En abril comienzan las emisiones de Animax en España y Portugal

Noticias de TV digital

marzo de 2008
En abril comienzan las emisiones de Animax en España y Portugal

A partir del sába mundoplus.tv 5 de abril, a las 14.30 horas, darán comienzo las emisiones del canal Animax para España y Portugal, con el estreno de la película Ghost in The Shell.

El canal Animax compartirá la misma señal para España y Portugal, durante 24 horas al día de emisión, con versión original subtitulada en portugués para nuestro país vecino. El grupo Sony Pictures Television International completa así su oferta de canales en España, con el lanzamiento de Animax.

Animax se define como mundoplus.tv canal de entretenimiento realiza mundoplus.tv en animación, que nace con la vocación de ofrecer mundoplus.tv a variada selección de géneros y el objetivo de atraer la atención de to mundoplus.tv tipo de público mundoplus.tv

La programación de Animax para España y Portugal está compuesta por diversos géneros: desde clásicos como Detective Conan o Lupin, pasa mundoplus.tv o por series de aventuras como Samurai Champloo o de investigación criminal como El Caballero de Éon, hasta estrenos inéditos en España como la serie Nana, mundoplus.tv o de los destaca mundoplus.tv s importantes para el mes de lanzamiento del canal.

El canal Animax posee mundoplus.tv a larga trayectoria en Asia y Latinoamérica, mundoplus.tv mundoplus.tv e es mundoplus.tv o de los canales con más éxito de SPTI, emitie mundoplus.tv o 24 horas al día durante los 365 días del año, llega mundoplus.tv o a más de 41 millones de hogares en 49 paíse mundoplus.tv En abril de 2007 Animax fue lanza mundoplus.tv en centro Eur mundoplus.tv a y más recientemente fue presenta mundoplus.tv en Alemania.

En España, Animax podrá verse a través de Imagenio. La presentación oficial del canal a los medios de com mundoplus.tv icación españoles te mundoplus.tv rá lugar el próximo miércoles, día 2 de abril, en Madrid. Dicho acto contará con la asistencia de mundoplus.tv representante de la Embajada de Japón en España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·