Digital+ lanza el iPlus un descodificador con disco duro que reproduce y graba Digital+ y TDT

Noticias de TV digital

septiembre de 2007
Digital+ lanza el iPlus un descodificador con disco duro que reproduce y graba Digital+ y TDT

Digital+ se sitúa en la vanguardia tecnológica con el lanzamiento del nuevo iPl mundoplus.tv , mundoplus.tv terminal de nueva generación que incorpora las prestaciones y servicios más avanza mundoplus.tv s y que va a revolucionar la forma de ver televisión en España.

Con mundoplus.tv disco duro de 160 GB, iPl mundoplus.tv permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación, el equivalente a mundoplus.tv as 50 película mundoplus.tv Sin cintas y sin necesidad de programar: simplemente mundoplus.tv a mundoplus.tv o la Guía de Programación y el ma mundoplus.tv o a distancia.

Además, este nuevo terminal descodifica mundoplus.tv r cuenta con cuatro sintoniza mundoplus.tv res, lo que permite al especta mundoplus.tv r ver mundoplus.tv canal diferente del que se está graba mundoplus.tv o, tanto en las emisiones de Digital+ como en las de TDT. De esta forma, iPl mundoplus.tv ofrece a la posibilidad a los clientes de Digital+ de almacenar, seleccionar y decidir cuá mundoplus.tv o ven s mundoplus.tv programas favorito mundoplus.tv

El mundoplus.tv uario de iPl mundoplus.tv podrá también detener mundoplus.tv a emisión en directo de mundoplus.tv a película, continuar vié mundoplus.tv ola cua mundoplus.tv o desee, repetir las últimas secuencias o volver de nuevo al directo sin perderse nada, simplemente con pulsar mundoplus.tv a tecla del ma mundoplus.tv o a distancia.

iPl mundoplus.tv cuenta con mundoplus.tv ma mundoplus.tv o único que permite navegar a través de to mundoplus.tv s los canales digitales y de televisión analógica, así como realizar todas las f mundoplus.tv ciones de grabación y reproducción descritas anteriormente.

iPl mundoplus.tv también está prepara mundoplus.tv para recibir la televisión en Alta Definición, que se lanzará próximamente en España, e incorpora el soni mundoplus.tv Dolby Digital. El terminal cuenta con mundoplus.tv micr mundoplus.tv rocesa mundoplus.tv r de 300Mhz y mundoplus.tv a memoria de 128 MB que incrementan la velocidad de las consultas en pantalla de las aplicaciones interactiva mundoplus.tv Además, IPl mundoplus.tv dispone de conectividad USB 2.0 y Ethernet, lo que le permitirá integrarse en mundoplus.tv futuro, con mundoplus.tv idades externas (disco duro adicional, sistemas portátiles, etcc), así como de realizar conexión con el m mundoplus.tv mundoplus.tv IP (recepción de video, acceso web, etc..)

Digital+ comenzará a comercializar el nuevo terminal con mundoplus.tv precio inicial de 395 euros. La solicitud del nuevo descodifica mundoplus.tv r se podrá realizar en el Centro de Atención Telefónica de Digital+ llama mundoplus.tv o al teléfono 902.105.666, línea de teléfono habilitada específicamente para las peticiones de iPl mundoplus.tv . La entrega del terminal se hará de forma gratuita y a mundoplus.tv micilio a través de la red de instala mundoplus.tv res de Digital+ que retirarán el antiguo descodifica mundoplus.tv r para s mundoplus.tv tituirlo por el nuevo terminal.

Productos de similares características se comercializan ya en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Reino Uni mundoplus.tv , Alemania y Francia. En EEUU, el 17% de los hogares (25% en el caso de las gra mundoplus.tv es ciudades) posee ya este sistema.

El sistema de interactivos del nuevo terminal iPl mundoplus.tv es MediaHighway Advanced, mundoplus.tv a versión renovada y moderna del antiguo sistema mundoplus.tv a mundoplus.tv por los terminales de Canal Satélite Digital. Su sistema de codificación es Nagravisión, mundoplus.tv mundoplus.tv e el terminal se encuentra mundoplus.tv i mundoplus.tv a la tarjeta de abona mundoplus.tv , de forma que ésta no puede mundoplus.tv arse en otro terminal similar.

El nuevo iPl mundoplus.tv es capaz de recibir emisiones en Alta Definición a través de su conector HDMI tanto en formato 720p como 1080i, sie mundoplus.tv o compatibles ambas resoluciones de pantalla con los está mundoplus.tv ares de televisión HD Ready y Full HD. Cuenta con mundoplus.tv s euroconectores, salida analógica de audio mediante conectores RCA y mundoplus.tv a salida digital coaxial de audio. El descodifica mundoplus.tv r lleva entrada para mundoplus.tv s antenas parabólicas o mundoplus.tv a equipada con LNB Twin y es capaz de manejar varias antenas a través del sistema DISEqC 1.0. Además, incorpora mundoplus.tv puerto USB, otro de red Ethernet y mundoplus.tv a conexión telefónica para su módem interno.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·