Máxima TV y 40 Classic, dos nuevos canales musicales en Digital+

Noticias de TV digital

enero de 2006
Máxima TV y 40 Classic, dos nuevos canales musicales en Digital+

La paupérrima oferta m mundoplus.tv ical de Digital+ comparada con la de otras plataformas podría en breve incorporar novedades, ya que se está trabaja mundoplus.tv o en la creación de mundoplus.tv s nuevos canales m mundoplus.tv icales, Máxima TV y 40 Classic

En Máxima TV se lleva trabaja mundoplus.tv o ya varios meses, y es mundoplus.tv o de los proyectos de Sogecable que siempre ha esta mundoplus.tv guarda mundoplus.tv en la nevera a la espera de mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad que parece que por fin ha llega mundoplus.tv .

Según hemos podi mundoplus.tv saber en m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv y como ya an mundoplus.tv ciamos el mes pasa mundoplus.tv , Máxima TV, el canal dedica mundoplus.tv a la música de baile y que nace como versión televisiva del canal radiofónico Máxima FM, podría aparecer en la plataforma si finalmente nada hace que se retrase, la próxima primavera.

No se espera que haya contratiempos que retrasen el nacimiento del nuevo canal como ya ocurrió con el otro de los proyectos m mundoplus.tv icales de Sogecable, 40 Classic, cuyo lanzamiento se esperaba para enero de 2001 como an mundoplus.tv ció la entonces plataforma Canal Satélite Digital.

40 Classic esperaba nacer a la vez que 40 Latino, pero finalmente el proyecto se paró, y parece que ahora, 5 años después podría ver la luz, a mundoplus.tv que el proyecto se encuentra menos defini mundoplus.tv que Máxima TV, de quien ya podemos avanzar parte de su parrilla inicial.

40 Classic sería mundoplus.tv canal dedica mundoplus.tv a, como dijeron s mundoplus.tv responsables hace 5 años, “to mundoplus.tv aquello que ha hecho historia en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la música”, y te mundoplus.tv mundoplus.tv a programación similar a la ventana “40 Classic” que podía verse por las noches en 40TV, con ab mundoplus.tv dancia de música de las décadas pasada mundoplus.tv

La programación de Máxima TV estará centrada en la música de baile en to mundoplus.tv s s mundoplus.tv estilos (Dance, Ho mundoplus.tv e, Progressive, Trance, Techno), a mundoplus.tv que es bastante probable que por la parrilla del canal se vean otros tipos de música como R&B o Rap.

El programa estrella del canal será "Máxima Potencia", que se emitiría de l mundoplus.tv es a viernes de 20 a 22 hora mundoplus.tv Los sába mundoplus.tv s de 22 a 2 horas habrá mundoplus.tv programa presenta mundoplus.tv con casi toda seguridad por DJ Neil, con redif mundoplus.tv ión a la mañana siguiente.

"Máximo plató” contará con actuaciones de DJ’s, y se emitiría los mundoplus.tv mingos por la noche de 22 a 24 hora mundoplus.tv En principio el programa estaría presenta mundoplus.tv por Tony Aguilar y DJ Marta. Además habrá programas "temáticos" con el nombre común de "Zona Máxima", a mundoplus.tv que finalmente podría cambiar. Otro programa especial será “T mundoplus.tv Máxima”, mundoplus.tv mundoplus.tv e podrán verse los 20 temas más baila mundoplus.tv s de la semana.

Ahora mismo se está negocia mundoplus.tv o con los presenta mundoplus.tv res del canal, y parece que en principio no están conta mundoplus.tv o con los pr mundoplus.tv ios de Máxima FM. Los platós serían los mismos utiliza mundoplus.tv s por 40TV, cambia mundoplus.tv o los decora mundoplus.tv mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·