De Cine, lo mejor de cada canal en enero

Presentamos lo mejor de cada canal para este mes de enero. No te pierdas el mejor cine.

Destacado de Movistar Estrenos

Deadpool 2

11 de enero, 22:00: Deadpool trabaja ahora a escala internacional, eliminando a asesinos de masas, gánsteres, traficantes de personas y demás indeseables. Se creen intocables, pero Deadpool sabe cómo meterles mano de la forma más complicada, desmedida y sangrienta posible.

Ryan Reynolds se enfunda de nuevo las mallas del antihéroe más conocido de Marvel para dar vida a Deadpool en esta secuela que mantiene su irreverente, escatológico y negro sentido del humor, sus constantes referencias a la cultura popular y sus espectaculares y salvajes escenas de acción.

Creado por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza en 1991, Deadpool (conocido en España como Masacre, en su vida diaria como Wade Wilson y por otro nombre como Mercenario Bocazas) tendrá que enfrentarse en esta secuela a una pérdida irreparable y a un villano de mucho peso, Cable, al que da vida Josh Brolin.

El multidisciplinar director, actor, escritor, productor y doble de acción David Leitch (realizador de "Atómica") releva a Tim Miller en la dirección en esta segunda entrega de la saga "Deadpool", de la que ya dirigió un cortometraje un año antes.

Como es habitual, atención a los divertidos créditos iniciales, a las dos escenas poscréditos finales y al cameo del fallecido Stan Lee, que en esta ocasión hay que buscar en una situación un tanto estática.

Más información sobre el cine de Movistar Estrenos en enero aquí

Destacado de Movistar CineDoc&Roll

The Dark

16 de enero, 22:00: Josef Hofer para su coche en una gasolinera en medio de la nada. Mientras compra algo de comida y un mapa de la zona, entabla una inquietante conversación con el dueño de la tienda hasta que en la televisión dan una noticia sobre la búsqueda de un hombre muy peligroso.

Terror y drama se mezclan en esta original película, debut en el largometraje del guionista y director austriaco Justin P. Lange.

En la cinta, Karl Markovics ("Babylon Berlin", "La decisión del rey") da vida a Josef Hofer, un extraño personaje que se adentra con su coche en un solitario bosque. Allí, en la remota casa en la que encuentra refugio, percibe movimientos y sonidos extraños, como si alguien la habitara.

Junto a Markovics, los jóvenes Toby Nichols ("Desolation") y Nadia Alexander dan vida a los verdaderos protagonistas de The Dark, dos adolescentes desfigurados (física y moralmente) que se cruzan en el camino de Hofer.

Más información sobre el cine de Movistar CineDoc&Roll en enero aquí

Destacado de Movistar Disney

¡Rompe Ralph!

21 de enero, 22:00: Ralph querría ser como Fix-It Félix. Él es todo lo que a Ralph le gustaría ser: un tipo agradable, educado y al que todo el mundo quiere. Y es que se ha cansado de ser el malo del videojuego, Ralph quiere ser un héroe y está desesperado por poder demostrarlo de alguna forma. Esa oportunidad se le aparece cuando decide cambiar de aires e introducirse en la máquina recreativa de Heroe's Duty, un videojuego de acción en el que obteniendo la mejor puntuación conseguirá la medalla de oro que le acreditará como un auténtico héroe. Todo se complica cuando los monstruos que habitan en Heroe's Duty invaden el videojuego Sugar Rush y amenazan con destruirlo. Ralph se encontrará en su viaje para salvar el salón recreativo con la adorable y valiente Vanellope, con la que tendrá que colaborar si quiere salvar el mundo de los videojuegos.

Rompe Ralph es una historia de superación y de lucha contra los prejuicios que hará las delicias de los más pequeños pero que no desagradará al público adulto.

La nueva película de Disney, se introduce en el mundo de los videojuegos para ofrecer una ficción llena de acción y aventuras. Dirige Rich Moore ('Los Simpson', 'Futurama') y ponen las voces John C. Reilly ('Hermanos por pelotas'), Jane Lynch, Jake McBrayer ('Paso de ti') y Sarah Silverman.

Más información sobre el cine de Movistar Disney en enero aquí

Destacado de Movistar Acción

Tenebre (Tinieblas)

22 de enero, 22:00: Peter Neal (Anthony Franciosa), célebre autor de best-seller, viaja a Roma para promocionar su última obra. A su llegada, se entera de que una mujer ha sido degollada. En la boca de la víctima se encontraron páginas de uno de sus libros. Es el inicio de una serie de asesinatos similares a los que Peter describe en sus libros.

Uno de los mejores trabajos del maestro del terror italiano Dario Argento, que a pesar de sus excesos truculentos y su tendencia al efectismo, sabe imprimir una enorme tensión.

Más información sobre el cine de Movistar Acción en enero aquí

Destacado de Movistar Drama

Los intocables de Eliot Ness

21 de enero, 22:00: Eliot Ness, un agente federal idealista, es el encargado de mantener el orden en el Chicago de la Ley seca. La película empieza con el atentado con bomba contra un bar en la guerra del alcohol.

En un principio Ness hace una redada en un almacén de Al Capone, pero cuando llega, en el almacén no encuentran alcohol. Ante esta perspectiva Ness sospecha que la policía de Chicago está sobornada. En un encuentro casual por la noche, Ness conoce a Malone (un policía de la vieja escuela), a quien pide que se una a su grupo para acabar con Capone. Poco después al equipo se unen Oscar Wallace (un agente del tesoro) y George Stone (un cadete de la policía).

El nuevo equipo de los "intocables" limpia la ciudad y hasta hace una redada en la frontera canadiense. Capone al ver que su negocio corre peligro contrata a un asesino a sueldo llamado Frank Nitti.

Más información sobre el cine de Movistar Drama en enero aquí

Destacado de Movistar Cine Español

REC 2

28 de enero, 22:00: Secuela de la película [REC] (2006), con el mismo formato de falso documental. Quince minutos después del final de la primera parte, un grupo de policías entran en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados, en especial la de la infectada inicial que habitaba el ático, para encontrar una cura.

A su vez, tres adolescentes, un bombero y un antiguo inquilino entran por el alcantarillado. Lo que ninguno sabe es que van a pasar el peor momento de su vida en cuanto se crucen con los infectados.

Más información sobre el cine de Movistar Cine Español en enero aquí

Destacado de HBO España

Saw

30 de enero, 09:01: Saw es una película que relata un ejercicio violento, sangriento, psicológicamente agotador y un tanto terrorífico.

Adam y Gordon, se despiertan separados por un cadáver y encadenados en una guarida. Están siendo los protagonistas de un juego que proviene de un asesino en serie. Para sobrevivir, los dos hombres deberán seguir una serie de reglas y objetivos diferentes si quieren ganar la batalla mortal a la que están siendo sometidos.

Más información sobre el cine de HBO España en enero aquí

Destacado de Netflix

Polar

25 de enero, 09:01: El principal asesino del mundo, Duncan Vizla, también conocido como The Black Kaiser, se prepara para retirarse cuando su superior decide que no será así. Contra su voluntad, se encuentra de vuelta en el juego enfrentándose con un ejército de asesinos más jóvenes, más rápidos y despiadados que no se detendrán ante nada para silenciarlo.

Dirigida por Jonas Åkerlund, Polar está escrita por Jayson Rothwell y producida por Jeremy Bolt, Robert Kulzer y Hartley Gorenstein. El reparto de Polar incluye a Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick, Matt Lucas, Ruby O. Fee, Fei Ren, Anthony Grant, Josh Cruddas, Robert Maillet, Julian Richings, Johnny Knoxville y Richard Dreyfuss.

La película se basa en la novela gráfica de Dark Horse "Polar: Surgido del frío" de Victor Santos.

Más información sobre el cine de Netflix en enero aquí

Destacado de AXN

La gran revancha

19 de enero, 22:00: Billy The Kid McGuigan y Henry Razor Sharp fueron en su época dos de los boxeadores más famosos de América, dedicaban su vida por y para la lucha. Pero hace bastante tiempo que los rivales se retiraron de las peleas en el ring para llevar una vida tranquila y sedentaria.

Ahora, treinta años después de su último combate, las llamas de su rencor resurgen. Persuadidos por sus seguidores, dejarán momentáneamente su jubilación para enfrentarse de nuevo en el cuadrilátero en lo que será un duelo legendario.

Comedia dirigida por Peter Segal (Ejecutivo agresivo, 50 primeras citas), experto en el género, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Robert De Niro (Los padres de ella, El lado bueno de las cosas) y Sylvester Stallone (Los mercenarios) quienes interpretarán a los dos luchadores, junto a Kim Basinger (8 millas), que mediará entre ambos, Alan Arkin (Argo, Pequeña miss sunshine) y Jon Bernthal (The Walking Dead).

Más información sobre el cine de AXN en enero aquí

Destacado de AXN White

Shutter Island

31 de enero, 22:00: En 1954 el agente Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su compañero Check Aule (Mark Ruffalo) son enviados a la isla de Shutter Island a investigar en un hospital psiquiátrico donde están internados peligrosos criminales. Una de las pacientes, Rachel Solando (Emily Mortimer / Patricia Clarkson), ha desaparecido misteriosamente. ¿Cómo pudo salir de una celda cerrada desde el exterior?

El único indicio encontrado en la habitación es un trozo de papel en el que se pueden leer una serie de cifras y letras sin significado aparente. Los agentes tendrán que desentrañar si se trata de una obra incoherente de una enferma mental o de un criptograma que guarda un mensaje oculto.

Martin Scorsese (El lobo de Wall Street, La tercera orilla) es el encargado de dirigir esta apasionante historia, contando con la activa colaboración de Laeta Kalogridis para llevar a cabo el guion del filme basándose en todo momento en la novela publicada en su día por el escritor Dennis Lehane. El reparto está integrado por varios intérpretes de la talla de Leonardo DiCaprio (El gran Gatsby, Django desencadenado) o Mark Ruffalo (Foxcatcher, The Normal Heart).

Más información sobre el cine de AXN White en enero aquí

Destacado de Central Comedy

Especial "Sábado viajero"

26 de enero, 15:30: Después de las navidades y con la llegada del Año Nuevo comienza la cuenta atrás para las vacaciones de verano y, por supuesto, los más viajeros se ponen manos a la obra para completar la lista de sus "Mejores destinos de viaje 2019". Por eso, para aquellos con pocas ideas Comedy Central propone el maratón "Sábado viajero", un ciclo que incluye cinco películas con los que todos los espectadores encontrarán la inspiración para sus próximos viajes.

La Costa Brava, Nueva York, una isla tropical, una selva salvaje de Oregón o incluso, si queremos variedad..¿por qué no pasar una 'temporadita' en un aeropuerto? Estos los destinos que propone el canal de la mano cinco títulos: Ocho apellidos catalanes, Forasteros en NY, Todo incluido, De perdidos al río y La terminal.

A las 15.30 horas, Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi y Berto Romero, entre muchos otros, acercan en primera persona las tierras catalanas con Ocho apellidos catalanes. A continuación, Steve Martin, Goldie Hawn visitan La Gran Manzana en Forasteros en NY. Más adelante, De perdidos al río, narra la historia de tres jóvenes amigos que penetran en la selva de Oregón en busca de tesoros perdidos. Por último, llega La Terminal, una historia basada en hechos reales protagonizada por Tom Hanks.

Más información sobre el cine de Central Comedy en enero aquí

Destacado de Cosmo

El inocente

11 de enero, 22:00: Michael Haller, un astuto abogado de Los Ángeles, está a dispuesto a todo para hacer a ganar a los criminales de mala fama que habitualmente defiende. Siempre a caballo entre dos tribunales, trabaja desde su coche, un Lincoln Continental. Tras pasar la mayoría de su carrera tratando de excusar a pequeños ladrones, consigue lo que piensa que será el caso de su vida: es contratado para defender a un rico playboy de Beverly Hills,Louis Roulet, acusado de intento de asesinato a una prostituta.

Su vida cambia radicalmente. Por fin consiguiría un caso acorde con sus cualidades como abogado, sin olvidar los altos ingresos que obtendría por defender a Louis Roulet.

Pronto será consciente de que, lo que él consideraba un paso hacia adelante en su fracasada trayectoria, será un cambio mucho más importante. Aquello que parecía un caso sencillo, se convertirá en una lucha encarnizada por encontrar la auténtica verdad.

Más información sobre el cine de Cosmo en enero aquí

Destacado de FOX

Sicario

28 de enero, 22:00: En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México el narcotráfico campa a sus anchas. Los comandos norteamericanos especializados luchan contra el contrabando de drogas y sus crímenes. Kate (Emily Blunt), una idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza especial de élite gubernamental para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Su misión es erradicar un cartel de la droga responsable de los asesinatos de varios miembros de su equipo.

La agente del FBI se enfrentará a un modus operandi que nada tiene que ver con sus hábitos profesionales. Sus nuevos compañeros, Ted (Jon Bernthal), Matt (Josh Brolin) y Alejandro (Benicio del Toro), un enigmático asesor de cuestionable pasado, le irán mostrando cómo hacen para abordar la problemática a la que se enfrentan. El equipo se embarcará en un viaje clandestino en el que cruzarán la frontera con México para lograr atrapar a un importante capo de la droga. Una vez en México, las cosas se complicarán, al darse cuenta de que todo es más peligroso de lo que creían y cuando la mujer se vea obligada a cuestionarse todo en lo que creía con el fin de sobrevivir.

Sicario es el último largometraje de Denis Villeneuver (Enemy, Prisioneros, Polytechnique) y está protagonizado por Emily Blunt (Al filo del mañana, Eternamente comprometidos, Looper). El filme también cuenta en su reparto con los actores Benicio del Toro (Un día perfecto, Escobar: Paraíso perdido, El hombre lobo), Josh Brolin (Everest, Vengadores: La era de Ultrón, No es país para viejos), Jon Bernthal (Yo, él y Raquel, El lobo de Wall Street, The Walking Dead) y Victor Garber (Argo, The Town. Ciudad de ladrones, Mi nombre es Harvey Milk).

Más información sobre el cine de FOX en enero aquí

Destacado de FOX Life

Love Actually

19 de enero, 22:00: El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra.

Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones.

En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse

Más información sobre el cine de FOX Life en enero aquí

Destacado de Hollywood

Terminator 2

13 de enero, 22:00: Tras fracasar en el intento de eliminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), un nuevo androide mejorado, un T-1000 (Robert Patrick), llega del futuro para eliminar a su hijo, John Connor (Edward Fulong). Será entonces cuando el robot T-800 (Arnold Schwarzenegger) sea enviado para protegerle.

El joven John vive ahora en un hogar de acogida, después de que a su madre la ingresaran en un centro psiquiátrico. El motivo por el que Sarah está recluida en un manicomio es que la mujer asegura que, según un viajero del tiempo, su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Así fue como Sarah se convirtió en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia.

James Cameron (Avatar, Titanic) es el director de esta segunda parte de Terminator (1984), filme que protagonizan Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza, Los mercenarios 3), Linda Hamilton (La reina de las sombras, Weeds), Edward Furlong (A Winter Rose, Unas vacaciones perfectas) y Robert Patrick (Hijos de la anarquía, Matar al mensajero).

Más información sobre el cine de Hollywood en enero aquí

Destacado de Paramount Channel

Especial Terror: #HogarDulceHogar

20 de enero, 18:00: Hogar, dulce hogar....o no tan dulce. Casas oscuras, casas aparentemente ideales con secretos en su interior, casas con habitantes extraños...éstas han sido el escenario y el punto de partida de cientos de películas del séptimo arte y prueba de ello es este especial de Paramount Network que incluye un recopilatorio de cuatro historias de terror que comparten este mismo denominador común. El próximo domingo 20 de enero a partir de las 18:00 horas el canal emite el ciclo #HogarDulceHogar compuesto por: La casa al final de la calle, La cabaña del bosque, La última casa a la izquierda y el estreno en el canal de La morada del miedo.

A las 18:00 horas empieza con La casa al final de la calle, un título protagonizado por Jennifer Lawrence en el papel de una joven adolescente que descubre que su casa está frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato.

A continuación, es el turno de La cabaña en el bosque (20:00h) en donde cinco estudiantes universitarios viven una terrorífica historia de peligros extraños y sobrenaturales. A las 22.00 horas, llega por primera vez al canal La morada del miedo, una historia basada en hechos reales protagonizada por Ryan Reynolds y Melissa George que narra la historia de una familia que tras mudarse a su casa nueva descubren que ésta fue escenario de unos sangrientos asesinatos y pronto suceden una serie de eventos extraños... Por último, cierra este especial La última casa a la izquierda (23.50 horas), remake de la película homónima dirigida por Wes Craven en 1972.

Más información sobre el cine de Paramount Channel en enero aquí

Destacado de Syfy

1997: Rescate en Nueva York

11 de enero, 22:00: En 1997, la ciudad de Nueva York ha sido transformada en una prisión de máxima seguridad debido al incremento en la tasa de delincuencia. Un gran muro rodea a la ciudad y el único puente en pie está lleno de minas, asegurando así que ningún convicto pueda escapar. Snake Plissken es un antiguo soldado convertido en atracador de bancos con parche y la última incorporación a esta cárcel urbana, a la que llega condenado con cadena perpetua.

Sin embargo, el comisario Bob Hauk da a Snake la opción de ganarse su libertad si, una vez dentro de la prisión, consigue rescatar al Presidente de Estados Unidos, que ha sido secuestrado y es el rehén de un grupo terrorista.

Además, Hauk implanta en el cuerpo de Snake una bomba que detonará a las 22 horas si no cumple con la misión y regresa con el presidente sano y salvo, así como con una cinta de cassette que contiene información vital.

Más información sobre el cine de Syfy en enero aquí

Destacado de TCM

El cine según Aura Garrido

26 de enero, 22:00: Aura Garrido podía haber sido pianista o dedicarse a la danza. Su padre es director de orquesta y su madre pintora. Sin embargo, desde pequeña, ella quiso ser actriz y solo actriz. "Lo que más me interesa de mi trabajo es investigar, variar y probar cosas nuevas. Entender a personas diferentes", explica.

Comenzó a aparecer en 2009 en series de televisión como Física y Química o Inocentes. Con su primera película, Planes para mañana, consiguió una nominación como mejor actriz revelación en 2011. Una candidatura que ratificó en 2014 con una nueva nominación, esta vez como mejor actriz, por Stockholm. Desde entonces hemos visto a Aura Garrido tanto en títulos cinematográficos como La niebla y la doncella o Vulcania, y en la pequeña pantalla, gracias a series tan populares como El ministerio del tiempo.

El sábado 26 y el martes 29 de enero TCM invita a sus espectadores a conocer más y mejor a Aura Garrido con el estreno de una entrevista en exclusiva a esta joven actriz, acompañado de la emisión de Stockholm, dirigida por Rodrigo Sorogoyen en 2013. "En toda actuación hay un impulso creativo y yo he tenido la suerte de que, desde el inicio de mi vida profesional, me he sentido siempre actriz. Soy una rara avis en mi profesión porque la mayoría no puede vivir de su trabajo", confiesa Aura Garrido ante las cámaras de TCM.

Más información sobre el cine de TCM en enero aquí

Destacado de TNT

Star Wars: El despertar de la fuerza

20 de enero, 22:00: Han pasado más de treinta años desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde. Luke Skywalker (Mark Hamill) ha desaparecido, pero existe un mapa que revela dónde se encuentra el último guerrero Jedi con vida. Muchos de los héroes de antes, Leia (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, todavía están activos y luchan en la resistencia. Y es que la tiranía y la opresión no han acabado en la galaxia, que todavía se encuentra en guerra. Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil, un mero títere. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren (Adam Driver), obsesionado con acabar con los Jedi, amenaza la paz galáctica. El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico.

Frente a este despertar amenazante, el único recurso es un androide: BB-8, en él se encuentra el mapa para localizar a Luke Skywalker. Entregar esta valiosa información a la resistencia será el objetivo de dos nuevos personajes. El soldado imperial Finn (John Boyega), que reniega del ejército imperial, y Poe Dameron (Oscar Isaac), piloto enviado por Leia para una misión importante. Ambos se conocerán en una celda, y juntos se las arreglarán para escapar de las garras de la Primera Orden.

En su huída, los fugitivos se estrellan en el planeta desierto Jakku. Allí, aparecerá un nuevo personaje: Rey (Daisy Ridley), una joven chatarrera, de gran fortaleza y que ha aprendido a valerse por sí misma, que lleva siempre consigo una vara. Este encuentro cambiará sus vidas y les embarcará en un intenso viaje para encontrar al guerrero más poderoso de la galaxia, el Maestro Jedi Luke Skywalker. Durante su aventura encontrarán a los héroes de antes, y deberán enfrentarse a la Capitán Phasma (Gwendoline Christie) de la Primera Orden, que lidera una tropa de asalto en búsqueda del desertor Finn. El objetivo final de los rebeldes será frenar los malvados planes de Kylo Ren, temible guerrero que empuña un sable de luz de color rojo de diseño inusual, y que representa a las poderosas fuerzas del lado oscuro.

Más información sobre el cine de TNT en enero aquí

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·