Anatomía de Grey

El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo). Anatomía de Grey ha sido calificada como una mezcla entre Urgencias y Sexo en Nueva York dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. Sin entrar al detalle sobre la actividad del equipo cirujano la serie sí transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes. Una combinación perfecta entre drama, romance y toques de humor.

temporada (2005)

1x01. Una noche de un duro día A Hard Day's Night

Meredith Grey conoce a los que serán sus nuevos compañeros en el hospital: Cristina Yang, una chica muy competitiva; George O'Malley es un chico dulce y amable, que deberá aprender a defenderse; Izzie Stevens, una modelo que por primera vez no recibirá un tratamiento especial por su belleza; Y Alex Karev será el compañero más arrogante. Todos estará supervisados por Miranda Bailey, apodada "la Nazi". Durante la primera guardia de 48 horas, viven intensamente el inicio de su nueva vida como médicos.

  • Guionista Shonda Rhimes
  • Director Peter Horton

1x02. El primer corte es el más profundo The First Cut Is the Deepest

El equipo de cirujanos del prestigioso hospital Seattle Grace es optimista respecto a la vida de una joven que ha sufrido un brutal ataque. Mientras tanto, Meredith Grey pone en juego su carrera al inmiscuirse en el área de recién nacidos para intentar salvar la vida de un bebé. Los internos aprenden que necesitarán algo más que los conocimientos médicos para hacer bien su trabajo.

  • Guionista Shonda Rhimes
  • Director Peter Horton

1x03. Una batalla ganada, una guerra perdida Winning a Battle, Losing the War

La celebración de una carrera de bicicletas en la ciudad y la alta participación que registra provoca que muchos ciclistas y peatones terminen teniendo que visitar el hospital. Pero uno de ellos llegará con un diagnóstico de muerte cerebral. A Cristina e Izzie les toca hacerse cargo de este paciente y se enfrentan al dilema de la posibilidad de la donación de sus órganos o el milagro de que se recupere. Por su parte, George tiene que lidiar con Mac, un paciente que mientras espera una donación, no parará de flirtear con él. Mientras tanto, Meredith, harta de las insinuaciones de Alex, continúa manteniendo a Derek a distancia, aunque le guste.

  • Guionistas Shonda Rhimes
  • Director Tony Goldwyn

1x04. En tierra de nadie No Man's Land

Meredith, la protagonista de la serie, sigue intentando comprender el alzheimer de su madre. A su compañera Cristina se le asignan una paciente que resulta ser una enfermera que trabajó con la madre de Meredith. Mientras tanto, George se siente incómodo porque Izzie y Meredith le tratan como si fuera una hermana. Alex no para de meterse con Izzie a propósito de su etapa como modelo de ropa interior.

  • Guionistas James D. Parriott
  • Director Adam Davidson
  • Estrella invitada Valerie Cruz (Zona Cruz)

1x05. Mueve tus caderas Shake Your Groove Thing

Meredith se siente presionada por las nuevas responsabilidades a las que se tiene que enfrentar día a día y de las que no está segura de ser capaz de asumir. Debe encargarse directamente de que su madre firme varios documentos y de su primera cirugía de corazón, a la que llega agotada. Mientras tanto, Izzie prepara una fiesta en casa, para que cuando llegue su novio de visita conozca a sus nuevos amigos y su nueva vida. Lo que al principio se plantea como una pequeña fiesta de bienvenida se convierte en una macro-fiesta de la que todo mundo está enterado menos Meredith. Mientras tanto, Cristina y Burke comienzan a hacer buenas migas.

  • Guionista Ann Hamilton
  • Director John David Coles

1x06. Si mañana nunca llega If Tomorrow Never Comes

Todos los internos se sorprenden cuando llega al hospital una paciente con un tumor extremadamente grande y tendrán que prepararse para tratarla con la mayor profesionalidad posible. Su pronóstico no es nada halagüeño y la única posibilidad para salvarse es someterse a una operación de alto riesgo. Por otro lado, ahora que Bailey conoce la relación entre Meredith y Derek, comienza a complicarse su situación laboral. Bailey no quiere favoritismos entre su jefe y la interna y avisa a Meredith de que lo mejor es que lo deje con él. Mientras, Izzie anima a George a que le pida una cita a Meredith. Y la relación entre Cristina y Burke continúa de momento sin que nadie sepa nada.

  • Guionista Krista Vernoff
  • Director Scott Brazil

1x07. El botón de autodestrucción The Self Destruct Button

Meredith y Derek intentan mantener su relación de forma discreta, pero su aspecto tras pasar una noche juntos hace que todos sospechen, incluso Bailey que recomienda a Meredith que deje la relación ya que puede perjudicarle muy seriamente en la evolución de su carrera. Mientras, en el hospital de Seattle Grace, George comienza a sospechar que un anestesista bebe en el trabajo. Sin embargo, como no tiene claro si debe hablar sobre ello, procura ser razonable e intenta buscar una solución rápida al respecto. Izzie, por su parte, tiene que tratar con un paciente que no quiere dejar la relación con su novia. Y Cristina se enfrenta a un caso de gripe.

  • Guionista Kip Koenig
  • Director Darnell Martin
  • Estrella invitada Ever Carradine (Athena)

1x08. Sálvame Save Me

Meredith está descontenta por lo poco que sabe sobre la vida de Derek. Por otra parte, Alex tiene que tratar a Devo, un paciente cuya creencias religiosas arriesgan sus posibilidades de recuperación. Y Cristina se tiene que enfrentar sola a una decisión personal importante y a una paciente embarazada de cuarenta años a la que se le diagnostica un cáncer de mama y que no está de acuerdo con los consejos médicos que ella le plantea. Además los internos se quedarán perplejos con Cable, un paciente que dice ser vidente.

  • Guionista Mimi Schmir
  • Director Sarah Pia Anderson

1x09. ¿Quién controla a quién? Who's Zoomin' Who?

El hospital Seattle Grace sufre un duro revés. El principal motivo es una enfermedad de transmisión sexual que se ha extendido entre algunos trabajadores del centro. Ante esta delicada situación, Webber decide convocar una charla sobre el tema y una revisión médica para controlar la epidemia. Eso sí, el primero reticente a hacerse pruebas médicas por si descubre algo grave es el propio Webber. Por otra parte, Izzie y Cristina se preocupan por un paciente cuyos familiares están en desacuerdo sobre su tratamiento y las causas de su enfermedad. Y Burke trata a un amigo de la universidad cuyo diagnóstico le plantea ciertas dudas sobre el embarazo de su mujer.

  • Guionista Gabrielle Stanton, Harry Werksman
  • Director Wendy Stantzler
Volver arriba

temporada (2005-06)

2x01. Sigue lloviendo sobre mi cabeza Raindrops Keep Falling On My Head

El hospital Seattle Grace está animado. Addison, la mujer del doctor Shepherd, ha aceptado un puesto en el hospital. Derek no había contado nada a Meredith sobre su matrimonio y la sorpresa de Meredith al conocer a su mujer desemboca en un enfado monumental. Por otra parte, la relación entre Cristina y el doctor Burke no pasa por su mejor momento, ella sigue sin contarle que está embarazada y Burke, tras ser nombrado jefe de cirugía, y se plantea si le beneficia tener una relación con una interna. Además, Joe el camarero del bar de referencia del hospital, padece un grave problema de salud y debe operarse, pero el coste para él es demasiado alto. Y mientras el jefe de cirugía, Richard Webber, continúa convaleciente tras su operación pide a George un favor especial para no perder lar riendas del hospital.

  • Guionista Stacy McKee
  • Director Peter Horton

2x02. Suficiente es suficiente (Se acabaron las lágrimas) Enough Is Enough (No More Tears)

Cristina y Meredith pasan juntas y con tequila sus rupturas amorosas. Derek quiere arreglar las cosas con Meredith, pero ella no quiere saber nada más que lo estrictamente profesional. Por otra parte, una familia que ha sufrido un grave accidente de tráfico llega al hospital. El padre, además de las heridas del accidente, padece una grave afección hepática que requiere un transplante. La única persona que puede donarle un órgano compatible es su hijo, pero el hijo no lo tiene muy claro. Alex, que lleva el caso descubrirá el motivo de esta incómoda situación.

  • Guionista James D. Parriott
  • Director Peter Horton

2x03. Hazme perder el control Make Me Lose Control

El acercamiento entre Alex e Izzie despierta comentarios entre sus compañeros de residencia. Aunque Izzie lo niega, está empezando a sentir cariño por la faceta entrañable de Alex. Por otro lado, el doctor Webber quiere que la doctora Addison Shepherd se quede como cirujana de pediatría, pero a ella le surgen dudas. Los internos del hospital reciben la inesperada llegada de una paciente que resulta ser la madre de Meredith, Ellis Grey. A partir de entonces, la enfermedad de la madre de Meredith se hace pública, lo que incomoda a la joven doctora. Por otro lado, Cristina sufre un repentino desmayo que despierta la curiosidad entre los miembros del hospital.

  • Guionistas Krista Vernoff
  • Director Adam Davidson

2x04. Negar, negar, negar Deny, Deny, Deny

El doctor Webber pide a George que cuide de Ellis Grey, que sigue en el hospital, tarea que no le resultará nada fácil. Cristina ha conseguido superar la operación a la que se ha visto sometida, aunque está más débil de lo que quisiera. Cristina sigue teniendo la intención de trabajar cuanto antes, para sentirse activa y no tener que estar con su madre. Contra todo pronóstico, Alex está empezando a resultarle simpático a Izzie, que acepta salir a cenar con él. Por último, Addison, ante su situación personal y profesional, decide ofrecer a Derek el divorcio. Si lo firma, ella se marchará definitivamente.

  • Guionistas Zoanne Clack
  • Director Wendey Stanzler
  • Estrellas invitadas Katherine LaNasa (Kalpana Vera), Thomas Ian Nicholas (Jeremiah Tate)

2x05. Que venga el dolor Bring The Pain

George y Alex se enfrentan a una dura prueba de fuego en el Seattle Grace. Los dos residentes se quedan atrapados en un ascensor del hospital, pero con la mala fortuna de llevar con ellos a un agente de policía con una herida de bala que se dirigía al quirófano. La continua pérdida de sangre y el dolor del agente aceleran la necesidad de una operación y ambos médicos se verán obligados a realizarla a oscuras y sin los medios adecuados. Mientras, Alex se muestra preocupado por su examen: lo ha suspendido y tiene cuatro meses para aprobarlo si quiere seguir siendo residente de cirugía en el Seatlle Grace. Además, su relación con Izzie no termina de despegar. Por otro lado, Ellis, la madre de Meredith, sigue ingresada en el hospital. La enfermedad de su progenitora hace revivir a Meredith tiempos pasados.

  • Guionista Shonda Rhimes
  • Director Mark Tinker

2x06. Voy hacia ti a toda máquina Into You Like A Train

El tren que realizaba el trayecto entre Vancouver y Seattle sufre un grave accidente. Decenas de heridos son trasladados al hospital. Todos los residentes tienen que regresar a trabajar. Meredith, abatida por no recibir la llamada de Derek, tiene que esperar a que se le pase la borrachera para poder trabajar. Mientras tanto, Cristina debe buscar desesperadamente la pierna cercenada de un paciente. Addison e Izzie tratan a una mujer embarazada que iba en el tren, y el Doctor Shepherd se enfrenta a un caso muy complicado: se trata de un hombre y una mujer que están atrapados por una barra de acero que les ha atravesado. Sólo uno podrá sobrevivir.

  • Guionista Krista Vernoff
  • Director Jeff Melman

2x07. Algo de qué hablar Something to Talk About

La relación entre Cristina y Burke cambia totalmente de dirección. Tras mantener una gran discusión en público, ambos se replantearán su futuro como pareja. A pesar de la presión de sus compañeros, Alex seguirá manteniendo en secreto sus sentimientos hacia Izzie. Mientras, en el hospital Cristina, Izzie y Meredith compiten entre ellas para conseguir un nuevo caso clínico: el de un hombre, Shane Herman, que dice estar embarazado igual que su mujer. George, ajeno a la pelea, atenderá a la mujer de Shane.

  • Guionista Stacy McKee
  • Director Adam Davidson

2x08. Déjalo estar Let It Be

Cristina y Burke continúan valorando su relación amorosa y deciden tener una cita fuera del hospital. Meredith, por su parte, evita a toda costa al matrimonio Shepherd y no quiere saber nada de Derek y Addison. Por otra parte, Webber felicita a Bailey por las becas que ha obtenido, e intenta convencerla de que la mejor opción es la del hospital Grace. Además, Izzie ayuda a Derek y Addison en el caso de unos amigos de la pareja, que han llegado al hospital para pedirles una polémica operación.

  • Guionista Mimi Schmir
  • Director Lesli Linka Glatter

2x09. Gracias por los recuerdos Thanks for the Memories

Izzie quiere preparar una cena especial de Acción de Gracias en casa. Meredith intenta escabullirse y George recibe una alborotadora visita de su familia que no le dejará tiempo para ayudar a Izzie. Los preparativos para esta celebración no salen como ella espera. Por otra parte, la necesidad de Meredith y Cristina de trabajar todos los días está muy extendida: muchos médicos aparecen por el hospital a pesar de no tener turno. Hasta el centro médico llega un bombero que lleva dieciséis años en coma y que ahora es trasladado desde la residencia para realizarle un examen rutinario. Meredith verá cómo el paciente abre los ojos contra todo pronóstico.

  • Guionista Shonda Rhimes
  • Director Michael Dinner
  • Estrella invitada George Dzundza (Mr. O'Malley)

2x10. Más que demasiado Much Too Much

Meredith ha conocido en el bar a un chico y se ha acostado con él esa misma noche. Cristina también da otro paso en su relación y se queda a dormir en casa del doctor Burke. Además, en el Seattle Grace, Izzie ayuda a Addison en un parto de quintillizos muy complicado.

  • Guionista Harry Werksman, Gabrielle Stanton
  • Director Wendey Stanzler

2x11. Corazones solitarios Owner of a Lonely Heart

Todo el Seattle Grace está pendiente de los quintillizos prematuros que acaban de nacer. Mientras, Cristina siente poca simpatía por una paciente, Constante Ferguson, una convicta que se ha tragado varias cuchillas para poder salir de la prisión. En cuanto a Izzie y Meredith todavía intentan superar sus fracasos sentimentales.

  • Guionista Mark Wilding
  • Director Daniel Minahan
  • Estrellas invitadas Timothy Bottoms (Mr. Murphy), Rosanna Arquette (Constance Ferguson)

2x12. A la abuela la atropello un reno Grandma Got Run Over By A Reindeer

Alex se enfrenta a la temida prueba: su examen práctico. Este puede ser el último día como interno de Alex, todo depende de si aprueba o no. A pesar de que no cuenta con la simpatía de sus compañeros, éstos le ayudarán a practicar. Cristina y el doctor Burke se ocupan del caso de un niño, Justin, que necesita un nuevo corazón. Ambos discutirán sobre cómo llevar el caso. Mientras, Derek no siente el espíritu navideño a pesar de reconciliarse con su mujer.

  • Guionista Krista Vernoff
  • Director Peter Horton

2x13. Desde el principio Begin the Begin

Los residentes del hospital reciben una buena noticia: ya no se les permite trabajar más de ochenta horas a la semana y por fin pueden tener vida propia. Sin embargo, no todo el mundo está conforme con el nuevo sistema. Mientras, Izzie se ocupa del preoperatorio de un paciente, Denny Duquette, que necesita un nuevo corazón, pero lo que a él le interesa es otra cosa. En cuanto a George, tiene que tratar a una niña adolescente que tiene un tumor y tras varias pruebas descubren algo más.

  • Guionista Kip Koenig
  • Director Jessica Yu

2x14. Miénteme Tell Me Sweet Little Lies

Los sentimientos de Meredith y Cristina están a flor de piel. Ambas se mienten sobre sus respectivas relaciones con Derek y Burke. George, por su parte, intenta dar el alta a una paciente, pero ésta le pone las cosas difíciles. Mientras, Alex ya ha recibido los resultados de su examen y teme abrir el sobre. Además, George, Cristina y Alex hacen una competición con perritos calientes.

  • Guionista Joan Rater, Tony Phelan
  • Director Adam Davidson

2x15. Cruzando la línea Break on Through

Las enfermeras del Seatle Grace están en huelga y el caos reina en el hospital. George, al ser hijo de sindicalistas, se une a sus protestas. Mientras, Alex, Cristina, Izzie y Meredith conocen a su nueva residente. Pronto se darán cuenta que su estilo es totalmente opuesto al de Bailey. Cristina y Alex se ocuparán de un complicado caso de erupción de una mujer recién casada. Cristina discrepará en cómo llevar este caso con la nueva residente. En cuanto a Meredith el caso de una paciente que desea no ser reanimada le despierta unos sentimientos que creía dormidos.

  • Guionista Zoanne Clack
  • Director David Paymer

2x16. Ha llegado el fin del mundo It's the End of the World (Part I)

El caos está asegurado en urgencias: acaba de llegar un hombre en estado grave, con la mano de un paramédico dentro de su tórax taponándole la herida. El doctor Burke y Meredith se encargan del caso y Alex tiene que tranquilizar a la mujer del paciente y averiguar qué ha pasado. Justo cuando Burke se dispone a operar, Alex descubre qué ha provocado esa herida y Burke, ante la gravedad de la situación, declara el Código Negro. Mientras, Bailey se pone de parto y espera ansiosa a que su marido llegue al hospital, pero está tardando demasiado y empieza a preocuparse. En cuanto a Izzie descarga sus tensiones con la ayuda de Alex.

  • Guionista Shonda Rhimes
  • Director Peter Horton
  • Estrellas invitadas Kyle Chandler (Dylan Young), Christina Ricci (Hannah Davies)

2x17. Como si lo supiéramos (As We Know It) (Part II)

Meredith continúa angustiada con su mano dentro del hombre y sosteniendo entre sus dedos el inestable artefacto. Mientras, el doctor Shepherd sigue operando al marido de Bayley e intentando salvar su vida, pero su situación es bastante grave. En cuanto a la propia Bailey, ha decidido negarse a tener a su hijo hasta que su marido esté bien. George tendrá que convencerla de lo contrario Addison tendrá que intervenirla y hacer una cesaria. Mientras, Izzie y Alex hacen alguna que otra escapadita juntos al armario ropero.

  • Guionista Shonda Rhimes
  • Director Peter Horton
  • Estrellas invitadas Kyle Chandler (Dylan Young), Christina Ricci (Hannah Davies)

2x18. Ayer Yesterday

Derek y Addison volverán a distanciarse. La relación entre ambos no marcha bien y las cosas empeoran cuando un conocido común aparece inesperadamente en el Seattle Grace. Su presencia alterará la vida del hospital y de algunos de los miembros del personal. Mientras, Izzie y Alex siguen sintiendo atracción el uno por el otro y necesidad de volver al armario ropero. George, por su parte, continúa intentando que Meredith le haga caso. Y ella irá a visitar a una persona a la que no ve desde hace veinte años.

  • Guionista Krista Vernoff
  • Historia Mimi Schmir
  • Director Rob Corn
  • Estrella invitada Eric Dane (Dr. Mark Sloan)

2x19. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? What Have I Done To Deserve This?

Meredith y George están muy tensos por lo ocurrido la noche anterior e intentan evitarse en el hospital. Todos perciben que algo ha pasado, pero ninguno intuye lo que realmente ocurrió. También Derek y Addison viven momentos tensos, tras la llegada de Mark. Pero la situación se vuelve más incómoda para Addison ya que se sumará una urticaria bastante embarazosa. En esta ocasión Bailey ayudará a la doctora Shepherd a superar ambos problemas. Por otra parte, Izzi continúa con su relación con Alex hasta que llega al hospital un conocido paciente con problemas de corazón, Denny, por el que Izzi se siente atraída.

  • Guionista Stacy McKee
  • Director Wendey Stanzler
  • Estrella invitada Ann Cusack (Amy), Sara Ramirez (Calliope "Callie" Torres)

2x20. Las tiritas cubren las heridas de bala Band Aid Covers the Bullet Hole

La tensión en el ambiente del hospital continúa a flor de piel. Meredith tiene que hacer frente al hecho de que acostarse con George fue una idea absurda y un gran error, cuyas consecuencias podrían ser fatales para ambos. En cuanto a la amistad entre George y Burke es cada vez más evidente, congenian tan bien que Cristina siente celos de su relación, pero no tiene mucho tiempo para pensar en ello puesto que tiene que ocuparse de un asunto de pañales. Mientras Bailey, a pesar de estar todavía en baja maternal, se involucra en uno de los casos e Izzie sigue muy interesada por la salud de Denny Duquette, el enfermo del corazón que sigue a la espera de uno nuevo.

  • Guionista Harry Werksman Jr., Gabrielle Stanton
  • Director Julie Anne Robinson
  • Estrella invitada Natalie Cole (Mrs. Booke), Sara Ramirez (Calliope "Callie" Torres)

2x21. Superstición Superstition

Izzie se muestra muy preocupada por Denny y Alex se enfada con ella por las excesivas atenciones que está teniendo con este paciente. Mientras, Derek y Addison discuten sobre su relación con Meredith. Richard, por su parte, se ocupa del caso de una vieja amiga que le trae recuerdos de su pasado y su no tan afortunada relación con Ellis Grey.

  • Guionista James D. Parriott
  • Director Tricia Brock
  • Estrella invitada Sara Ramirez (Calliope "Callie" Torres)

2x22. El nombre de juego The Name of the Game

Meredith e Izzie deciden pasar de los hombres y dedicarse a hacer ganchillo para distraerse. Tras su vuelta al hospital, Bailey siente que su autoridad y fama de dura pueden estar en entredicho y hace todo lo posible para recuperar su reputación. Alex tiene una paciente enferma terminal que miente a su hija sobre su salud. Ante esta actitud de Alex, Burke decide darle una lección. Mientras, Meredith sigue teniendo incómodos y fortuitos encuentros con miembros de su familia.

  • Guionista Blythe Robe
  • Director Seith Mann
  • Estrellas invitadas Sara Ramirez (Calliope "Callie" Torres), Chris O'Donnell (Finn Dandridge), Laurie Metcalf (Beatrice)

2x23. Blues para una desconocida Blues for Sister Someone

Addison se ocupa del caso de una mujer que va a tener a su octavo hijo. La paciente le ruega que la ayude a quedarse infértil, pero no quiere que su marido se entere. Éste se niega a usar cualquier medida anticonceptiva porque iría en contra a sus principios. La doctora Shepherd decide ayudarla y se meterá en serios problemas. En cuanto a Derek trata a una abogada especialista en divorcios y Burke a su músico de jazz preferido.

  • Guionista Elizabeth J.B. Klaviter
  • Director Jeff Melman
  • Estrellas invitadas Sara Ramirez (Calliope "Callie" Torres), Chris O'Donnell (Finn Dandridge)

2x24. Heridos Damage Case

Llega al Seattle Grace un interno de otro hospital con pérdida de memoria a corto plazo, el cual ha provocado un accidente con su coche. En el otro vehículo iba un matrimonio y los padres de la mujer, la cual está embarazada. Una de las internas se reencuentra con una mujer que conoció en el pasado que quiere formar una familia por su cuenta. Mientras, Cristina está de muy buen humor a pesar de que Burke sigue enfadado con ella por lo que pasó la noche anterior, sin embargo Meredith, George, Izzie y Alex siguen teniendo problemas entre ellos. En cuanto a la nueva novia de George, Callie, Meredith e Izzie se ríen de sus malos hábitos caseros provocando que la pareja se peleen.

  • Guionista Mimi Schmir
  • Director Tony Goldwyn
  • Estrellas invitadas Sara Ramirez (Calliope "Callie" Torres), Chris O'Donnell (Finn Dandridge)

2x25. 17 segundos 17 Seconds

Una chica de tan sólo doce años embarazada muere en el hospital y sus padres quieren salvar al bebe. Esto provoca gran tensión entre Derek y Addison, que tiene diferentes opiniones sobre la situación. Mientras, George y Derek se encargan juntos de un caso, Denny sigue a la espera de un corazón nuevo e Izzie hará lo que haga falta para conseguirlo. Además Meredith tiene que trabajar durante todo el día con Callie. En cuanto a Finn sigue tratando a Doc por sus problemas médicos.

  • Guionista Mark Wilding
  • Director Dan Minahan
  • Estrellas invitadas Sara Ramirez (Calliope "Callie" Torres), Chris O'Donnell (Finn Dandridge)

2x26. Huye o lucha Deterioration of the Fight or Flight Response

Denny necesita con urgencia un nuevo corazón e Izzie y George harán lo que sea para conseguirlo. Mientras, Derek tiene en sus manos la vida de un buen amigo y compañero, Burke, al que dispararon en plena puerta del hospital. Cristina entra en el quirófano donde operan a Preston, pero no puede soportar la situación y huye de la sala. Burke, el más capacitado para operar a Denny, no puede hacerlo y los internos tendrán que unir sus fuerzas para intentar salvarlo.

  • Guionista Joan Rater, Tony Phelan
  • Director Rob Corn
  • Estrellas invitadas Sara Ramirez (Calliope "Callie" Torres), Chris O'Donnell (Finn Dandridge)

2x27. Perdiendo la fe Losing My Religion

La tensión sigue patente en el hospital Seattle Grace. Después de lo ocurrido con la operación de Denny y lo que hicieron los internos para conseguirle el corazón, el jefe Richard no cesará hasta saber lo qué pasó. Denny se despierta después de su operación milagrosamente recuperado y le vuelve a pedir a Izzie que se case con él. Sin embargo Burke no ha tenido tanta suerte en su operación y ha perdido sensibilidad en el brazo izquierdo. Mientras, Meredith y Derek tiene que decidir qué hacer con Doc. Aunque no todo son malas noticias porque en el hospital la sobrina del director va a celebrar una fiesta y todos los empleados del hospital tienen que asistir obligatoriamente. Ésta tiene cáncer terminal y su tío quiere darle una última alegría. Además los internos como castigo por lo que han hecho tiene que encargarse de la organización del evento.

  • Guionista Shonda Rhimes
  • Director Mark Tinker
  • Estrellas invitadas Sara Ramirez (Calliope "Callie" Torres), Chris O'Donnell (Finn Dandridge)
Volver arriba
Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·