Newsletter de noticias

Apúntate a la Newsletter Mundoplus.tv de noticias y recibirás todos los lunes, en tu buzón, un correo electrónico con todas las noticias publicadas en Mundoplus.tv a lo largo de la semana, en la secciones de TV Digital, Programación, Deportes, Series, Cine y Noticias propias.

Agrupadas por secciones, cada titular es un enlace directo para poder leer la noticia en Mundoplus.tv.

Si no tienes tiempo de visitarnos todos los días para ver las noticias que se van actualizando continuamente y no quieres perderte ninguna, la Newsletter Mundoplus.tv te permitirá ver todo lo publicado a lo largo de la semana.

Incluso si nos visitas a diario, el volumen de noticias al cabo del día hace posible que alguna se te escape, por eso la Newsletter Mundoplus.tv te permitirá, en un completo resumen semanal, tener las 6 secciones de noticias de Mundoplus.tv a un solo clic de ratón.

Además, en cada Newsletter, podrás ver todas las secciones o críticas de nuestros blogs que se han actualizado en Mundoplus.tv a lo largo de la semana.

Tan sólo tienes que darte de alta y seguir las instrucciones.

Alta de la Newsletter

Para suscribirse basta con que nos digas tu dirección de correo.

Recibirás un e-mail pidiéndote confirmación de la alta. Así nos aseguramos de que nadie te apunta a la Newsletter sin tu permiso.

Baja de la Newsletter

Para cancelar tu subscripción nos tienes que decir la dirección de correo con la que te subscribiste.

  • Se requiere un valor y éste no puede estar vacío

Recibirás un e-mail pidiéndote confirmación de la baja. Así nos aseguramos de que nadie te borra de la Newsletter sin tu permiso.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·