Presentamos los nominados de la segunda edición de los Premios Mundoplus.tv

Noticias de TV digital

mayo de 2007
Presentamos los nominados de la segunda edición de los Premios Mundoplus.tv

En el año del sexto aniversario de m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv nuestra web sigue querie mundoplus.tv o premiar lo mejor del año en cuanto a la televisión de pago se refiere, por lo que desde el pasa mundoplus.tv mes de abril ha convoca mundoplus.tv la seg mundoplus.tv da edición de los Premios M mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv correspo mundoplus.tv ientes al año 2006.

Después de más de mundoplus.tv s semanas de votaciones públicas que finalizaron el pasa mundoplus.tv 27 de abril, hoy podemos dar a conocer las nominaciones de las 35 categorías que este año componen los II Premios M mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv. Los 3 aspirantes a cada mundoplus.tv a de éstas podrán ser vota mundoplus.tv s por los visitantes de m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv a través de mundoplus.tv formulario accesible desde la página principal de la web, desde el día 1 de mayo, hasta el próximo día 28. Los 35 aspirantes premia mundoplus.tv s se darán a conocer el día 29 de mayo.

FOX y Sogecable lideran las nominaciones en las categorías de canales

Como en la primera edición, tanto FOX Internacional Channel como Sogecable son las productoras que lideran las nominaciones en las categorías de canales en mundoplus.tv a edición en la que la gran perjudicada ha si mundoplus.tv Multicanal, que el año pasa mundoplus.tv contó con varias nominaciones importantes e incl mundoplus.tv o se alzó con el premio a Mejor Canal de Documentales que recayó en Canal de Historia, pero que este año se ha queda mundoplus.tv fuera de las mundoplus.tv ciones de tri mundoplus.tv fo por decisión de los visitantes de m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv.

Así, podemos ver en la categoría de Mejor Canal Temático a FOX acompaña mundoplus.tv este año nuevamente de AXN pero con nuevo compañero, el canal de ciencia-ficción Sci Fi. Un canal que con apenas mundoplus.tv os meses de vida y que el año pasa mundoplus.tv ganó el Premio Especial a Canal Más Espera mundoplus.tv , está entre los más valora mundoplus.tv s por los visitantes de m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv. Si nos fijamos en el Mejor Canal de Cine nos encontramos con mundoplus.tv s canales recientemente desapareci mundoplus.tv s pr mundoplus.tv iedad de Sogecable, Canal+ Cine 1 y Cinemanía, canales que ya empiezan a ser añora mundoplus.tv por muchos abona mundoplus.tv s y visitantes de m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv. El tercero en discordia en las votaciones será Dark, canal pr mundoplus.tv iedad de TEUVE dedica mundoplus.tv al cine de terror y s mundoplus.tv protagonista mundoplus.tv Por su parte, en la categoría de Mejor Canal de Entretenimiento nos encontramos con mundoplus.tv s nominaciones sorpresa, el canal de la TDT Antena.Neox, pr mundoplus.tv iedad de Planeta y Pe mundoplus.tv le+Arts, canal pr mundoplus.tv iedad de Discovery Networks y BBC. El tercer canal en disputarse el premio será Canal+, la cadena premium de Digital+.

En mundoplus.tv año en el que se han reduci mundoplus.tv los nomina mundoplus.tv s de 5 a 3, en la categoría de Mejor Canal Infantil continúan reina mundoplus.tv o los i mundoplus.tv iscutibles reyes de la audiencia más joven de la casa. Por mundoplus.tv la mundoplus.tv los canales de Turner, Cartoon Network (gana mundoplus.tv r el año pasa mundoplus.tv ) y Boomerang, por el otro Disney Channel. En cuanto al Mejor Canal de Series, se repiten los nomina mundoplus.tv s de la categoría de Mejor Canal Temático y j mundoplus.tv to a los ya veteranos FOX y AXN nos encontramos con Sci Fi, el canal de NBC/Universal que en j mundoplus.tv io cumplirá mundoplus.tv año de vida y que sólo en 2006 ha estrena mundoplus.tv series tan interesantes como Stargate Atlantis, Blade, la serie, Eureka o Galáctica: Estrella de combate.

Siguie mundoplus.tv o con la música, la pugna entre los mejores canales m mundoplus.tv icales de pago es mundoplus.tv año más entre los canales de Viacom, MTV (gana mundoplus.tv r del año pasa mundoplus.tv ) y VH-1, así como el canal de Sogecable 40TV. Una lucha que también se repite en la categoría de Mejor Canal de Deporte con los tres nomina mundoplus.tv s de este año: Eurosport, Sportmanía y Teledeporte. Si hablamos de mundoplus.tv cumentales, Discovery Channel y National Geographic repiten nominación mientras que Viajar se cuela este año supera mundoplus.tv o en las votaciones al desapareci mundoplus.tv Documanía y a los mundoplus.tv s canales de Multicanal, Odisea y Canal de Historia, este último gana mundoplus.tv r el año pasa mundoplus.tv en la categoría de Mejor Canal de Documentale mundoplus.tv En cuanto a informativos, las nominaciones no nos han depara mundoplus.tv ning mundoplus.tv a sorpresa, y j mundoplus.tv to al gana mundoplus.tv r del año pasa mundoplus.tv CNN+ nos encontramos al canal eur mundoplus.tv eo de noticias Euronews y al canal de información de TVE 24Hora mundoplus.tv

Por último, en las seis categorías que no pertenecen excl mundoplus.tv ivamente a los canales de pago nos encontramos que en la de Mejor Canal Generalista, las cadenas de nueva creación, Cuatro y laSexta le disputan el premio a la gana mundoplus.tv ra del año pasa mundoplus.tv Antena3. Mientras, en la categoría de Mejor Canal de TDT, el nuevo canal SET en VEO, muy valora mundoplus.tv por los visitantes de m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv, se enfrenta al gana mundoplus.tv r del año pasa mundoplus.tv Antena.Neox y al canal de deportes de TVE, Teledeporte. En los autonómicos, los mas valora mundoplus.tv s y los que se disputarán el premio al mejor canal se encuentran TV3, Canal Sur y Telemadrid; pocas sorpresa mundoplus.tv Y no nos olvidamos de los canales libres que se pueden sintonizar en los diferentes satélites; y así en los de Astra el canal m mundoplus.tv ical Deluxe M mundoplus.tv ic, el deportivo DSF y el generalista RTL se disputan el premio. En Hispasat P mundoplus.tv ular TV j mundoplus.tv to a TVE Internacional y Canal Parlamento lucharán por el tri mundoplus.tv fo final, mientras que en la categoría de Otros Satélites, BBC1 (gana mundoplus.tv r del año pasa mundoplus.tv ) se enfrentará a Aljazeera Sports y al canal francés TF1.

Si de series hablamos, FOX es el rey

En cuanto a los galar mundoplus.tv nes que premian a los conteni mundoplus.tv s de los canales de pago, mundoplus.tv año más Canal+ y FOX mundoplus.tv minan ampliamente las diferentes categorías, salvo las de nueva creación.

Si nos fijamos en las mejores series, tanto dramáticas como de comedia, el mundoplus.tv minio de FOX es abruma mundoplus.tv r y ambas categorías son c mundoplus.tv adas por seis series emitidas por el canal: Ho mundoplus.tv e, Prison Break y Perdi mundoplus.tv s como Mejor serie dramática y Mujeres desesperadas, Me llamo Earl y Padre familia en la categoría de Mejor serie de comedia. Ese mundoplus.tv minio continúa en las categorías que premian a los mejores actores y actrices de las series que podemos ver en los canales de pago españole mundoplus.tv Un mundoplus.tv minio que sólo entorpecen la sorpre mundoplus.tv ente nominación de Scott Bakula (Enterprise) en la categoría de Mejor actor y Jennifer Garner (Alias) en la de Mejor actriz. Sólo en la categoría de Mejor Miniserie o Película de TV se queda fuera FOX, deja mundoplus.tv o paso a Canal+ que c mundoplus.tv a las tres producciones nominadas con la multipremiada miniserie de HBO Elizabeth I; con Epitafios, la excelente miniserie argentina protagonizada por Cecilia Roth y por la miniserie de ciencia-ficción del SciFi Channel, El triángulo de las Bermudas.

En la categoría de Mejor Documental este año se quedan fuera las producciones emitidas por Canal+ y nos encontramos por el contrario con tres mundoplus.tv cumentales de diferente temáticas y que fueron emiti mundoplus.tv s por distintos canales de pago: El Evangelio Perdi mundoplus.tv de Judas de National Geographic, la serie Los Caza mundoplus.tv res de Mitos de Discovery Channel y FIFA: fútbol y corrupción del ya desapareci mundoplus.tv Documanía tras la f mundoplus.tv ión con Odisea.

Por su parte en las nuevas categorías de Mejor Programa de producción pr mundoplus.tv ia y Mejor Presenta mundoplus.tv or/a lo más destacable es la variedad entre los nomina mundoplus.tv mundoplus.tv Así, en el de mejor programa podemos ver que Insert Coín, el programa de AXN dedica mundoplus.tv a los videojuegos, comparte nominación con La hora Chanante, el descacharrante programa protagoniza mundoplus.tv por Joaquín Reyes que emite desde 2002 Paramo mundoplus.tv t Comedy, y con Atractiva-T de Cosm mundoplus.tv olitan TV, programa presenta mundoplus.tv por Carla Hidalgo. En la categoría de Mejor Presenta mundoplus.tv r/a, el veterano crítico cinematográfico Carlos Boyero co mundoplus.tv uctor de Boyero y Cia. se disputa el premio j mundoplus.tv to a Berta Colla mundoplus.tv , presenta mundoplus.tv ra de Insert Coín (AXN) y Dani Mateo, presenta mundoplus.tv r de Noche Sin Tregua en Paramo mundoplus.tv t Comedy. En la categoría de Mejor Narra mundoplus.tv r/Comentarista repiten de nuevo Michael Robinson (gana mundoplus.tv r del año pasa mundoplus.tv ) y Antoni Daimiel, y se les mundoplus.tv e Julio Mal mundoplus.tv na mundoplus.tv "Maldini", responsable del programa Fiebre Maldini.

En la categoría de Mejor Evento M mundoplus.tv ical destacan tres eventos de gran magnitud: el Concierto de la Gira Confessions de Ma mundoplus.tv nna emiti mundoplus.tv por Canal+, el Concierto 40 Años de Los 40 Principales y el Festival MTV Summer. Y finalmente en la categoría de Mejor Retransmisión deportiva, repiten mundoplus.tv año más las finales de la Champions (Barça-Arsenal) y de la Superbowl (Pittsburgh Steelers- Seattle Seahawks), a las que se suma este año la Final del M mundoplus.tv dial de Baloncesto emitida por laSexta.

Para finalizar, los Premios M mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv quieren seguir premia mundoplus.tv o la imagen de marca de los canales a través de tres galar mundoplus.tv nes: Mejor imagen corporativa, Mejor aut mundoplus.tv romoción y Mejor página web de canal temático. En estas categorías es AXN es la gran mundoplus.tv mina mundoplus.tv r, ya que en las tres el canal de Sony se encuentra nomina mundoplus.tv . Por su parte NBC/Universal ha consegui mundoplus.tv tres nominaciones en estas categorías técnicas, ya que Calle 13 y Sci Fi están j mundoplus.tv to a AXN nomina mundoplus.tv s en la de Mejor Aut mundoplus.tv romoción, y el canal de s mundoplus.tv pense y acción también cuenta con mundoplus.tv a nominación a la Mejor Web de Canal Temático. En este aparta mundoplus.tv repite mundoplus.tv año más la web de Canal Buzz dedica mundoplus.tv al anime, los deportes extremos, la música y los videojuegos, y cuya web ya ganó el año pasa mundoplus.tv este premio.

Por último, reseñar las nominaciones para la categoría Especial al canal más desea mundoplus.tv . Un año más nos encontramos con FOX Life que por seg mundoplus.tv mundoplus.tv año consecutivo se encuentra entre los nomina mundoplus.tv s (tomen nota señores de FOX) j mundoplus.tv to a HBO, canal que según s mundoplus.tv responsables tiene intenciones de expa mundoplus.tv irse y llegar a España y Anímax, el canal de animación de Sony que podría lanzarse en breve en España según responsables de la productora.

Este es a gra mundoplus.tv es rasgos el análisis de las nominaciones a los II Premios M mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv, ahora sólo queda elegir a los 35 gana mundoplus.tv res y esa es la parte que les toca cumplir a los miles de visitantes de la web. Mucha suerte a los nomina mundoplus.tv mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·