De Cine, lo mejor de cada canal en septiembre

Presentamos lo mejor de cada canal para este mes de septiembre. No te pierdas el mejor cine.

Destacado de Movistar Estrenos

JoJo Rabbit

25 de septiembre, 22:00: Oscar al mejor guion adaptado para esta comedia dramática escrita y dirigida por Taika Waititi ("Thor: Ragnarok", "Lo que hacemos en las sombras") y ambientada en los últimos tiempos de la II Guerra Mundial, en donde un niño alemán, profundamente convencido de las bondades nazis, descubre que su madre está escondiendo en casa a una chica judía.

Con el niño Roman Griffin Davis, el propio Waititi como un imaginario 'führer', Scarlett Johansson, Thomasin McKenzie, Sam Rockwell y Rebel Wilson.

Más información sobre el cine de Movistar Estrenos en septiembre aquí

Destacado de Movistar CineDoc&Roll

La famosa invasión de los osos en Sicilia

7 de septiembre, 22:00: Adaptación del libro infantil del mismo título, todo un clásico escrito e ilustrado por Dino Buzzati en 1945, una fábula que funciona como un cuento para los niños y como una metáfora sobre el poder para los adultos.

Dirigido por el ilustrador italiano Lorenzo Mattotti (ganador de un Premio Eisner, concedido por la industria del cómic estadounidense), el filme despliega una cuidada estética colorista de animación 2D, gracias a la cual cada plano podría ser una ilustración de un cuento.

Más información sobre el cine de Movistar CineDoc&Roll en septiembre aquí

Destacado de Amazon

El escándalo

7 de septiembre, 09:01: Un sector tan competitivo como el de la televisión. Al frente del canal de noticias Fox News, Roger Ailes (John Lithgow), uno de los mejores productores televisivos de su generación pero también un hombre cruel y autoritario, muy dado a hacer comentarios groseros y sexistas sobre sus empleadas. Cuando la presentadora y estrella televisiva Gretchen Carlson (Nicole Kidman) decida hablar, destapará todo un escándalo. En 2016, la periodista sacudiría la industria mediática al interponer una denuncia por abuso sexual. Será entonces cuando sus compañeras, entre ellas Megyn Kelly (Charlize Theron) y Kayla Pospisil (Margot Robbie), tendrán que decidir si también dar la cara contra el poderoso ejecutivo.

Película basada en hechos reales en torno al escándalo que salió a la luz en 2016 sobre los abusos sexuales que se produjeron en Fox News, que dirige el cuatro veces ganador del Emmy Jay Roach y escribe el ganador del Oscar Charles Randolph.

Más información sobre el cine de Amazon en septiembre aquí

Destacado de Disney+

Mulán

4 de septiembre, 09:01: El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre. MULÁN cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulan; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo "La balada de Mulán.

Más información sobre el cine de Disney+ en septiembre aquí

Destacado de Netflix

Enola Holmes

23 de septiembre, 09:01: Inglaterra, 1884. Un mundo a punto de cambiar. La mañana de su 16.º cumpleaños, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido. Le ha dejado unos regalos de lo más curiosos, pero ninguna pista sobre el paradero ni la causa de su marcha. Después de una infancia en completa libertad, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), ambos decididos a mandarla a un internado para «señoritas».

Pero Enola se niega a acatar sus deseos y huye a Londres en busca de su madre. Durante su aventura, acaba implicada en un misterio en torno a un joven noble fugitivo (Louis Partridge), y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano mientras desvela una conspiración que amenaza con cambiar el curso de la historia.

"Enola Holmes", basada en las populares novelas de Nancy Springer, es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que brinda al mejor detective del mundo su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. ¡El juego ha comenzado!

Más información sobre el cine de Netflix en septiembre aquí

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·