Motorvisión TV, canal invitado en el mes de diciembre, en Telecable

Noticias de TV digital

 

diciembre de 2018
Motorvisión TV, canal invitado en el mes de diciembre, en Telecable

Motorvisión TV entra a formar parte de la TV Esencial de Telecable durante este mes de diciembre, por lo que todos los clientes podréis disfrutar de sus contenidos. ¿Quieres saberlo todo sobre el nuevo canal invitado? ¡Allá vamos!

Los aficionados al motor en Asturias estáis de enhorabuena. El pasado mes de octubre, Motorvisión TV se incorporó como canal exclusivo de tedi en el dial 44 y, durante diciembre, los clientes de TV Esencial tenéis disponible su programación al completo.

Centrado especialmente en la cultura de la conducción y deportes de motor, el canal alemán es seguido especialmente en países como Alemania, Austria y Suiza. Uno de sus contenidos más destacados son las carreras de la Monster Energy NASCAR Cup Series, competición en la que nuestro piloto Fernando Alonso no descarta participar en un futuro.

Programación a todo gas

A continuación, te contamos algunos destacados de la programación para este mes:

- 16, 17, 18 y 19 de diciembre – NASCAR Whelen Euro Series – Season Replay: Convertidas en las series deportivas con mayor crecimiento, estas carreras celebraron este año su décima edición. El campeón belga de la categoría Élite 1, Anthony Kumpen, participa junto a viejos y nuevos oponentes en seis carreras por Europa, entre ellas el Circuito Ricardo Tormo de España.

- 22 y 23 de diciembre – Goodwood Festival of Speed & Revival: Lo más destacado de esta carrera de velocidad, considerada para muchos el evento de motor del año, es su famosa Hill Climb o subida a la colina. Siempre que se celebra el Festival of Speed, la Goodwood House se convierte en el lugar de referencia al que acuden los corredores de automóviles más famosos del mundo o estrellas de Hollywood con magníficos vintage y otros coches de último modelo.

- 29 y 30 de diciembre – Especial MOTORVISION TV Lo mejor de 2018: Un repaso a los reportajes y eventos más memorables, así como a los coches más impresionantes para despedir el año. Disfruta del épico viaje que Motorvisión realizó por los Estados Unidos, del automovilismo virtual con la SimRacing expo o de la carrera ADAC 24 horas de Zúrich con los Lexus NX y los Jeep ORZ.

- También podrás encontrar el Campeonato Australiano de Supercoches. Para quien no lo conozca, se trata de un concurso de automóviles de velocidad con turismos que, desde 1960, ha originado una batalla entre Ford y Holden y que se disputa normalmente en Australia y Nueva Zelanda.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·