Movistar anuncia la llegada de Disney+ con la campaña "Ahora somos más" en la que participan las caras de la plataforma

Noticias de TV digital

 

19 de marzo
Movistar anuncia la llegada de Disney+ con la campaña "Ahora somos más" en la que participan las caras de la plataforma Noticia con video

Ahora somos más. A partir del 24 de marzo, Disney+ estará disponible en Movistar. Desde ese momento, Movistar incorpora a su potente catálogo más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Al añadir estos títulos Disney a su catálogo, Movistar se configura como la oferta más completa de conectividad y entretenimiento del mercado, al contar con la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario.

Para anunciar la llegada de Disney+ a los clientes de Movistar, algunos de los rostros más representativos de la plataforma se convierten en personajes Disney. Todos ellos son invitados de una fiesta "inevitable" liderada por el capitán de la Resistencia David Broncano:

Ricardo Castella, recién salido de la lámpara, como el Genio de Aladdín; Antonio Lobato luce uniforme nuevo encarnando a Mr. Increíble; Susi Caramelo más pibonéxica que nunca como Marge Simpson; Amaya Valdemoro, siendo mala por un día, interpreta a la villana Maléfica (junto a un tierno perrito vestido de Yoda); Jorge Ponce y Antoni Daimiel, martillo en mano, compiten por ser el mejor Thor (look clásico VS casual); Julio Maldonado, que se ha pasado haciendo pesas, se convierte en el musculoso Hulk; Paco León ha sentido arder la Fuerza en su interior y se mete en la piel de Luke Skywalker; Patricia Conde, con su casco de The Mandalorian, recién llegada de dar cera en los confines de la Galaxia... Y por último, Rubius, se alza como el poderoso Thanos. Esperemos que no le dé por chasquear los dedos...

Desde el 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes Fusión: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades.

A partir de esa fecha, los clientes de Movistar podrán disfrutar de Disney+ Originals como la esperada serie The Mandalorian, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; High School Musical: El Musical. La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos, y La dama y el vagabundo, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955, que se estrenará en exclusiva en Disney+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·