Realmadrid TV cesará en breve sus emisiones en abierto para convertirse en un canal exclusivo de Digital+ e Imagenio

Noticias de TV digital

octubre de 2007
Realmadrid TV cesará en breve sus emisiones en abierto para convertirse en un canal exclusivo de Digital+ e Imagenio

El canal madridista volverá a ser mundoplus.tv canal de pago cua mundoplus.tv o cesen s mundoplus.tv emisiones en abierto, previstas inicialmente para el 1 de octubre, y que a día de hoy se realizan por los satélites Astra e Hispasat, así como por mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable como ONO y E mundoplus.tv kaltel. Hace mundoplus.tv as semanas la versión inglesa del canal dejó de estar presente en los satélites Hot Bird (13º Este) y EuroBird 1 (28,5º Este). Cua mundoplus.tv o el cese de emisiones en abierto se haga efectivo, el canal únicamente estará disponible en Digital+ e Imagenio.

La emisión en abierto de Realmadrid Televisión se produjo el 1 de febrero de 2005, deja mundoplus.tv o de formar parte de la oferta de Digital+ como canal premium de la plataforma. El cambio fue promovi mundoplus.tv por el entonces presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para abrir la señal de televisión del club más importante del m mundoplus.tv mundoplus.tv para llegar a más de 1.000 millones de madridistas en to mundoplus.tv el planeta. Tras el cambio de presidencia en el club madridista y ante las intenciones de la nueva presidencia de ahorrar costes, el canal volverá a formar parte excl mundoplus.tv ivamente de plataformas de pago, sie mundoplus.tv o visible por Digital+ (dial 57) e Imagenio (dial 94) como mundoplus.tv canal más de deporte mundoplus.tv

Realmadrid Televisión nació el 15 de febrero de 1999 para convertirse en mundoplus.tv medio de com mundoplus.tv icación sobre la actualidad madridista. Desde s mundoplus.tv inicios fue mundoplus.tv canal premium dentro de la oferta de Canal Satélite Digital, lo cual le permitió ofrecer a los abona mundoplus.tv s del canal la retransmisión de los parti mundoplus.tv s de liga del Real Madrid, circ mundoplus.tv stancia que se mantuvo hasta que en el año 2005 el canal pasase a emitir en abierto. En este cambio también se incluyó la renovación de la imagen corporativa del canal para darle mundoplus.tv toque de frescura y modernidad.

En la actualidad, la programación del canal ofrece información de los clubes pertenecientes al Real Madrid durante las 24 horas del día con mundoplus.tv s gra mundoplus.tv es espacios informativos diarios; a las 14h30 y a las 22h30. También cuenta con programas de entrevistas, análisis deportivos, tertulias, magazines y retransmisiones de parti mundoplus.tv s en diferi mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·