InicioTV DigitalEl canal Max podría llegar a España para potenciar el servicio de streaming

El canal Max podría llegar a España para potenciar el servicio de streaming

Más TV Digital

Publicidad

Warner Bros. Discovery, propietario de la plataforma de streaming Max recientemente lanzada en España en sustitución de HBO Max, podría estar sopesando el lanzamiento de un canal lineal para el mercado nacional.

[Actualización] La empresa americana cuenta ya con Warner TV, un canal que está presente en todos los operadores de televisión, pero que no está previsto que desaparezca.

De momento no hay más detalles de este posible lanzamiento, aunque internamente Movistar Plus+ ya sitúa el canal Max en el dial 40 de su plataforma en el lugar que actualmente ocupa Warner TV.

El nacimiento del canal Max llevaría consigo contenidos que pueden verse en Max, de forma que este canal sirviera de reclamo para conseguir nuevos abonados al servicio de streaming.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram.

Publicidad
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Photocall del juket de “Cuerpo escombro”

El pasado 22 de junio acudimos al junket de prensa de 'Cuerpo escombro', la última película de Curro Velázquez,...

3 Comentarios

  1. Deberían mejor rellenar el canal con alguna cosilla que tengan en la plataforma y sea de 40 o 60 capítulos y vaya en la línea de lo que hay, pero sin cambiar el nombre del canal

  2. Chicos, creo que como parte del acuerdo lanzarán una señal de MAX en Movistar Plus+ (eso es cierto), pero todo parece indicar que NO reemplazará a Warner TV. ¿Habeis hablado con WBD?

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad