Tedi de Telecable lanza su nuevo descodificador Android compatible con el formato 4K

Noticias de TV digital

 

agosto de 2017
Tedi de Telecable lanza su nuevo descodificador Android compatible con el formato 4K

Telecable se suma a Euskaltel y a R y lanza su terminal de Tedi compatible con el formato 4K, que multiplica la resolución de la alta definición.

Tedi de Telecable da un paso más en la vanguardia tecnológica y comienza a poner en funcionamiento su nuevo terminal Android compatible con el formato 4K. Además, es compatible con Google Cast para enviar contenido multimedia desde el móvil, dispositivo que podrá usarse como mando a distancia para jugar a videojuegos, ofreciendo una experiencia audiovisual que no se circunscribe al cine, series o deportes.

Actualmente Tedi da acceso a Odisea 4K, el canal de AMC que ofrece una amplia selección de documentales de todos los géneros. Además, el nuevo terminal ofrece diversas funcionalidades como:

- Últimos 7 Días: para poder acceder a cualquier programa emitido en los últimos siete días y visualizarlo cuando se desee.

- Videoclub: miles de títulos a golpe de mando a distancia de cine, series, programas, etc.

- Listas: para poder tener a mano los programas favoritos.

- Control de directo: función timeshift para pausar el directo y evitar que una interrupción te estropee el visionado.

- Graba+: grabación multidispositivo para visualizarla cuando se quiera y desde donde se desee.

- Buscador inteligente: permite la búsqueda de contenidos de una forma ágil y sencilla.

- Recomendaciones: el terminal te recomienda contenidos que pueden gustarte de acuerdo a los contenidos que visualizas habitualmente.

- Continuar viendo: no necesitarás chuleta para saber cuál fue el último episodio de una serie que has visto.

El hecho de estar basado en Android permite al usuario utilizar diferentes aplicaciones ya creadas para dispositivos móviles como tabletas, permtieindo así acceder a contenidos audiovisuales online como Youtube o canales con emisión en la red y otro tipo de información como noticias, meteorología, deportes, etc.

Los clientes de Telecable ya pueden reservar el terminal a través de la página web de la compañía. Sólo tienen que aportar su DNI y una dirección de correo electrónico para poder ser contactados.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·