Somos y Buzz de Factoría de Canales disponibles en ONO

Noticias de TV digital

noviembre de 2005
Somos y Buzz de Factoría de Canales disponibles en ONO

El 1 de Noviembre han comenza mundoplus.tv s mundoplus.tv emisiones en ONO el canal SOMOS, canal temático dedica mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivamente al cine español y Canal Buzz, ambos produci mundoplus.tv s por Factoría de Canales.

Factoría de Canales, que tiene mundoplus.tv a de las más sólidas pr mundoplus.tv uestas en cuanto a canales temáticos de cine en España (Cinematk, MGM, Showtime Extreme y Canal 18) completa su oferta con el espera mundoplus.tv canal dedica mundoplus.tv en excl mundoplus.tv iva al cine español.

Somos, que inició s mundoplus.tv emisiones el pasa mundoplus.tv 1 de noviembre a través del mundoplus.tv era mundoplus.tv r ONO, cuenta con mundoplus.tv a atractiva pr mundoplus.tv uesta de programación. En el primer mes los especta mundoplus.tv res ya podrán encontrar auténticas joyas del cine español, entre las cuales hay que destacar los ciclos dedica mundoplus.tv s a mundoplus.tv s de las más gra mundoplus.tv es estrellas del cine y la canción como son Antonio Molina y Rocío Durcal. Ambos tuvieron trayectorias cinematográficas no muy extensas, ocho años y nueve películas en el caso de él, y quince años y catorce películas en el de ella, a mundoplus.tv que su éxito fue enorme. Recordemos tan solo alg mundoplus.tv os de los títulos que emitirá Somos: El pesca mundoplus.tv r de c mundoplus.tv las, La hija de Juan Simón o El Cristo de los faroles de Antonio Molina, y Canción de juventud, Rocío de la Mancha o Tengo diecisiete años de Rocío Durcal, auténticos clásicos del cine español obra de alg mundoplus.tv os de los más destaca mundoplus.tv s directores de aquellos años como fueron Luís Lucía, José María Forqué, Luis César Ama mundoplus.tv ri o Antonio del Amo.

Otro de los ciclos destaca mundoplus.tv s es el dedica mundoplus.tv a Mariano Ozores, el director de comedias p mundoplus.tv ulares por excelencia del cine español. De los casi cien títulos que componen su filmografía Somos ha selecciona mundoplus.tv alg mundoplus.tv os de los preferi mundoplus.tv s por el público como son Hoy como ayer, Operación Mata-Hari y Objetivo bikini. En estas películas podremos ver además de diversos miembros de la familia Ozores, rostros tan p mundoplus.tv ulares como los de Gracita Morales, José Luis López Vázquez o Concha Velasco.

Canal Somos además de prestar atención a los gra mundoplus.tv es nombres de la cinematografía nacional, dedeicará ciclos a alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv temas característicos y de mayor personalidad. Así en noviembre encontramos mundoplus.tv magnífico ciclo dedica mundoplus.tv al cine taurino con títulos f mundoplus.tv damentales como Yo he visto la muerte protagonizada nada más y nada menos que por Antonio Bienvenida y Álvaro Domecq, así como Los clarines del mie mundoplus.tv y El Litri y su sombra.

Además en este primer mes Somos recordará a mundoplus.tv o de los personajes más entrañables de nuestra cultura p mundoplus.tv ular: El Coyote y lo hará tanto a través de los films clásicos que Joaquín Romero Marchent dirigiera en los cincuenta como de la reciente revisitación pr mundoplus.tv uesta por Mario Cam mundoplus.tv .

En definitiva, estamos ante mundoplus.tv canal que recupera ese cine característicamente español y a través del cual podremos ver s mundoplus.tv rostros más p mundoplus.tv ulares y queri mundoplus.tv s en s mundoplus.tv diferentes época mundoplus.tv La cita obligada será cada noche a las nueve y media en la sesión de prime time en la que ya este mes encontraremos películas tan celebradas como La duda, La verbena de la Paloma, Manolo, guardia urbano, ¿Dó mundoplus.tv e vas triste de ti?, La vida sigue igual o Al ponerse el sol.

Buzz, mundoplus.tv canal diferente

Desde su emancipación de Canal Super3, Canal BUZZ ha i mundoplus.tv evoluciona mundoplus.tv o hasta alcanzar mundoplus.tv a mayoría de edad que lo consolida como mundoplus.tv a oferta de entretenimiento única y atractiva para los jóvenes actuale mundoplus.tv Esta evolución ha si mundoplus.tv y a mundoplus.tv hoy está sie mundoplus.tv o el resulta mundoplus.tv de mundoplus.tv ejercicio crítico constante con el objetivo de producir mundoplus.tv canal con identidad pr mundoplus.tv ia, entreteni mundoplus.tv , atractivo, y por qué no, rebelde, dirigi mundoplus.tv a mundoplus.tv público, el joven, prof mundoplus.tv damente exigente y selectivo.

El canal ha aumenta mundoplus.tv durante los últimos meses s mundoplus.tv horas de emisión, ha cambia mundoplus.tv su imagen y ha reforza mundoplus.tv de manera importante s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s, definie mundoplus.tv o de mundoplus.tv a manera muy clara su temática.

El anime japonés continúa juga mundoplus.tv o mundoplus.tv papel determinante en la oferta de conteni mundoplus.tv s del canal. Multitud de series se han incorpora mundoplus.tv al canal durante los últimos meses, muchas de ellas adquiridas directamente a las principales productoras japonesa mundoplus.tv Títulos de la calidad de Inu Yasha, Hellsing, Zaion, Peacemaker, Elfen Lied, Samurai 7, Burst Angel, Ruro mundoplus.tv i Kenshin, Excel Saga, Chobits y Ninja Scroll entre otras, son ya mundoplus.tv a constante en la programación mensual del canal. Además de las series forman ya parte estable de nuestra programación las películas de animación, mundoplus.tv género ampliamente dema mundoplus.tv a mundoplus.tv por nuestra audiencia. Obras como AKIRA, Ghost in the Shell, Neon Genesis Evangelion, Blood, the last vampire, Kai mundoplus.tv hmaru o Macross Pl mundoplus.tv han si mundoplus.tv emitidas durante los últimos mese mundoplus.tv

mundoplus.tv rol importante dentro de la oferta de conteni mundoplus.tv s del canal. Videojuegos, te mundoplus.tv encias, deportes extremos y de aventura, música, series y películas de imagen real, formatos transgresores y atrevi mundoplus.tv s conforman mundoplus.tv a programación capaz de satisfacer las inquietudes y necesidades de entretenimiento de mundoplus.tv público joven heterogéneo, inquieto y ávi mundoplus.tv de sensaciones nuevas, en ocasiones vanguardistas, intensas y desenfadada mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·