Sky Italia lanza un USB externo para ver la TDT en sus terminales

Noticias de TV digital

 

octubre de 2009
Sky Italia lanza un USB externo para ver la TDT en sus terminales

Sky Italia ha anunciado el lanzamiento de “Digital Key”, un dispositivo USB para recibir emisiones TDT que se conecta a la parte posterior de sus receptores satélite y permite a sus abonados ver los canales que disponían anteriormente en el satélite

El lanzamiento del dispositivo USB será en diciembre, resolviendo así el problema, resolviendo así el problema que se planteaba después de que Mediaset y RAI decidieran codificar sus canales a través del satélite desde el lanzamiento en agosto de TivùSat, haciendo que no estuvieran disponibles para los abonados a Sky Italia.

El sintonizador de TDT en miniatura simplemente recogerá esos canales emitidos a través de la Televisión Digital Terrestre italiana. Los abonados a Sky Italia verán cómo estos canales se integrarán en su dial de canales y en la guía de programación, permitiendo el uso de un único mando a distancia para ver tanto los canales de Sky Italia como los de la TDT. El dispositivo externo funcionará tanto en los terminales SKY HD de la plataforma, preparados para la Alta Definición, así como en los My Sky HD, que además cuentan con función de grabación.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·