Dónde ver la Liga Española Temporada 18/19

  Liga 1ª División (mejor partido por jornada, máximo 18 de Madrid, máximo 18 de FC Barcelona y un clásico). Liga 1ª División (ocho partidos cada jornada) Liga 1ª División en Abierto (nunca Madrid, Barcelona, At. Madrid, Valencia ni equipos en Europa) Resúmenes Copa del Rey en Abierto (1 partido por ronda, hasta semifinales) Copa del Rey en Abierto (final) Copa del Rey, resto Liga 2ª División (mejor partido por jornada) Liga 2ª División (dos partidos por jornada en abierto) Liga 2ª División (resto en pago) Playoff Ascenso de 2ª a 1ª
 

Hogares
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
Disponible en plataformas OTT servicio de pago por visión para todos los partidos de liga en el mercado doméstico. Este servicio será provisto por Mediapro.
 

Locales públicos
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 

Dónde ver las competiciones europeas, amistosos, ligas extranjeras y otras Temporada 18/19

  Champions League (todos los partidos en exclusiva) Europa League, partido en abierto Europa League, resto Premier League, Bundesliga y Brasileirao Liga francesa, Calcio UEFA Nations League 18/19 Amistosos Selecciones
 

Hogares
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 

 
 

Locales públicos
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 

 

Canales y Plataformas

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Locales públicos)
Premier + Bundesliga + Brasilerao
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Locales públicos)
LaLiga completa (1ª y 2ª) + Copa del Rey + Champions + Europa League + Ligue 1 + Serie A
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los canales de RTVE (La 1, Teledeporte) y Mediaset España (Cuatro, Telecinco. Be Mad) emiten en abierto en TDT y en diversas plataformas como Movistar+, Vodafone, Orange, Euskaltel, R, Telecable y otras. En todas ellas (TDT y pago) se encuentran disponibles en alta definición.

Por su parte, Gol emite en abierto en TDT únicamente en calidad estándar, mientras que sí está disponible en alta definición en las principales plataformas de pago como Movistar+, Vodafone, Orange, Euskaltel, R, Telecable y otras.

 

LaLiga TV y Movistar Fútbol son canales destinados únicamente a locales públicos (bares, restaurantes, hoteles...).

En Movistar solo se emiten, debido a la falta de ancho de banda en el satélite, el canal principal y los dos primeros canales Multi de LaLiga TV. En compensación, para poder emitir todo lo que se ofrece en el servicio Multi de LaLiga TV, a los establecimientos públicos abonados a Movistar se les permite acceder a los canales Max de Bein Sports LaLiga y al servicio Multi de LaLiga123 TV y Movistar Liga de Campeones. Además, en ocasiones, Movistar Fútbol ofrece para dichos locales el que para hogares es el mejor partido por jornada de Segunda División.

Por otra parte, en LaLigaTV no siempre se ofrecen todas las jornadas de Ligue 1 y Serie A que para hogares se emiten en Bein Connect.

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·