Telecable incorpora Movistar Series Xtra a su oferta

Noticias de TV digital

 

octubre de 2016
Telecable incorpora Movistar Series Xtra a su oferta

La operadora asturiana completa con esta incorporación el acceso a la oferta mayorista de Movistar+, que le da acceso a hasta tres canales premium de la plataforma de Telefónica de acuerdo con las condiciones antimonopolio impuestas tras la compra de Canal+ por parte de Movistar.

Movistar Series Xtra se incorpora a Telecable. Los hogares asturianos que sean clientes de la cable operadora podrán acceder al catálogo del canal compuesto de series como Arma letal (fotografía), Timeless, The Blacklist, Mr. Robot, Gotham, Enemigo público, Helix, The Leftovers, Penny Dreadful, The Missing, One Punch Man, Ray Donovan, Powers, Spotless, Braquo o Haikyu!! (Los ases del vóley).

Además, entre las producciones propias de Movistar se encuentra en la parrilla del canal el nuevo magazine Pool Fiction, donde el cine y las series copan todo el protagonismo. El espacio está conducido por Cristina Teva, y colaboran en él Alberto Rey, Isabel Vázquez, Carlos Marañón y Quique Peinado. Reportajes, entrevistas, estrenos, críticas, curiosidades y mucho más es lo que podrán encontrar los telespectadores en este programa.

Telecable ya ofrece a sus clientes Movistar Estrenos, el canal producido por Movistar+ que ofrece cada noche a las 22:00h un estreno cinematográfico. Además, Telecable tiene en su oferta Movistar Partidazo, que retransmite el mejor partido de cada jornada de la Liga de Primera y Segunda división. Con éste, son tres los canales que ofrece la operadora asturiana pertenecientes a la oferta premium mayorista de la plataforma de Telefónica.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·