Crimen + Investigación, canal invitado en septiembre en Telecable

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2019
Crimen + Investigación, canal invitado en septiembre en Telecable

Con septiembre llega el fin del verano, los últimos días de vacaciones y la temida vuelta al cole. Pero no todo van a ser malas noticias: cambiamos de mes y llega el nuevo canal invitado de telecable. Los protagonistas para este mes serán el misterio, el suspense y los crímenes. En septiembre, el canal invitado es Crimen + Investigación.

Historias reales y mucho suspense

¿Qué podrás ver durante este mes de septiembre en el canal invitado de telecable? Crimen + Investigación viene cargado de estrenos con un denominador común: las historias reales protagonizadas por asesinos o los encargados de resolver esos crímenes.

Pero ¿qué podemos ver cada día de la semana?

Lunes: tendremos que esperar hasta el lunes 9 a las 22:15h para dar la bienvenida a la nueva temporada de Las primeras 48h. Decimoséptima temporada para esta serie emblemática del canal Crimen + Investigación. Cada semana, podrás seguir a los detectives de homicidios que, durante las primeras 48h, tratan de encontrar las pistas claves y a los sospechosos de los crímenes.

Martes: Live PDⓇ: Patrulla Policial será el protagonista los martes a partir de las 22:15h. Redadas de drogas, persecuciones, robos o violencia entre bandas analizada desde el punto de vista de los profesionales. Un seguimiento de cerca al trabajo de los Departamentos del Sheriff, Patrullas de Carretera y Departamentos Locales de Policía desde Connecticut hasta Arizona.

Y si te quedas con ganas de más, a partir de las 23:00h, PD CamⓇ: Vigilancia Policial. En cada capítulo, el sargento Sean Sticks Larking nos enseña lo último en tecnología de vigilancia que usan los agentes. Además, nos cuenta los secretos para perseguir a sospechosos a alta velocidad o cómo se afrontan los enfrentamientos con bandas peligrosas.

Miércoles: todos los miércoles a las 22:15h estreno de un nuevo episodio de con Niños entre rejas Un programa que profundiza en historias de menores de 17 años que han sido juzgados como adultos. Ocho historias de crímenes perpetrados por menores en las que se ahonda en la mente de estos criminales y sus posibilidades de redención.

Jueves: a partir del jueves 19 a las 22:15h, llegan los nuevos episodios de ¿Quién es el asesino? Cada episodio estará dedicado a un caso concreto en que se abordarán entrevistas con los protagonistas, testimonios policiales y de los abogados, familias de las víctimas e incluso reconstrucciones de los hechos.

¿Y si algún misterio se queda sin resolver al acabar septiembre? No te preocupes: puedes seguir disfrutando de Crimen + Investigación en tedi por solo 3€ al mes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·