De Cine, lo mejor de cada canal en junio

Presentamos lo mejor de cada canal para este mes de junio. No te pierdas el mejor cine.

Destacado de Movistar Estrenos

La noche de Halloween

14 de junio, 22:00: Jamie Lee Curtis vuelve a dar vida a Laurie Strode -superviviente de la matanza narrada en "La noche de Halloween" (1978) de John Carpenter, que aquí ejerce como productor ejecutivo- en esta secuela que muestra, cuarenta años después, el enfrentamiento final de Laurie y su familia contra el sicópata Michael Myers, al que interpreta de nuevo Nick Castle.

Producida por Blumhouse ("Déjame salir", "Múltiple", "The Purge: La noche de las bestias", "Paranormal Activity"), la factoría más en forma del cine de terror, está dirigida por David Gordon Green.

Más información sobre el cine de Movistar Estrenos en junio aquí

Destacado de Filmin

Beast

13 de junio, 09:01: En la pequeña comunidad de una isla, una joven con problemas se enamora de un extraño misterioso que la permite escapar de su opresiva familia. Cuando él cae bajo sospecha de una serie de brutales asesinatos, ella lo defiende a toda costa y descubrirá de lo que es capaz de hacer.

Película dramática de suspense que supone el debut en la dirección de Michael Pearce. El reparto del filme está formado por Johnny Flynn (Lovesick), Jessie Buckley (Taboo), Geraldine James (Rogue One: Una historia de Star Wars), Olwen Fouéré (Mandy) y Shannon Tarbet (Colette).

Más información sobre el cine de Filmin en junio aquí

Destacado de HBO España

Wonder Woman

22 de junio, 22:00: En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial. Dotada con superpoderes como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Su misión será detener la guerra y los horrores de los que la humanidad es capaz, descubriendo su verdadero destino y convirtiéndose en uno de los héroes más grandes que jamás se hayan conocido.

Esta película sobre los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y Geoff Johns (The Batman). Está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (House of Cards), Chris Pine (Comanchería), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), David Thewlis (Regresión), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana) y la española Elena Anaya (La piel que habito).

Más información sobre el cine de HBO España en junio aquí

Destacado de Netflix

Elisa y Marcela

7 de junio, 09:01: 1885. Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde trabajan. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán al extranjero unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común.

Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.

Más información sobre el cine de Netflix en junio aquí

Destacado de Amazon

Wonder Woman

29 de junio, 22:00: 1886, Arlés. El pintor holandés post-impresionista Vincent van Gogh (Willem Dafoe), huye del bullicio de París y se refugia en un pequeño pueblo de Francia. Allí es tratado amablemente por algunos y brutalmente por otros.

Madame Ginoux (Emmanuelle Seigner), la propietaria del restaurante del pueblo se apiada de su pobreza y le regala un libro de contabilidad, que Vincent llena de dibujos. Pero sus continuos cambios de humor hacen que varios vecinos le tengan miedo. Su mejor amigo Paul Gaugain (Oscar Isaac) le adora, pero acaba huyendo de su lado debido a la abrumadora personalidad de Vincent. Será su hermano y comerciante de arte Theo (Rupert Friend) quien le apoye incondicionalmente, aunque no logre vender ni una sola de las pinturas del artista. En esta tumultuosa época, Vincent pintará una serie de cuadros que tiempo después serán consideradas obras maestras de la historia del arte.

Película biográfica dirigida por Julian Schnabel (La escafandra y la mariposa), que co-escribe el guión del filme junto a Jean-Claude Carrière (Amante por un día) y la debutante Louise Kugelberg. Willem Dafoe (The Florida Project) protagoniza esta película en la que da vida al pintor holandés Vincent van Gogh. Completan el reparto Emmanuelle Seigner (Basada en hechos reales), Rupert Friend (La muerte de Stalin), Mads Mikkelsen (Rogue One: Una historia de Star Wars), Mathieu Amalric (Los fantasmas de Ismael), Anne Consigny (Elle) y Oscar Isaac (Aniquilación).

Más información sobre el cine de Amazon en junio aquí

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·