Destacado de noviembre

Ready Player One

30 de noviembre, 22:00: Año 2045. Wade Watts, un adolescente risueño y particular, es solo una de las millones de personas que se evaden del sombrío mundo real para sumergirse en un mundo utópico virtual a escala global donde todo es posible: OASIS. Desde la muerte de James Halliday, el excéntrico creador de esta realidad virtual, una gran cantidad de jugadores dedica todos sus recursos y esfuerzos a hacerse con el "Huevo de Pascua", que escondió en Oasis el propio Halliday y que convierte a aquel que lo encuentre en el heredero de toda su fortuna.

Steven Spielberg dirige esta frenética aventura futurista con constantes miradas al pasado e infinitas referencias a la cultura 'pop' ochentera que adapta el 'best-seller' homónimo escrito por Ernest Cline (también coguionista del filme). Spielberg ofrece un viaje nostálgico -con alusiones a videojuegos y a películas, sobre todo, de la década de 1980- pero cargado de la acción, las persecuciones y los combates de su mejor cine.

En la película, para averiguar las claves y desentrañar las pistas que conducen a este tesoro, Wade deberá sumergirse en la mente y en los recuerdos de Halliday, cuya pasión por la cultura popular de los años 80 resultará esencial para hacerse con el tesoro. Para ello, se aliará con un variopinto y excepcional grupo de amigos que le ayudarán a enfrentarse a los distintos desafíos y a la poderosa empresa tecnológica IOI, que ansía hacerse con el control de Oasis.

Un jovencísimo Tye Sheridan encabeza el reparto en el papel de un intrépido Wade Watts que sueña con hacerse con el tesoro para huir de su deplorable y angustiosa vida en el mundo real. Junto a él, Olivia Cooke, el nominado al Globo de Oro Ben Mendelsohn, la ganadora de un Emmy Lena Waithe y los británicos Mark Rylance y Simon Pegg, entre otros.

Y además...

Gorrión Rojo

Gorrión Rojo

En noviembre | Dominika Egorova es una antigua bailarina rusa que, tras una lesión que la apartó del escenario, es reclutada a la fuerza por los servicios secretos de su país para formar parte del programa "Gorrión Rojo". Allí aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción mientras trata de mantener su sentido de la identidad.

Citas de noviembre

El justiciero (Death Wish): 1 de noviembre, 22:00

Gorrión rojo: 2 de noviembre, 22:00

Tomb Raider: 9 de noviembre, 22:00

Isla de perros: 10 de noviembre, 22:00

Pacific Rim: Insurrección: 16 de noviembre, 22:00

Sin rodeos: 23 de noviembre, 22:00

El aviso: 24 de noviembre, 22:00

Ready Player One: 30 de noviembre, 22:00

 
Toda la información genérica sobre Movistar Estrenos aquí
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·