Destacado de diciembre

Vengadores: Infinity Wars

25 de diciembre, 22:00: El poderoso Thanos, decidido a hacerse con las Gemas del Infinito para controlar el universo, ataca la nave asgardiana en la que huyen los supervivientes del antiguo reino de Odín. Su intención es hacerse con la segunda de las gemas, ahora en manos de Loki.

Tercera entrega de la saga "Vengadores", que pone fin a cada una de las fases del Universo Cinematográfico Marvel.

Éxito mundial de taquilla sin precedentes, está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y protagonizada por prácticamente todos los héroes y villanos del Universo Cinematográfico Marvel.

Así, el reparto incluye a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Viuda negra, Josh Brolin como Thanos, Chris Pratt como Star-Lord, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Tom Holland como Spider-Man, Chadwick Boseman como Black Panther, Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillan como Nébula, Dave Bautista como Drax, Don Cheadle como Máquina de Guerra, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Benicio Del Toro como El Coleccionista, Tom Hiddleston como Loki, Paul Bettany como Visión o Elizabeth Olsen como La bruja escarlata.

En la película (en la que no falta el cameo habitual de Stan Lee, esta vez como el conductor del autobús escolar de Peter Parker), los superhéroes Marvel unen fuerzas contra Thanos, quien desea dar su particular equilibrio al Universo... acabando con la mitad de sus habitantes. Para ello necesita poseer las seis Gemas del Infinito, "los MacGuffins que llevan una década poblando las películas de Marvel", como explica el codirector Joe Russo.

Y además...

Galveston

Galveston

En diciembre | Cady un asesino a sueldo enfermo de cáncer de pulmón, decide huir de Nueva Orleans cuando su jefe decide eliminarlo. En su camino se cruzará una joven desamparada. Basada en el libro homónimo del guionista, productor y escritor estadounidense Nic Pizzolatto (creador de la serie "True Detective"), "Galveston" es un intenso y oscuro 'thriller' dramático protagonizado por Ben Foster y Elle Fanning.

Un lugar tranquilo

Un lugar tranquilo

En diciembre | En un mundo invadido y arrasado por unos letales extraterrestres que se guían por el sonido, Evelyn y Lee sobreviven con sus hijos en una granja aislada en el bosque, sumidos en el más profundo silencio.

Citas de diciembre

Galveston : 6 de diciembre, 22:00

Un lugar tranquilo: 7 de diciembre, 22:00

Verdad o reto: 8 de diciembre, 22:00

Campeones: 14 de diciembre, 22:00

Santa Claus & Cia : 19 de diciembre, 22:00

Proyecto Rampage: 21 de diciembre, 22:00

Sherlock Gnomes: 22 de diciembre, 22:00

Vengadores: Infinity War: 25 de diciembre, 22:00

Han Solo: una historia de Star Wars: 28 de diciembre, 22:00

Noche de juegos: 30 de diciembre, 22:00

 
Toda la información genérica sobre Movistar Estrenos aquí
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·