordar el final de la temporada anterior AXN ofrecerá un especial de Alias, el sábado 11 de febrero a partir de las 16.00 horas, con la emisión de los tres últimos capítulos de la tercera temporada.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·